Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No sé entiende un carajo lo que pusiste :laughing:

2 Me gusta

Es incomprobalbe lo que diría Platon con todos los cambios no solo sociales sino hasta geopolíticos que han sucedido desde la época que él vivió y en la cual no solo la esclavitud era aceptada en su terruño, sino también el sometimiento sexual de los jóvenes por sus mentores. Solo recordar que como ejemlo el amor más puro para otros integrantes de la hélade como los espartanos era entre hombres, quizás sería también cuestionado por una parte de la sociedad actual y hasta aplaudido por otra, y las feministas hasta podrían atacarlos, porque para ellos las mujeres solo tenian la función primaria de ser usadas para concebir, no para convivir, y sus hijos entregados desde su infancia a una ruda instrucción militar casi paranoica.

En fin, no se puede extrapolar a personas de otras épocas, tratando de hacer creer al vulgo que pensarian como nosotros en la actualidad. Eso es incomprobable, la única referencia que se puede aportar sobre esas personas son lo que ellos han afirmado en vida, el resto son especualsiones fantasionsas que solo sirven para el ego e imaginación de quien las realiza.

1 me gusta

Es que me dio paja poner lo que dijo. Supuestamente dijo que hoy iban a decir en conferencia que maximo k, scioli y massa iban a ser nuevos ministros, de que no dijo, pero alberto agarro y dijo NO.

Si se puede extrapolar. Obvio que es un juego de imaginación. Perón no te parecía un tipo pragmático?

Sigue la pelotuda de frederic?

Es lo que dijo Manguel en el programa intratables hoy a la noche cuando expresó que tenía un información que le habían dado del gobierno, en la cual desde el Instituto Patria le pidieron a Alberto que pusiera como Jefe e Gabinete a Massa y con cargos ministeriales a Máximo y a Scioli…A eso se refiere…que pueda ser verdad o no queda en la credibilidad de la fuente que tuvo la misma Manguel…

2 Me gusta

Si, lo afirmó él…Se va a querer inmolar con el gabinete qu etiene, ya salio esto en infobae…

1 me gusta

Bueno, desastre.

2 Me gusta

Y no creo que propongan a alguno de esos tres de ministro de justicia… nose pero se deben estar sacando los sesos entre todos.

Perón era una animal político, demasiado avanzado para su misma época, quizás porque tuvo la oportunidad de poder vivir en europa cuando lo mandaron en misión a Italia y allí pudo ver lo que se venía y como estaba todo, mientras nuestros políticos de ese entonces no salian de sus casas…

Después su estadia en España en plena guerra fría le hizo acrecentar su conocimiento sobre los cambios que se vendrían en el mundo y no le erro mucho, lo que si le erro es en confiar en la autollamada “juventud maravillosa” que en realidad distaban de los gustos políticos de él y que recién se dio cuenta de ellos después de los primeros meses de gobierno de Cámpora.

Tuve un tio abuelo que lo conoció de jóven cuando él era capitan y mi tio abuelo su soldado, y él me dijo que en esa época ya mostraba mucha disciplina, caracter e inteligencia que lo hacian resaltar sobre el resto. Pero era un personaje de otra epoca, de un ejercito más nacionalista, no del que después vino con la imposición yankie de posguerra que llenó sus filas de amantes del modelo norteamericano de vida y con ello del neoliberalismo, olvidando los intereses reales de la Nación, y así nos fué…

1 me gusta

El ministro de seguridad tiene que ser Berni, Alberto se pasa de pelotudo en estas cosas. No es tu amigo pero es mejor que Frédéric

8 Me gusta

Esto del poder es un fenomeno psicologico que todavia no me entra en la cabeza lo arruinado que te deja, es increible como se suben a una nube poderosa de pedos y dejan de ver la realidad, esta muy palpable lo que pasa, salis 15 minutos a caminar y lo ves, no es tan dificil ver lo que pasa.

3 Me gusta

Para mi ya está acabado, haga lo que haga, es cadaver politico. Hay gente que se le murio un familiar y jamas pudo despedirlo y este tipo te retuvo en casa, te cago el laburo, te cago el negocio, te cago la economia, te tardo en conseguir la vacuna, te hizo tongo con las vacunas y encima dio prioridad, y como cereza se armaba fiestitas mientras puteaba a todos de inmorales. Eso, al que se le murio un familiar, no se lo olvida nunca mas, ni aunque nos convirtamos en potencia mundial en dos años por reventarse la tierra con petroleo.

5 Me gusta

Bueno, yo no me imagino a Perón con 2 palos de minas en la calle cometiendo la gigantesca torpeza de no recoger el guante.

Además, no es sólo la lectura de millones pidiendo una ley (como pocas veces en la vida democrática de ha visto) si no que además “lo opuesto” es gente básicamente como vos, es decir: “no me gusta pero si sale me tiene sin cuidado” vs un grupo que hacía de eso una bandera, una conquista política. No hay mucho más que imaginar.
2 palos en la calle = game over.

¿Ya renunció la marxista de frederic ?

3 Me gusta

Peron solo sacaba más de esos millones, no por nada los encaro en su momento cara a cara a los montoneros y les dijo que o se ponian la camiseta peronista o se tenian que ir que esos votos a el no le importaban…No creas que el viejo tenía miedo o especulaba con eso, sabía que su sola figura opacaba al resto y nadie le podía hacer frente, nunca perdió una elección y solo pudo salir del poder por un golpe militar…

Igual es hacer una discusión actual ya saldada en la realidad, con el pansamiento de alguien que ya no puede manifestar si cambaría su opinión que mantuvo toda su vida. Es como creer que Perón era de izquierda, cuando su pensamiento era más de centro derecha y buscaba una tercera posición equidistante del marxismo soviético y del capitalismo yankie.

Yo no creo que los montoneros hayan metido jamás 2 palos en ningún lado. Pero bueno, ya es bizantino seguirla.

Ok opino lo mismo, igual ya esta la ley, asi que es una discusión al pedo seguirla…Miremos la actualidad de los problemas que acontecen a ver si a alguien se le prende al lamparita y nos saca de este kilombo, porque veo un futuro negro si la alternancia es entre la inutilidad y negociados macristas, y la imbecilidad e inoperancia kirchnerista…

3 Me gusta

Lo van a limpiar a Tévez

Un placer leerte yacare

3 Me gusta