Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El domingo se le cayó encima una sinagoga :rofl:

2 Me gusta

Jajaja

Que haces papá

No ,que se yo…
No vote a cambiemos ni en pedo.Lo último que votaría

La foto de perfil JAJAJAJAJ

1 me gusta

Aburris a los no practicantes activos de tu religión con esas boludeces. Igual no, no es gratis.

1 me gusta

Mira si voy a perder un domingo de sol contando votos …

2 Me gusta

Si te aburro no me leas, simple ! Para vos son boludeces, para mi no, para mi es sabiduría que a vos te aburre.-

1 me gusta

Cobrarle a la gente por una piedra como hizo la sinagoga es tremendo…

Todo el montaje como hicieron en Auschwitz

1 me gusta

Que estafa la de faiser en Israel…

Bah por mi sería algo bueno que despareczan todos,pero trajeron esa vacuna de mierda acá donde se contagian todos y a los dos meses tenés que darte otra dosis para sostener el curro del laboratorio de los patrones de Patricia Bullrich

3 Me gusta

Dato curioso: yo no hice uso de la primera persona.

Compre dólares esperando que salte a 1000 pesos por las paso…pero no pasó nada
Pague 1 dólar 500 mangos como me dijo el marido de Pampita porque ya no creo más en Yacominsky.

No pasó nada…
Me siento estafado nuevamente por un economista.

7 Me gusta

Y… Pusiste que son boludeces

1 me gusta

https://www.minutouno.com/sociedad/delta/brote-la-ort-los-padres-esa-escuela-convocaban-abrazos-las-clases-presenciales-n5276933

Abran las escuelas!!!

https://www.minutouno.com/sociedad/delta/brote-la-ort-los-padres-esa-escuela-convocaban-abrazos-las-clases-presenciales-n5276933

Abran las terapias…!!!

4 Me gusta

Jajaja

Que lo tomen como un tema de la mujer demuestra que no saben ni qué defienden.

Les recomiendo a las chicas que vayan a hablar con su creador de por qué son las encargadas de parir.

Abrazo viejo

3 Me gusta

Bueno, es un tema de la mujer, claramente. Si no lo entendés no significa que los demás sean boludos o vayan a boludear. Decí que no lo entendés y listo.

2 Me gusta

Que vayan a laburar y tendrán verdaderos temas de qué ocuparse. Salud

1 me gusta

La vida no se resume en laburar y pagar impuestos, estimado, hay mucho más. Y de nuevo, necesitas amigarte con la otredad, si no, no podes entenderte con nadie que opine distinto a vos.
Sin contar con que las mujeres que conozco que fueron laburan y paga impuestos.

Para nada. Terminas de laburar y te espera la familia, el querido hijo! Y después la recreación. Y después las cosas de la casa. Y después los imprevistos.

Y bue, si no te espera nada de eso y no tenes razones para vivir, seguro te esperará ir a marchas para sentir que perteneces a algo

3 Me gusta

“si alguien hace algo distinto a lo que hago yo es un gil sin vida”. Bárbaro. Y humilde ante todo.

No te puedo probar que la mayoría que estaban ahí son unos falsos o que les chupaba un huevo en el fondo de su corazón.

Yo pienso lo que te dije. Si vos pensas que era toda gente sincera y desvivida por el tema, todo bien.

Y te recomiendo no ponerte tan insistente cuando alguien piensa algo distinto! Digo, si tanto se defiende la diversidad, humildad, empatía, etc etc

3 Me gusta