Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Encima renunció todo el gabinete de Kicillof

2 Me gusta

no “renuncio” , puso su “renuncia” a disposicion de kachibachiloff dp del papelon de “garchosa” pas ennpba q es dtto…xd

1 me gusta

https://elintransigente.com/2021/09/polemica-usan-una-app-de-gobierno-como-propaganda-politica/

2 Me gusta

Hasta en TN la anunciaron como lo que es, una buena noticia

1 me gusta

Al final alguien sabe si la antopóloga ya está recibiendo un plan o fue designada a alguna embajada? Quien es su reemplazo al final, no leí todavía.

Si cerramos el año en 45 % es una mini “alegría”. Pero el año que viene se va a empezar a pagar la emisión y se vienen los aumentos de tarifa, se puede complicar muchísimo.

2 Me gusta

Así como uno cambia de canal, también puede desinstalar una app. No es para preocuparse, pero está bien denunciarlo.

buena “noticia”??? :joy: preparate angelito merqueado, pq conla “emision” record q se viene ese nro se va a “duplicar” minimo…“hiper” de “cientificos”, alla vamos…xd

1 me gusta

el “año” q “viene”…??? jajajajaajajajajajhahahahahahahahahahah…

Que él proponga semejante burrada, o que tan solo suponga que eso es algo factible y desconozca que todo tipo de divisa, directa o indirectamente, se puede llevar a dólar, demuestra cabalmente que no ya director: no puede ser ni ascensorista del Banco Nación.

País generoso.

1 me gusta

Comparando a este porcentaje que tenemos hoy. O sea es el mejor momento del año, una fiesta descomunal de alegría por el 2 y pico por ciento. A lo que voy es que el año que viene va a levantar si o si lo que hoy se “calmó” relativamente.

1 me gusta

Ya lo sé. Pero esto es la Argentina. A vivir el hoy.

¿¿Se fue??

No leí pero es una obviedad que ya está guardando los apuntes sobre la diversidad en la delincuencia y como afecta a la violencia simbólica sobre la población discriminadora y apática.

En un país con gente racional y que piensa en el pueblo como un gobierno peronista obviamente esta señora ya no está, que dudas te caben?

Ya debe estar el reemplazante, una persona dura que le dice a la delincuencia “se acabó la joda”. Toda la fé en Alberte en este tema.

pero de a “año” q viene hablas???. yaaaaaaa papaaaaaa…no seas “inocente”, queres…no se si tenemos la “hiper” antes de fin de año y “felices fiestss…” :joy:
el dolar “volando” ya, pero q “cientificos” nefastos.loco…xd

No pareciera para nada, tienen poder para controlarlo estos meses. El que viene si es incógnita total y depende mucho lo que hgan desde hoy.

A después de las elecciones llegan manipulando todo.

Renunció Wado de Pedro?

EDIT: Ahí lo confirmaron algunos lugares, parece que sí.

Se fue al carajo este gobierno, sin rumbo y lleno de internas

Deberían llamar a elecciones y listo, hasta la gente los recordaría por el buen gesto

3 Me gusta

Se cae a pedazos este gobierno de malabaristas

Vieron a Lozano? Pero por favor

4 Me gusta

No renunció, puso a disposición su renuncia como ya lo hicieron varios más, del riñón de Cristina, para apurar a Alberto ya que sus funcionarios (claramente hay una división entre los funcionarios más Cristinistas que Albertistas) todavía no presentó ni uno la renuncia, y mínimo 4 ministros tendrían que haber renunciado, y ninguno es del kirchnerismo (Moroni, Trotta, Cafiero, etc). Al fin se está picando, y era momento. Sino el pelotudo de Alberto nos convierte en la UCR. Ya es momento de pulantearla

3 Me gusta