Argentina, no lo entenderías
Ahora sabemls lo que sienten los bosteros todas las semanas jabaja
Es un gobierno débil, y están todos divididos
Los hiciste mierda javier gerardo milei
Ya las tenía todas a disposición desde el domingo a la noche.
Los medios son grandes responsables de lo histérica que es la gente acá. Todavía no hubo ningún cambio, algunos salieron públicamente a decir que tenían la renuncia a disposición y muchos medios no solo opositores salen a públicar que renunciaron, como si ya fuese un hecho.
Me hizo acordar a la devaluación del 2018 en la que Macri estaba según todo el mundo pensando en cambiar a todo el gabinete. Después se supo que estaba jugando al paddle y viendo a boca.
Los medios!. Sabía que eran ellos!!
Si lo de AF no mejora de acá al 2023, las acciones de Massa como candidato también caen, ojo a eso.
No se q tanto festejamos igual, me parece q es peor el remedio que la enfermedad. Un olor a sommier center hay acá…
A mí me encanta, pero por muy bueno que sea, hay que admitir que no tiene nada de carisma, y eso en política es insalvable.
Creo que Wado empezó a renunciar el Domingo y terminó recién hoy el discurso.
la pobreza está a niveles de 2001 por culpa de magnetto
TODO ESTO EN EL CUMPLEAÑITO DE DE LA RUA JAJAJAJAJ
2pala Suiza
El CM lo boludea KJJJ
Y eso que aca.estamos mejor que suecia y que suiza
Los culpé de la histeria colectiva de la gente, no de la derrota que es toda del gobierno. Veremos que pasa a lo largo del día. Solo me causa gracia la especulación desesperada de todo el mundo cuando todavía no cambió nada…
Esta peor que de la rua despues de videomacht
Se grita como un gol si se va Soria
Salió a twittear recién como si nada, está en un cumpleaños el gordo este jajjjaja
Brillante idea, seguro no se le ocurrió ni ya la llevó a cabo nadie. Dónde estudian semejantes ciencias políticas?