Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Argentina, no lo entenderías

3 Me gusta

Ahora sabemls lo que sienten los bosteros todas las semanas jabaja

6 Me gusta

Ah la mierda :scream:

3 Me gusta

Es un gobierno débil, y están todos divididos

2 Me gusta

Los hiciste mierda javier gerardo milei

16 Me gusta

Ya las tenía todas a disposición desde el domingo a la noche.

Los medios son grandes responsables de lo histérica que es la gente acá. Todavía no hubo ningún cambio, algunos salieron públicamente a decir que tenían la renuncia a disposición y muchos medios no solo opositores salen a públicar que renunciaron, como si ya fuese un hecho.

Me hizo acordar a la devaluación del 2018 en la que Macri estaba según todo el mundo pensando en cambiar a todo el gabinete. Después se supo que estaba jugando al paddle y viendo a boca.

1 me gusta

Los medios!. Sabía que eran ellos!!

11 Me gusta

Si lo de AF no mejora de acá al 2023, las acciones de Massa como candidato también caen, ojo a eso.

No se q tanto festejamos igual, me parece q es peor el remedio que la enfermedad. Un olor a sommier center hay acá…

A mí me encanta, pero por muy bueno que sea, hay que admitir que no tiene nada de carisma, y eso en política es insalvable.

1 me gusta

Creo que Wado empezó a renunciar el Domingo y terminó recién hoy el discurso.

14 Me gusta

la pobreza está a niveles de 2001 por culpa de magnetto

3 Me gusta

TODO ESTO EN EL CUMPLEAÑITO DE DE LA RUA JAJAJAJAJ

2pala Suiza

2 Me gusta

El CM lo boludea KJJJ

1 me gusta

Y eso que aca.estamos mejor que suecia y que suiza

4 Me gusta

Los culpé de la histeria colectiva de la gente, no de la derrota que es toda del gobierno. Veremos que pasa a lo largo del día. Solo me causa gracia la especulación desesperada de todo el mundo cuando todavía no cambió nada…

Esta peor que de la rua despues de videomacht

7 Me gusta

Se grita como un gol si se va Soria

2 Me gusta

Salió a twittear recién como si nada, está en un cumpleaños el gordo este jajjjaja

5 Me gusta

:sweat_smile: Brillante idea, seguro no se le ocurrió ni ya la llevó a cabo nadie. Dónde estudian semejantes ciencias políticas?