Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Donda ni amaga a renunciar, como le gusta la ñoquería

5 Me gusta

Pero el mal humor y los reclamos de cambios en el gabinete son una realidad. Y no se originan en la oposición precisamente.

Otra que debería irse junto con Sabinita

Saben que hay que hacerlo. Pero el costo politico es altisimo. No estoy diciendo nada nuevo por mas obvio que te parezca. Los reyes del acomodo y el clientelismo

1 me gusta

Pero más vale. Yo estoy deseando esos cambios, y que se dejen de pelotudear con la agenda progre y Dylan y demás. Pero todavía no pasó nada, a eso voy.

Para mí Guzmán se queda a gestionar con el FMI…es como el que más veo en su puesto.

1 me gusta

Mas bien renuncio a su forma humana para adoptar la forma de duende de puan

12 Me gusta

Esto es real y me lo creí yo también, intentaron dar una imagen de unidad que no existía y se mofaban de las internas de la oposición. Quedó claro que estaban todos en cualquiera.

Desperdiciaron las PASO para ver que candidatos quería la gente y pusieron a la astróloga Paz que no la conocía nadie fuera de La Plata (y había perdido una interna en esa ciudad)…es cada vez peor.

5 Me gusta

Segun infobae presento la renuncia

4 Me gusta

Es tan fiera la donda que esta para darle el glaseado en esos 2 gomones que tiene. Uh, aca no iba

3 Me gusta

Me parece perfecto, no podemos tener a una funcionaria que tiene a la empleada domestica en negro

2 Me gusta

El que la hizo bien fue Pino Solanas, que renunció un año antes

8 Me gusta

AHÍ VIEEEENE ANIIlIBAL, QUE LOCO QUE ESTÁ

4 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

No renuncio, se murio.

3 Me gusta

Sos el alma de la fiesta

10 Me gusta

En realidad hay ministros que andan bien y otros que tienen que irse, sean K o albertistas.

De mínima, como para generar aire fresco, deberían irse Soria, la Donda, Lozano, la Frederic y Trotta, y seguir con el resto a ver qué pasa. No me parece que haya que tocar a Guzmán, a Kulfas o a Cafiero.

8 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

El primero es pichu JAJAJ lo estoy escuchando decir PAIUU PAIUU

5 Me gusta