Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Sobre que temas podrían consultarlo a MM? Evasión de impuestos? Contrabando de autopartes? Como quedarse con el vuelto en alguna transferencia de futbolistas? Escuchas ilegales?

2 Me gusta

No hay que hacer nada que implique más emisión. Esa debería ser la regla de oro…

2 Me gusta

Vos decis que con no emitir alcanza para frenar la inflación?

Jajjajajja

1 me gusta

Tenes que producir tambien. Y en argentina el empleo privado no crece hace muchisimo. Si “crece” es un efecto rebote, y nada mas

1 me gusta

Muchachos hace 2 años que se viene diciendo que albert es un pobre perejil y que la que maneja los hilos es cfk. Terrible pichón del alfonsin. Es hasta parecido fisicamente

2 Me gusta
1 me gusta

No me queda claro que sea la solución, o que sea una solución simple un problema estructural que trasciende gobiernos y lleva tanto tiempo siendo un problema en nuestra economía.

78 hs sin novedades sobre la renuncia de frederic

5 Me gusta

Parece un mensaje para algunos enquistados del lado de Alberto… si hay que romper algunos puestos, hay que hacerlo y no se nos caen los anillos (?)

1 me gusta

Buenisimo. Pero ninguna de las 2 fuerzas propone nada. Todo se remite en cobrarle mas y mas al privado y seguir emitiendo para “ponerle plata en el bolsillo a la gente”. Es muy cortoplacista todo. Ni siquiera es que mantienen las cosas estables como para acomodarse. Cada vez ajustan mas y desalientan cualquier inversion posible.

Siempre se habla del dolar y NINGUN candidato propuso nada relacionado al turismo en 2019. Por decir un ejemplo. Se golpean los escudos hablando de lo nacional y ni siquiera deben conocer su pais. Literalmente lo unico que tienen q hacer es promocionar y formar conexiones y escalas con la “aerolinea de bandera” (que genera millones de dolares de perdida y no permite a nadie mas competirle)

2 Me gusta

Renunciaron los mellizos.

Ofelia por las dudas sigue durmiendo.

9 Me gusta

CREER

3 Me gusta

Alberto Fernández puso a disposición su renuncia al presidente.

7 Me gusta

Que lindo es sentir el olor a golpe interno en la mañana…

8 Me gusta

E_WPqERXMAEvpQI

10 Me gusta

Entiendo, pero no crees que es un problema que se debe analizar con mas profundidad? porque pasaron gobiernos de distintos colores y todos cargan con el mismo problema de fondo.
Yo creo que ahí tenes un problema en el modelo productivo, en la sociedad y también en que una operación de 500 mil dolares en una cueva te hace saltar el dólar blue 9 pesos, si una operación como esa te desata una espiral especulativa estas al horno. Entonces teniendo en cuenta esos y muchos otros factores históricos (como por ej la escasez de divisas) no me queda claro que solo cortando la emisión o creando empleo privado se logre resolver el tema inflacionario

Pero es lo que te digo. Ninguna de las 2 fuerzas mas propone nada. Se limitan a chicanearse entre ellos. Ninguno propone nada. Y centran los recursos en pelotudeces como el dni con la x. Con mas del 50% de la poblacion pobre!!!

Primero tendrian que arrancar por desguazar el estado. Ahi vas a ver como empiezan a dar las cuentas.

Si les calentara o tuvieran la capacidad de ejercer. Fomentarian industrias como el turismo, donde literalmente no tenes que construir nada. Ya esta todo hecho. Se zarpan en inutiles o no les importa. Con lo que vale nuestra moneda NOS INVADEN

Unos dicen que entra Massa a gabinete, otros dicen que no va a cambiar nada. No existe un día tranquilo en esta tierra.

1 me gusta