Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

no , pero seguramente vas a terminar detenido después de cagarte a trompadas en el patio de recreos de un colegio .

1 me gusta

No pero es imprudente que lo difundan de manera imperativa

2 Me gusta

Nadie puede y nadie debe, diría Fito.

Pero va a suceder.

1 me gusta

Sí, son pésimos comunicando, de eso no hay duda. Porque no cierra como orden ni como recomendación, y en estos tiempos hay que ser más que claro.

2 Me gusta

No insistas, gone. Ya ves que cada uno, en vez de informarse debidamente y leer toda la bibliografía que haga falta antes de opinar, se inventa su propio cuentito que le cierra perfecto de acuerdo a su apetencia (o a su racismo, según el caso). Ni vale la pena seguir replicando.

1 me gusta

si en 1978 entrabamos en guerra con chile cualquiera de los dos podría haber hecho lo mismo . ocupar una franja de territorio con argumentos defensivos .
con respecto al arsenal , que pretendes que hagan los israelíes ? . que utilicen fusiles fal modelo 1970 culata de madera para equiparar el desbalance . ? .

no es una guerra convencional , el “terrorismo” los ataca desde zonas densamente pobladas y sin tecnología ofensiva y defensiva el conflicto seria una masacre .
por ultimo : en Israel conviven pacíficamente cristianos , musulmanes y judíos .
es muy fácil reducir 5000 años de historia en 70 .

1 me gusta

se comportan como un dado marcado , siempre caen bien parados jajajaa. o intentan .
los mismos que puteaban a la pfizer y sus pretensiones son los que ahora te la refriegan por la cara como si fuese un trofeo .

1 me gusta

6 Me gusta

Jajajajaja

2 Me gusta

Lo tienen bien domado a Alberto, debe estar meta paja y whisky nomás ahora que salto lo de los gatos y las caballerizas.

7 Me gusta

El problema del UVA es que los sueldos ni se le asoman a la inflación.

Hay que sacar esos créditos cuando estás muy holgado de ingresos, lo que garantiza que vas a poder pagar pase lo que pase. Un amigo lo hizo y está chocho porque el costo de la construcción subió mucho más que el UVA.

Es un problema de liquidez porque somos pobres

6 Me gusta

Bien faised…

Acá ya hicieron el negocio de la mano de los congresistas del pro y la UCR.

Mercado y otra de sus falacias sobre Israel .
El tema cromosomatico de este muchacho no se soluciona

2 Me gusta

el cromosomas por cogerse entre ellos se paga caro

4 Me gusta

listo, atroden a los “cientificos”, q la vayan a buscar al “angulo”…xd

amé

3 Me gusta

Un par de cachetazos aleccionadores no le vienen mal a naides :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Está pobre señora está pagando por decir la verdad sobre el montaje de la autovictimizacion.

Fíjate acá lo que hacen poniendo piedras : a cada persona le cobraron por eso …hijos de puta

1 me gusta

Muy mal día para los antisemitas del foro

A buen entendedor, pocas palabras

Cristina baila con el sobrecito para molestar a los opositores.

Cristina baila… es mala Cristina, eh. Cristina es mala. Cristina ES mala.

Sigue la cultura del porro, el trap y las putas con el gobiermo marxista de este viejo radicheta.
Mameetaa posho, ya nos tuvimos que comer 4 años de la anterior gestión del gato saqueador.
ARGENTINA, te hicieron mierda

10 Me gusta