Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Animense a pegarle a cristina alguna vez

5 Me gusta

la verdadera gata es cfk, siempre cae bien parada

3 Me gusta

Cafiero, Frederic y Trotta.

A esos tres hay que volar. Si más ministros ligados al kirchnerismo quieren irse, déjalos y reemplazalos por tu gente y tenés que empezar YA a transar y negociar con los sindicatos e incluso con la oposición.

Si el kirchnerismo te abandona, no tenés otra que sostenerte de otra forma. No sé confundan, que el presidente se quede sin poder y este al filo de una renuncia, no beneficia a absolutamente nadie.

4 Me gusta

Solo los fanáticos enceguecidos de la secta camporista pueden seguir bancando a uno de los personajes más oscuros de la política Argentina. Con esta cama lo está demostrando

4 Me gusta

Si, pero salir a emitir a lo bruto para ganar la elección es del orden “Lozano”. Sería bueno que no rompan la mínima y frágil estabilidad que hay.

Es tiempo que cfk-macri dejen la política y den lugar a otros. Eso es claro. Pero la gente también tiene que darles la espalda.

3 Me gusta

No entiendo como están logrando convivir tanto Alberto y CFK.

Cristina básicamente le está tumbando el gobierno a Alberto

1 me gusta

Bueno, que medio Gabinete le presente la renuncia a Alberto tampoco es ayudarlo mucho

4 Me gusta

Encima, ni se da el gusto de rajarlos.

Pero los cientificos siguen?

hasta dde se, el “gato” no tiene ninguna “intencion” de seguir en politica ocupando “cargos” al menos… mientras no le rompan las bolas con las “causas”, se limitaria a ser un simple “consultor”, sin demasiadas responsabilidades mas…xd lo de cfk es mas complejo, calculo…

1 me gusta

Estuvo en el acto del domingo. Eso no es dar un paso al costado.

Espero que no renuncie ningun cientifico

1 me gusta

El gato debería desaparecer de la faz de la tierra, hasta en Boca perdió el poder

Q hace cfk kkjjjjj

Lo están dinamitando a alverso deade adentro

1 me gusta

son todos ministros que responden a CFK, terrible interna. No se si llega al 2023 Alberto

1 me gusta

se lo pidieron… es mas, tuvo que “rechazar” un monton de “invitaciones” para el cierre de campañas de jxc, por que no le daba la “agenda”… xd ademas, no hable de dar un paso al “costado” definitivo, sino que se limitaria a ser un “consultor”, si no lo joden…

hay gente que esta enojada porque dice que debería renunciar todo el gabinete y a la misma vez cuando presentan la renuncia se enojan porque dicen que le estan haciendo un golpe interno

Cristina presiona y exige cambios en el gabinete pero los que presentan renuncias son ministros de su propio espacio

cuanta bipolaridad

3 Me gusta

No entendes nada

1 me gusta