Dame el analista político más choto que tengas
No, no tan choto
Dame el analista político más choto que tengas
No, no tan choto
Hay que ponerse a laburar en serio para mejorarle la vida a la gente, la inflación es un reverendo pijazo y aparte de eso tenes sueldos que son de hambre… como mierda llega a fin de mes un jubilado que cobra la mínima o un empleado que cobra la mínima? es imposible. El gobierno tiene que hacer foco ahi y dejar de batallar en pelotudeces que no le interesan a nadie, como la reforma judicial
Increíble que la antropóloga no haya puesto su renuncia a disposición. Además de vivir en la nube de pedos, no tiene sentido de la vergüenza. Ya no tiene sinónimos esta señora.
Y si le sale bien? Con el aparato k tiene media elección ganada. Solo no le da.
Es tan obvio. Son todos del ala de cristina. Los del ala de alberto ninguno puso la renuncia y probablemente alberto no los eche ahora.
Eso es lo grave, que los funcionarios que menos están funcionando son los del ala de Alberto y que ninguno ponga la renuncia a disposición. Por eso esta jugada, Alberto no se va a arriesgar a que renuncien todos. Puede estar gagá pero está en la política hace añares, sabe de qué se trata. Espero que no se equivoque, una vez más.
Pero es que no le puede salir bien. El jefe de gabinete es el tipo que pone la jeta para comerse todos los escupitajos, el que tiene que defender y dar explicaciones por todo. Pensá en Aníbal Fernández y Marcos Peña, su trabajo era quemarse para que no le cayera todo el peso al presidente y otros funcionarios.
No se si es presion, es lo que corresponde despues de un resultado asi.
Salvo Guzman y Kulfas que tambien son albertistas, el resto si, en general los que “no funcionan” son albertistas todos.
Yo sacaria a cafierito y pondria a massa. Por lo menos massa sera un panqueque pero tiene experiencia en politica.
No es un joven e inexperto diria closs
El presidenteeee de todos los argentinoooooos.
Es un arma de doble filo, si lo quemas a Massa, que candidato te queda para 2023?
Es que vamos a quedar inferioridad en Diputados, van a hacer falta muchos acuerdos, Massa esta muy bien en ese puesto, ademas, hoy esta en la pole position para 2023, no lo veo bajando a jefe de gabinete. Aun no se me ocurre quien, pero tiene que haber alguien mas capaz para el puesto.
Para mi el proximo candidato a presidente del pj es randazzo.
Randazzo después de todo lo que le pego a cfk no creo que quiera ser su titere
A mi Randazzo me gusta pero en todas las elecciones fracasa.
No estas entendiendo…
Salió el plan “previaje” para fomentar el turismo. Esto es un golazo
Linda “cama” le están haciendo a “alverso”, me hace “acordar” a la cama que le hizo “el muchacho” al gran “mostaza”