Jajaja, pero yo no digo que sos una chato sin vida, vos lo decís de otras personas que no conoces. Si te molesta mí insistencia, no generalices con recetas universales para la vida y listo.
Si. La mayoría de los que estaban ahí seguro son chatos y fracasados. Lo defiendo a morir. Y ya se los he dicho a varios que estaban y en la cara.
Entras a un foro de un juego en donde se juntan decenas de miles de personas comunes a discutir cómo patean una pelota multimillonarios que ni los registran, y encima se emocionan si uno de esos multimillonarios la emboca adentro de un arco vistiendo una remera roja y blanca … Todo eso te parece aceptable y lógico.
Qué un grupo de mujeres se junte a pedir que no las metan presas por elegir qué hacer con su propio cuerpo… Oh no!!! Seguro que es falso y una careteada. Fracasadas!
Así de ridículo.
Una cosa es la vida privada, y otra la vida publica. Saludos, nabo
Saludos, firma nabo.
No discuto con boludos
Al foro entro cuando estoy cagando en el baño, o lo uso para dormirme, o aprovecho ahora que no me atiende la dentista jajajaja.
Sin dudas estar contestando las 24 hs sin demora es una falta de vida importante
Y por las dudas no digo que seas vos jaja
Por eso me citas, porque soy inteligente y querés aprender más. Pero no puedo hacer nada por vos.
Murdoch está escribiendo…
Entras todos los días a un foro de fútbol. Y no te parece falso. Tenés 2 millones de minas que van a cagarse de frío y calor (las dos veces que se debatió, curiosamente de dió eso) y para vos es una gilada. Un poquito de honestidad intelectual, amigo.
Se aprende mucho aquí. Te enteras un montón de cosas de economía, de política, del club. Un lugar intelectual en tanto se lo use en su justa medida
Me remito a mi respuesta anterior.
Que boludez Juampi no resiste el menor análisis lo que estás diciendo
Y un poco sos… Te emociona un gol de River así que muy lejos no estás, jaja
Me falta la peluca roja.
Con tintura se resuelve !

“Ilan Goldfajn”
jaja nunca un apellido no sionista
Ya tenemos a Goldfarb y Feinman que entrevistan al hijo de bolsonaro .
Ahora van a festejar a otro vendepiedras.qje lucran con la muerte