Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Que lejos queda el 2023, me parece que no llega…

2 Me gusta

Un titere, un payaso, de los peores presidentes que tuvimos. Un porteño soberbio que se cree mas de lo que es. Un inmoral que cerro a toda una poblacion mientras hacia fiestas en Olivos. No va a terminar como de la rua solamente porque es peronista porque sino seria peor que de la rua

17 Me gusta

ANTISEMITISMO hay uno solo: contra los judíos.

Por enésima vez:

Voy a decir algo que es tan obvio, que es increible que los políticos no lo quieran ver: El voto joven es afectado directamente por el valor del dolar, y por los exageradísimos impuestos que tiene la tecnología y los videojuegos (estos valen casi el doble por culpa de eso).

Menos Ministerios de las feminazis y degeneración y bajen impuestos que realmente son robo.

4 Me gusta

Te metés con los videojuegos y te metés con los pibes jajaja.

Si bien me parece apenas un hilo del motivo por el que no votan a alguien, guiándome por lo poco de experiencia de los chicos con la política, esto es algo que les molesta.

Igual no se reduce todo a eso, los pibes votan a otro porque ven mal a sus papás, amigos y conocidos.

2 Me gusta

5 Me gusta

No escuché eso.¿Quiso compartir la derrota? Mamadera, la de sopapos que se va a ligar tras bambalinas . . .

4 Me gusta
7 Me gusta

Retírese sin hacer escándalo!!

8 Me gusta

Tambien el hecho de que los jovenes tienden a revelarse contra la autoridad, y la mayoría de sus vidas conscientes, han sido gobernados por el kirchnerismo o alianza en la que participan.

Es un combo, pero la tecnología es fundamental. Me parece un tema que pesa muchísimo.

1 me gusta

Las declaraciones de Alberto Fernández me hicieron recordar a alguien…

16 Me gusta

Falleció totalmente el gordo. Kretina se cago y lo mando al muere

5 Me gusta

Que asuma de una vez Cristina. Y hagan volar a los ministros que no funcionan como dice ella. Basta de pelotudeces.

4 Me gusta

Para mí, tambien le pasaron factura por el tema aborto. Por mas que en JxC haya a favor, es el Gobierno actual el que mas se inmolo y lo termino aprobando.

4 Me gusta

El asesor de alberto

1 me gusta

Nomas?

https://twitter.com/jrochaga/status/1356258383121293316?s=19

12 Me gusta
4 Me gusta

8 Me gusta

Cuando no santiago del violadero. Esos ya se bañan en mierda y lo disfrutan como.un tipo de fetiche

9 Me gusta

Goberno para 10 gatos locos de recoleta y palermo tincho FPV
Fue un desastre lo que hicieron este último año y medio

7 Me gusta