Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

muy débil el gobierno de alberto, en otras épocas ya estaríamos viendo un comunicado oficial por la tv pública y al regimiento de patricios en 9 de julio tocando avenida de las camelias

El creador de este tret debe estar metido en una cueva con varios travestis.

Que paso con ese tipo piola, rockero y bonachon?

Todavia no se murio este viejo?

@maxi452 cuales son las ordenes?

7 Me gusta

Mov Evita convoca manifestacion a favor del gob en olaza de mayo

gente: tenemos hambre
militante: que queres futbol?

9 Me gusta

Preparen el helicoptere

1 me gusta
2 Me gusta

Sacando a Milei y entendiendo tu planteo, entre los que se dice que pueden pelear cabeza a cabeza sin dudas a Patricia Bullrich

image

5 Me gusta

Perdon Dios por lo que voy a escribir…

Que lindo seria ver morir en vivo a este Brancasida, el tipo que mas odio me genera en todo el mundo.

3 Me gusta

firmo firmo ya mismo

Cristina presidente? No dura dos segundo

2 Me gusta

Pero vos pensa en la diversion que nos puede traer ver a alverso humillado, sodomizado, frederic volada, alcorta, donda, guzman, etc. Vos queres seguir con este payaso? se cae solo, encima no debe faltar mucho para que salga una nueva estupidez propia que nos cueste a todos. mañana es capaz de sacar un video abortando el mismo al pendejo de fabiola, porque asi se acerca mas a las feministas y atrae votos.

1 me gusta

La renuncia de la desquiciada esta? totalmente, al final mostro la hilacha de lo que pensábamos varios, quizo vovler al poder por ella, para sus cosas, le chupa un huevo la gente. Esto la termina de enterrar. Los k entran en la decadencia final. La gente no se las va a perdonar.

Joder con la inestabilidad en medio del caos que hay? imperdonable.

2 Me gusta

que renuncia papa? ella asumiendo LA PRESIDENCIA

el tipo se cae solo, ella no quiso nada, si hubiese querido lo hubiese hecho con el video apenas salio.

Desde el momento que traiciono a los peronistas (los cuales son unos cagones que no se le animan) se Cabo su propia tumba, los tiempos son otros, si cambiemos o milei te gana en los sectores más pobres es porque estás muerto literalmente

2 Me gusta

No, lo que corresponde es llamar a elecciones.

Estan ocupados apoyando el golpe de cristina (?)

Apoyo a Alberto de gobernadores, intendentes y movimientos sociales, los K quedaron solos a nivel poder, ojalá los entierren definitivamente son totalmente negativos para el país, con esto lo dejaron clarísimo.
Era la gota que rebalzó el vaso, imperdonable lo que hicieron.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

jajajajaja alberto no saca 20 votos, payaso progresista pestilente.

los votos son de CFK, que delirio plantean? si ella hubiese querido hacer algo lo hacia, uds flashean que hoy se le ocurrio meterle un golpe de estado a alberto, por favor.