Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es como que se te esté muriendo tu vieja y a vos se te quema la tortilla de papa, que se yo fijate… tenes que tener experiencia politica para darte cuenta? O por ahi no te da para mas… pero para que te metes entonces…

3 Me gusta

“Es cudpa del kidchedizmo y la cadpora” parte mil. La historia se vuelve a repetir.

No aprende mas esta gente. Son como homero que dice conocer de energia nuclear y despues sale prendido fuego marcandole el camino a los bomberos.

El kirchnerismo tiene decenas de logros en su haber. Estos hdps no tienen una, ni una sola.

¡Qué bien baila!

5 Me gusta

Acá no coincido, jujstamente lo de la X en el DNI no es un gasto extra, no joden a nadie y lo podés hacer sin que te haga perder tiempo… cual es el problema? que te lo nombran como un logro y dejan los otros temas importantes fuera de discusión, lo usan como pantalla de humo de “hicimos esto y lo otro”. Les sirve para sumar logros (que no le interesan a nadie) mientras no hablan de inseguridad y la economía por ejemplo.

Pero ese “derecho” en si, no jode a nadie. Es el mal uso que le da este gobierno vende humo.

Es como que en tu casa tu mujer te pide que arregles el calefón, que pinten la casa que está hecha mierda y vos le mostrás que compraste un cenicero nuevo, que compraste un mantel que tapa la mesa de madera hecha mierda, etc.

Cuando discuten le decís esas boludeces. Eso hace este gobierno, nombrar boludeces para sumar “logros” a su lista.

1 me gusta

Se podría decir como pocas veces “domada por el pueblo”, a ver si reacciona inteligentemente o sigue en la soberbia y el humo.

2 Me gusta

Pero eso es lo que no entienden los K votantes, el kirchnerismo sin dudas tuvo su buen momento, pero no entienden que ya no tienen mas para dar hace rato. O por incapacidad o porque insisten con lo mismo que falla y falla.

Eso es lo que vemos mucha gente que antes si apoyábamos, y esto te das cuenta cuando hablás con la gente.

Yo ya conozco gente muy K que se dió cuenta que no va mas, es un modelo que sirvió en un momento determinado y se agotó, e insisten en las mismas cosas que los hicieron caer antes.

Es increíble que nosotros hinchas de River somos recontra críticos hasta con nuestros héroes, mirá como nos calentamos con Enzo por ejemplo, y los K no pueden decir una palabra en contra de sus líderes. Es inentendible ese nivel de pasividad cuando en pasíon es incomparable River a un partido político.

El argentino tiene que dejar de ser dominado por el miedo a criticar a sus lideres políticos, por estas cosas es que no paran de boludearnos y hacer cagadas. Porque ellos en su mundo solo se ven con gente que los apoya.

Me estoy aburriendo de ver como todo K “critico” en TV por ejemplo, le echa la culpa a Alberto. Increible el nivel de ceguera y domada mental que tienen. Pareciera que la Cámpora y el Instituto Patrea no se hayan metido en nada ni presionado a Alberto, por favor, es justamente por eso que este tipo es una máquina de hacer boludeces. Por la pelea interna entre su gabinete y los otros rompepelotas fanáticos.

11 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Jajaja, claro. El problema para ellos es que Alberto “no fue lo suficientemente k”. Siempre la autocrítica es para ese lado. Ahora van a pedir “profundizar”. No aprenden más.

5 Me gusta

Yo lo que veo con preocupación es a los tirapostas de “perdimos xq no hay plata, hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente”

Ah no me digas capo a nadie se le había ocurrido antes, que brillante idea

La pregunta es como logras eso.

11 Me gusta

Es que en realidad están en una encerrona porque no hay recursos. Para mí es más saludable no hacer nada y dejar que la economía se siga recuperando. Se perderán las elecciones en noviembre, pero 2 años de crecimiento bueno te ponen en carrera para el 23.

7 Me gusta

Se vienen aumentos para jubilados, para salarios mínimos, mas para los planes, etc.

Me van a decir que no sabían que la gente necesitaba eso?

Que lo hagan porque perdieron las elecciones dice dos cosas:

1 - Son unos hijos de puta que esperaron a perder para actuar en esto, y mientras dejaban tirada a la gente hasta donde aguantaran hasta que los jodieran a ellos. Su limite fue hasta que los tocaron (bien de casta).

2 - Son unos ignorantes totales de la realidad argentina, viven en otro mundo. (están rodeados de ellos mismos y sus militantes que solo los bancan para conseguir beneficios)

Para mi, es una mezcla de las dos.

1 me gusta

Bajar impuestos en los alimentos podría ayudar un poco sin recurrir a emitir

4 Me gusta

Siguen dando las mismas soluciones agotadas.
Si van a dar aumentos sin recursos, es más inflación. No sirve. Es un manotazo de ahogado para zafar en noviembre y después vemos.
Lo mejor es no hacer nada. Posta. No toquen nada.

6 Me gusta

ja, si vos mismo lo dijiste ayer a eso, van a ir a muerte con “el modelo”.

estaba mas cantado que despacito.

3 Me gusta

Son lo viejo. ya no tienen ideas frescas. Se quedaron en el 2003.

3 Me gusta

¿Pero de dónde obtienen recursos para eso? ¿Seguir imprimiendo billetes sin respaldo como hasta ahora?
Bienvenido todo eso, aunque los hijos de 1000 putas ni hablan de subir ganancias mínimo un 50%. Pero que vayan pensando de dónde ajustar la clavija. Porqué no el gasto político: no puede ser que cualquier pedorro, tras que gana fortunas, tenga 20 asesores por ejemplo, eso es un dineral.

2 Me gusta

Lo que indigna es la oposición fuerte de ahora, que y fueron gobierno y destruyeron todo

2 Me gusta

Pero es casi lo mismo varón, no aumentarás los egresos pero disminuís los ingresos. Sigue siendo deficitario, y quién sabe si esa rebaja no se diluye en la cadena de precios.

El problema es mucho mayor: 8 millones de laburantes mantienen a 32 millones. No es una cifra sostenible en el tiempo, como no tengas una fuente de ingresos ilimitada y multimillonaria como los países árabes petroleros.

2 Me gusta

Pues imprimiendo mas dinero!!! Ya esta todo solucionado!(?)

2 Me gusta