Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Llaman “terroristas” a los que quieren recuperar su propio territorio que ha sido usurpado. Israel es un País ocupacionista. Lo mismo que los nazis.

Tu ejemplo con Chile es errado. Imaginate que nos invadan y se queden con la mitad del país. ¿Vos dirías que los argentinos que quieran recuperarlo con hondas y palos serían ·terroristas"?. ¿Y justificarías que Chile bombardee para eliminarlos?.

1 me gusta

El Papa Francisco pidió este domingo 9 de mayo que se ponga fin a la violencia por parte de las autoridades israelíes en las manifestaciones de palestinos en la ciudad de Jerusalén.

https://www.aa.com.tr/es/mundo/el-papa-francisco-pide-que-se-ponga-fin-a-la-violencia-en-jerusalén/2234911

Cómo les duele sentirte aludidos de esa manera, señalados por el Papa, a los racistas xenófobos y antisemitas. Ni hace falta nombrarlos, aparecen solitos :+1:

1 me gusta

Los israelíes como vos son anti-semitas, eh. Porque los palestinos tambien son un pueblo semita.

2 Me gusta

tapenlo con “diarios” al “hincha” de “jrs”…xd

5 Me gusta

No hables de lo que no sabés. Ya bastante ignorancia demostrás al opinar pelotudeces de Israel, encima hablás de la gente de allá como si supieras.

Guardate, de de onda te digo. Para decir huevadas ya son demasiados entre Nazi y vos.

1 me gusta

alberto cada vez se parece mas a Jabba The Hutt, todo inflado, con ojeras, los ojos desorbitados, que le afloje un poco a la joda que no llega al 2023

4 Me gusta

Entre lo que dijo en Hungría y las expectativas que genera, queda más que claro en qué rumbo va el Papa:

En la cara de los racistas que deshonran el catolicismo.

NEXT

Que joraca hacen hablando de judíos de Eslovaquia en medio de una elección?

5 Me gusta

No están los cómputos oficiales todavía!

Otra vez entrando a mitad de película? Ya aburre, viejo :laughing:

1 me gusta

Bueno, ya pasaron las 21… Quien ganó, viejo?

Pero es un manicomio este thread, uno entra y están hablando del viejo senil de Iorio, de judíos de Eslovaquia, media pila

2 Me gusta

Es lo que evita que sea un embole :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vos debés estar festejando a lo loco

1 me gusta

“cienticos” lo vamo a “palizeaaaaaaaa”, lo vamo a “palizeaaaaaaaaaaaaa”…xd

Que paja que la alternancia en este país sea entre 2 modelos vetustos.
No entiendo que festeja la gente, cómo si una simple elección nos transformará automáticamente en potencia mundial el día posterior.
La verdad que la gente se genera expectativas con cada pelotudez

9 Me gusta

Apagar la mecha del antisemitismo? gracias a dios no creo en dios

Mañana libera millones de Sputnik no?

2 Me gusta

Albertitere, más comida y menos misoprostol sino se van a comer un pijazo histórico en 2023

15 Me gusta

Logró lo imposible: Revivir al macrismo y a los liberales.

8 Me gusta