Hoy contaban en la radio que el esposo de Bullrich es ñoqui en la Legislatura porteña desde el 2001 nombrabo desde la época en que la Pato era parte de la Alianza. Pensar que esa hija de puta se cree la madre Teresa
Son progres!!! El delincuente es victima! La carcel no sirve!! Ningun pibe nace chorro!!. Resocializacion!! Reinsercion!! Y cozo
Capaz que sea mejor topearla o incluso bajar los montos. Mi miedo es que sea la nueva ley de alquileres. Perfecta en la teoria y aplicada sea un desastre. Aca tenes inflacion alta y crisis ciclicas con caidas del empleo muy fuertes y generalizadas, me suena que la mochila en plena crisis no te va servir de mucho. Va a terminar sie do una mochilita.
@OSO_PRATTO
Acá tenés un ejemplo de una distorsión privada en un mercado libre.
Ñoqui o va a laburar y es un caso de nepotismo? no es lo mismo.
Me acuerdo esta mujer Mirtha que estaba en el tema de jubilados en los medios y se metió en política y le descubrieron una linda lista de familiares que metió al PAMI o ANSES.
Igual los tenés en cantidad de casos, con los K habían hecho un cuadro sinóptico que daba miedo, y con el macrismo había visto algo parecido.
Por eso no me canso de decir que primero están por ellos, el país y la gente es totalmente secundario, solo mientras les rinda a sus objetivos.
Tenemos hasta compromisos firmados a nivel internacional a favor de la lucha mundial contra el nazismo (el cual profesa Biondini, con quien Iorio se sacó la foto, subrayemos eso), no es un tema opinable. La decisión política de bajarlo fue en ese mismo sentido, de manera que, guste o no, fue una medida coherente.
Me parece que habria que darle mas contexto a eso
- Fue iniciada por un grupo de activistas.
- Necesitaron solo un 7% de apoyo para llevarlo a referendum
- Berlin esta gobernada por una coalicion de izquierda, donde solo uno de los partidos apoya esta mocion
- Un 85% de las viviendas de Berlin son inquilinos
- El objetivo es expropiarselo a empresas y particulares con mas de 3000 propiedades.
- Legalmente lo ven imposible de hacer
Este parrafo tambien se me hace conocido
La municipalidad ya adoptó una emblemática ley de limitación de alquileres que entró en vigor el año pasado y permitió frenar el alza de precios. Pero el dispositivo hizo bajar un 57,5% las ofertas de alquiler, pues muchos propietarios renunciaron a alquilar sus bienes, según el instituto de economía DIW
Es como si aca estuvieramos haciendo un referendum por todas las pelotudeces que dice Del Caño o Castiñeira
En CABA el 35% de los hogares son inquilinos.
Pero no entiendo, por qué tendría que ser barato tener una propiedad en CABA o en Londres? Estás hiper conectado, probablemente ubicado cerca de tu lugar de laburo, cerca de las mejores escuelas y universidades, cerca de los mejores hospitales, por qué tendría que ser barato?
Tu prioridad es no pagar una locura de alquiler, okey, podés alquilar algo en San Martín, en Caseros, nadie te obliga a vivir en CABA.
Es como pensar que en River el palco y la popular tienen que salir lo mismo.
damela, damela siempre eh…
Prefiero eso antes que lo que hacen ahora: todos los que votamos nos terminan rompiendo el culo.
Y bueno Maxi, será la voluntad popular. Si no te gusta podés irte a países donde no haya democracia, como Venezuela.
Seguro que allá vas a estar más contento.
Aparte, mucha gente en Alemania prefiere alquilar antes que comprar porque los impuestos inmobiliarios son altisimos.
De hecho, si sos buen inquilino hasta te pueden bajar el precio del alquiler cuando renovas contrato.
Conozco gente que vive allá, y mi profesora de aleman nos contaba que, cuando su abuelo falleció, les quedó para los nietos un depto en munich que decidieron alquilarlo pero que se les iba mucha guita al año en impuestos a la propiedad por lo que estaban pensando venderlo.
Más de la mitad de la población argentina es filonazi
No sé porque tú defensa de los hebreos
Te comiste el relato del holocausto…
Jajaja justo pensaba en esto ayer después de lo que puse de Larreta. Con mis últimos post acerca de los proyectos de independencia del BCRA y de la reforma laboral si recibí dos respuestas es mucho.
Ahora llego a escribir “aguante Israel” y no me alcanza el día para ver todas las notificaciones. Me parece que los que no estamos interesados en las discusiones importantes somos nosotros (no digo que esté mal igual).
También me parece que no se dan cuenta que lo que se habla acá es lo que pasa en el país y a nivel político. Los temas salen justamente con los papelones constantes de estos mamarrachos que gobiernan y la patética oposición.
Si estos tipos le dan prioridad a las boludeces de diversidad en vez de a las cosas importantes obviamente acá va a venir la gente a descargarse con eso. Y así con tantos temas.
La vara la ponen los hijos de puta de arriba en general.
Y muchas veces que parecen cosas sueltas que parecen chiquitas, no, están demostrando la acumulación de cagadas y una línea de conducta de estas lacras.
Cuando ponen “mira lo que dijo Alberto”, una taradez ponele, y otra y otra y otra, suelto parecen boludeces, el el conjunto te das cuenta que gobierna un tipo que no está a la altura, lo mismo podés expandirlo a casi todos los temas.
No sé si es voluntad popular: es marketing.
Que alguien vote a un tipo que te pinta cordones mientras las calles están llenas de baches ,que permitió una explosión de dengue en 2019 y 2020 y tiene 4000 muertos por millones de Covid es solo conseguido por protección mediática
Lo de la mochila argentina o el seguro de desempleo me parecen temas a debatir. Al menos escuchar de que se trata y como se puede lograr mas trabajo y bajar la informalidad
la unica forma de bajar la informalidad es que convenga que este en blanco, si reventas a impuestos no lo vas a lograr. igualmente, nada de tocar la indemnizacion.
pregunta , tiene sentido o alguna lógica discutir y buscarle la vuelta a los alquileres en el contexto y el despelote que enfrenta este pais ? .
inflación interanual de mas del 50% , desocupación por las nubes , trabajo en negro como nunca antes , perdida del valor de la moneda , pobreza , indigencia , salarios por el piso etc etc etc .
es como que dos equilibristas a 100 metros de altura y sin red se pongan a discutir sobre política .
o intentar comer con palitos chinos durante un terremoto .
buscarle la vuelta a este tipo de problemas es como el capitulo de los tres chiflados “plomeros” que para solucionar una gotera terminaron encerrados en una jaula de caños que ellos mismos construyeron .
cada “solución” o parche relativo te genera desequilibrios en otros lugares , una especie de efecto domino que nunca para y en donde todos terminan perdiendo .
la puta corporación política , en lugar de corregir los problemas de fondo nos toman el pelo con proyectos y leyes de alquiler que no sirven para nada . y lo peor de todo es que ellos lo saben .
en la practica ni seguridad jurídica existe y ni siquiera estamos en condiciones de buscar soluciones copiando a Europa . ridículo .
todo lo que toque a los acomodados te molesta…
Aplausos!!!