Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es un papelón este tipo no dejemos de lado que pierden comprando votos encima

2 Me gusta

Tierra de resurrecciones: MM logró revivir al kirchnerismo. Y así sucesivamente.

Falta que venga Negan, y esto es The Walking Dead.

4 Me gusta

Y con un salame e inútil alfonsinista como presidente esto es lo que lógicamente puede pasar…sobre todo cuando en cambio de ver las necesidades de la gente se dedicaron a políticas de género, lenguaje inclusivo y demás boludeces, cuando la gente pedía soluciones lógicas a los problemas económicos que le aquejaban…

Es el resultado de haber ninguneado y haber tratado de destruir al peronismo tradicional, apoyándose en alfonsinista fracasados e izquierdistas que nunca han servido para nada…así el FdT tiende a perder poco a poco su poder y dejarle camino libre de nuevo al nefasto macrismo par el 2023…

4 Me gusta

La paliza de hoy va a hacer estragos en olivos, se va a armar cada interna…
Espero que repercuta lo menos posible en el país esto porque sino van a ser 2 años muy largos.

7 Me gusta

Que lindo pijazo que se comieron

Y acuérdense que a fin de año, va a votar más gente y no les va a perdonar que no se pudieron despedir de sus familiares, que no podían trabajar y demás cosas

8 Me gusta

que carita que tiene…

3 Me gusta

No puede hablar del pijazo que tiene metido

1 me gusta

La caripela de Alberto

2 Me gusta

Que caripela Alverso, el pijazo q se comió y la cagada a pedo que le debe haber dado Cristina lo dejo en la lona jeje

6 Me gusta

Basta de radicalismo viejo, hace más de 50 años que vienen teniendo gestiones nefastas

3 Me gusta

che, igual es un mamarracho que un presidente sea partidario, represtena a todos los argentinos, deberia ser neutral, pero bueno, argentina…

2 Me gusta

ultrajadisimo reconociendo la derrota

domadito fernandez

“El día que nos votaron a Cristina y a mi”, la metió en el baile, el hdp. Se lo va a comer crudo ahora.

1 me gusta

ta re drogui este viejo

2 Me gusta

Modo Casette jajja, lo mismo de siempre declarando el bigotudo.

5 Me gusta
8 Me gusta

Formalmente es un ex presidente. El poco poder que tenia ya no lo tiene más

11 Me gusta

¿Vas a negar que los palestinos tambien son semitas?.

1 me gusta

El kirchnerismo o como lo quieran llamar ya caducó. Solo ganan en las provincias más pobres comprando votos. QEPD

18 Me gusta