Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Se están yendo los 4 de copa. Los inútiles están atornillados al escritorio

5 Me gusta

en marzo se va en helicoptero

2 Me gusta

Es un terreno hipotético. “Seguramente” en ese terreno significa que estoy seguro de mi opinión. Claramente se trata de una opinión porque es contra factico, no hace falta aclarar.

1 me gusta

Se puede entender de aquellos pibes que están experimentando sus primeras elecciones… pero hay algunos que siguen medio verdolagas.

Es una pena que se pongan a romper todo el progreso (por más mínimo que sea lo es) por una elección de medio término. Acá se nota cómo juega la casta para defender sus intereses.

4 Me gusta

chau perito moreno te vamos a extrañar

4 Me gusta

Impecable. La tenés más clara que los políticos a los que bancas.

4 Me gusta

Se quieren ir los 4 de copa, por mi que de tomen el palo. De hecho, hasta preferiría que se despegue el kirchnerismo totalmente y lo dejen a Alberto solo.

Que hace Lozano? Entiendo que te tengas que comer algún sapo de tu propio partido pero traer a ese fiambre que viene de otro lado?

1 me gusta

mas claro échale agua , rebelión interna .
los representantes de cristina le presentan la renuncia a alberto y le hacen una pregunta …y vos que tenes pensado hacer con tu gente? .
después se llenan la boca con las palabras desestabilización y golpe .
lo están limando peor que chacho alvarez a delarua .
están jugando con fuego .

1 me gusta

El tema es que esto es una guerra Kirchnerismo vs albertismo. Ya esta podrido, mucho conflicto de poder, la principal oposición a este gobierno paradójicamente fue el propio kirchnerismo. A Guzmán ya lo quieren rajar, ya en k5n le están pegando

2 Me gusta

massita llamo a sus funcionarios de gobierno a reunion por la tarde…me parece que se va todo al carajo eh.

Leí el titulo

1 me gusta

Le estan haciendo un vacio de poder. Es peligrosisimo esto. Puede terminar muy mal todo esto

4 Me gusta

A los ministros no los eligio nadie, por eso deben renunciar en cuanto se necesite.

2 Me gusta

Entre cambios pelotudos como el que propone Lozano y hacer NADA, me quedo con lo segundo. Yo no haría nada de nada hasta que se aquieten las aguas. Las elecciones ya están perdidas. No tiene sentido romper nada que esté más o menos “encarrilado”. De última, las medidas que propuso @Millonario80 son las más sensatas.

Sacar a frederic debería ser lo primero. Es pianta votos y anti pueblo. Entiendanlo de una vez

2 Me gusta

Cuanto ego en el frente de todos, gobiernan para ellos, cuanta razón tenía Tolkien sobre el poder. Nos dejan a merced del macrismo solo para no mancharse, posiblemente estamos viviendo una de las peores épocas políticas del país. Festejan los empresarios, el argentino empieza a desconfiar más en la política y confiar más en las empresas, se viene una época muy oscura.

1 me gusta

Se queda solo albertes fernandes pls?

A Lozano no le dan bola, lo pusieron ahí porque forma parte de la coalición nada más

1 me gusta

El rol de Massa puede ser clave, el verdadero hombre gris

3 Me gusta