Que lejos queda el 2023, me parece que no llega…
Que lejos queda el 2023, me parece que no llega…
Un titere, un payaso, de los peores presidentes que tuvimos. Un porteño soberbio que se cree mas de lo que es. Un inmoral que cerro a toda una poblacion mientras hacia fiestas en Olivos. No va a terminar como de la rua solamente porque es peronista porque sino seria peor que de la rua
Voy a decir algo que es tan obvio, que es increible que los políticos no lo quieran ver: El voto joven es afectado directamente por el valor del dolar, y por los exageradísimos impuestos que tiene la tecnología y los videojuegos (estos valen casi el doble por culpa de eso).
Menos Ministerios de las feminazis y degeneración y bajen impuestos que realmente son robo.
Te metés con los videojuegos y te metés con los pibes jajaja.
Si bien me parece apenas un hilo del motivo por el que no votan a alguien, guiándome por lo poco de experiencia de los chicos con la política, esto es algo que les molesta.
Igual no se reduce todo a eso, los pibes votan a otro porque ven mal a sus papás, amigos y conocidos.
No escuché eso.¿Quiso compartir la derrota? Mamadera, la de sopapos que se va a ligar tras bambalinas . . .
Retírese sin hacer escándalo!!
Tambien el hecho de que los jovenes tienden a revelarse contra la autoridad, y la mayoría de sus vidas conscientes, han sido gobernados por el kirchnerismo o alianza en la que participan.
Es un combo, pero la tecnología es fundamental. Me parece un tema que pesa muchísimo.
Falleció totalmente el gordo. Kretina se cago y lo mando al muere
Que asuma de una vez Cristina. Y hagan volar a los ministros que no funcionan como dice ella. Basta de pelotudeces.
Para mí, tambien le pasaron factura por el tema aborto. Por mas que en JxC haya a favor, es el Gobierno actual el que mas se inmolo y lo termino aprobando.
Para mí, tambien le pasaron factura por el tema aborto . Por mas que en JxC haya a favor, es el Gobierno actual el que mas se inmolo y lo termino aprobando.
Nomas?
https://twitter.com/jrochaga/status/1356258383121293316?s=19
Cuando no santiago del violadero. Esos ya se bañan en mierda y lo disfrutan como.un tipo de fetiche
Goberno para 10 gatos locos de recoleta y palermo tincho FPV
Fue un desastre lo que hicieron este último año y medio