Ya se empiezan a bajar del barco jajaja. Se vienen varias renuncias
Van a terminar peor que de la rua. No saben el quilombo qur vive la poblacion. No falta nada para que esto se vaya todo al carajo.
Llamen a elecciones anticipadas y dejense de joder.
Hasta las pelotas estamos de los agoreros del apocalipsis.
El tema es que acá te das cuenta que algunos tienen menos lectura política que la parati
ze van todozzz, ze ezcapan como ratazzz
Pasó SIEMPRE después de las legislativas si perdés se les pide la renuncia a los ministros y se hacen cambios según el sondeo de la gente. Poner a disposición la renuncia NO ES RENUNCIAR
Estan como boca en 2019, solo les falta el ultimo clavo en el ataud que le dimos en esa copa.
Que HDP Cafiero, no va a renunciar ni en pedo. Y Albertibio mucho menos parece que va a pedirle la renuncia. Saquen ese ñoqui de una buena vez
Ya empiezan a abandonar el barco
Difícil entenderle lo que dice, capaz dijo que quería denunciar algo y le entendieron que quería renunciar
Es que es esa, NO QUIEREN CEDER, y si no ceden ahí si se va a pudrir todo mal. Tienen que renunciar varios, y no quieren poner a disposición la renuncia. Por eso la jugada de que la pongan TODOS, a ver si siguen en esa
Lo van a dejar solo a albertitere que se hunda sin el kirchnerismo. Le van a hacer un vacio de poder. Mas viejo que la politica esto. Cristina va a querer despegarse de todo
Tengo la teoría de que en su puta vida echó a alguien alberto.
Imagínate si te viene a echar un gordo con voz de pito kjjjj
A los que está a favor de esta presión del sector kirchnerista hacia Alberto, qué medidas les gustarían?
Pregunto en serio.
Esta bien esto, ¿no era lo que se pedia? ¿un cambio de gabinete?. Si Alberto no lo hace bueno, que pongan sus renuncias a disposicion los ministros y listo, despues se vera.
Y si renuncian, espero que no se vayan al otro extremo de poner a Aníbal Fernández de jefe de gabinete.
Tienen que ser pragmaticos. Jefe de gabinete Massita, que el veleta ponga la cara todos los días para que se alegren los jubilados.
Seguridad, Berni. Que salga con la escopeta todos los días a barrer las villas.
Inclusive, yo lo llamaría a Randazzo. Lo pongo a barrer casa rosada, pero un puestito le doy.
No se quien puede ir por Trotta o Moroni, pero ya tienen que entrar Anibal por Cafiero y Berni por Frédéric y si me apuras lo saco s Pesce y lo pongo a Redrado. 442 con Guzmán más libre
Se estan yendo todos los ultra k. Es un mensaje de cristina, ya le solto la mano a alberto.
Imposible. Massa quiere ser Presidente. Ser jefe de gabinete en este momento eliminaría cualquier posibilidad.
Yo si fuera kuka le hubiera pegado un tubazo a frigerio en su momento…