El domingo se le cayó encima una sinagoga ![]()
Jajaja
Que haces papá
No ,que se yo…
No vote a cambiemos ni en pedo.Lo último que votaría
La foto de perfil JAJAJAJAJ
Aburris a los no practicantes activos de tu religión con esas boludeces. Igual no, no es gratis.
Mira si voy a perder un domingo de sol contando votos …
Si te aburro no me leas, simple ! Para vos son boludeces, para mi no, para mi es sabiduría que a vos te aburre.-
Cobrarle a la gente por una piedra como hizo la sinagoga es tremendo…
Todo el montaje como hicieron en Auschwitz
Que estafa la de faiser en Israel…
Bah por mi sería algo bueno que despareczan todos,pero trajeron esa vacuna de mierda acá donde se contagian todos y a los dos meses tenés que darte otra dosis para sostener el curro del laboratorio de los patrones de Patricia Bullrich
Dato curioso: yo no hice uso de la primera persona.
Compre dólares esperando que salte a 1000 pesos por las paso…pero no pasó nada
Pague 1 dólar 500 mangos como me dijo el marido de Pampita porque ya no creo más en Yacominsky.
No pasó nada…
Me siento estafado nuevamente por un economista.
Y… Pusiste que son boludeces
Abran las escuelas!!!
Abran las terapias…!!!
Jajaja
Que lo tomen como un tema de la mujer demuestra que no saben ni qué defienden.
Les recomiendo a las chicas que vayan a hablar con su creador de por qué son las encargadas de parir.
Abrazo viejo
Bueno, es un tema de la mujer, claramente. Si no lo entendés no significa que los demás sean boludos o vayan a boludear. Decí que no lo entendés y listo.
Que vayan a laburar y tendrán verdaderos temas de qué ocuparse. Salud
La vida no se resume en laburar y pagar impuestos, estimado, hay mucho más. Y de nuevo, necesitas amigarte con la otredad, si no, no podes entenderte con nadie que opine distinto a vos.
Sin contar con que las mujeres que conozco que fueron laburan y paga impuestos.
Para nada. Terminas de laburar y te espera la familia, el querido hijo! Y después la recreación. Y después las cosas de la casa. Y después los imprevistos.
Y bue, si no te espera nada de eso y no tenes razones para vivir, seguro te esperará ir a marchas para sentir que perteneces a algo
“si alguien hace algo distinto a lo que hago yo es un gil sin vida”. Bárbaro. Y humilde ante todo.
No te puedo probar que la mayoría que estaban ahí son unos falsos o que les chupaba un huevo en el fondo de su corazón.
Yo pienso lo que te dije. Si vos pensas que era toda gente sincera y desvivida por el tema, todo bien.
Y te recomiendo no ponerte tan insistente cuando alguien piensa algo distinto! Digo, si tanto se defiende la diversidad, humildad, empatía, etc etc