¿Y, Albertodes? ¿Cuál es el plan?
Jajajajajajaj
¿Y, Albertodes? ¿Cuál es el plan?
Jajajajajajaj
No hay plan.
Bloqueen las exportaciones de carne!!!
Ponganle un cepo al dolar!!!
Liberen a los presos!!!

Tote,vivís en Soldati a cuadras de la villa…estás festejando lo que pones???

Igual la carne no subió este mes …
Es mucho chamuyo de periodista
Me pregunto quién banca a Sabinita, que ni C5N se mete con ella (no aparece ‘en la mira’).
¿La Señora tal vez? Difícil, si ella apaña a Berni, que es lo opuesto.
Grave que le serruchen el piso a Guzmán. Van a poner a algún loquito para imprimir sin freno.
El proyecto @cubi
Se van a volver a llenar de guita los bancos y las alimenticias
Frederic va acorde a la ideología progre de C5N, ese es el sector que la banca, el sector progre del Kirchnerismo. La gente como esta:
Como andan les pibis para la revolucion? Duggan volvio a ser macrista? El gato y victor hugo ya se dieron cuenta que aumentaron la pobreza?
Como anda esmeralda mitre la nueva kumpa? Cuando blanquean con magnetto?
No es una demanda popular, por algo no hicieron un referendum para ver que opinaba la población. Lo mismo para el documento no binario, o el matrimonio igualitario. Nunca preguntaron al pueblo porque sabían que perdían.
Joden, porque tiene vacios legales por todos lados. ¿A que edad se jubila un no binario?. Ese es un ejemplo.
Ademas, basta de estos delirios, no existe otro sexo que no sea macho o hembra.
El IVA es el robo mas grande que existe. Una locura que sea 21%. Como mucho debería ser un 5%.
Pero ese no se si es el mejor ejemplo. Todos esos que pide echar del gabinete representan ese progresismo tibio que vos decis, falta frederic nomas y estan todos. Salvo guzman, que a mi me cae bien pero tampoco es que es una maravilla la economía del país, asi que es entendible que la gente se la agarre con el.
Me refiero a que no interrumpe a otras cosas, porque se encarga cierta gente y el gobierno sigue, lo pésimo es hablar de esas cosas como si estuvieran cumpliendo con la población general y mostrarlo como un logro para sumar, cuando están fallando en cosas muchísimo mas importantes.