Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El que tiene un departamento extra acá es un tipo que se comió el aporte patronal de los empleados y no facturo jamás un ticket de controlador fiscal.

El tipico “comerciante amigo”.

4 Me gusta

habra que poner otra camioneta en la mutual judia.

3 Me gusta

Hay gente así obvio, pero lo que se busca es cagar a los grupos gigantes.

Por ejemplo en la época de Macri era un infierno de edificios en construcción, pero yo mismo veía de a 4 por cuadra, y en épocas de inflación fea. Eso no lo puedo asegurar pero no tengo dudas que eran grupos afines a la lacra.

En CABA es vía libre construir, por algo cambiaron reglamentos de barrios para que se puedan construir torres y pasarse de los límites que había. En ese momento aprovecharon y avanzaron como pocas veces.

Después te comés los cortes de luz por todos estos edificios eléctricos que revientan los barrios.

Y bueno ,pero quién lo pone a Macri ???

Cayó del cielo??

Por suerte ya lo pusieron en el mejor sentido. Está muerto políticamente.

Macri es un titere que laburo para los de bien arriba aparte de el mismo.

Bueno ,pero Larreta gana con el 88% por pintar un cordón y poner una maceta en la plaza.

Anda a tocarle una parcela a un judio, te meten en cana, eso si, existe la ley de alquileres…

3 Me gusta

O por arreglarte la vereda… con el cemento mas flojo que se haya conocido, que magicamente dura poco tiempo hasta empezar a rajarse y romperse… ah pero les pibis de Larreta enseguida están para arreglarlo.
Y así con varias cosas mas, negocios cíclicos. Obsolencia PROgramada en la ciudad.

1 me gusta

Pero el porteño promedio es votante del pro tiene trastorno genético de los cromosomas del par 21 como Ángel mercado…te vota el cordón amarillo y la revocación semestral de baldosa.

2 Me gusta

Y si, siempre va a andar por la mitad de la gente mas o menos, pero casi nunca pasa el 50%. Yo creo que no los sacan mas igual.

En CABA los grandes propietarios e inmobiliarias hacen lo que se les canta la pija, son grandes responsables de que sea utópico comprar una propiedad y que alquilarla salga un huevo y la mitad de otro. Y no es algo solo de CABA, pasa en todas las grandes y medianas ciudades del mundo. Buscá info sobre el concepto de extractivismo urbano si te interesa.

Mirá esto de Londres por ejemplo:

Pero bueno después infobagre te cuenta que un argentino se fue a vender empanadas a Brighton y es Paolo Rocca.

3 Me gusta

¿Y que importa si es “anti-semita” o no lo es?. Aca estamos en Argentina, no en Israel. Los argentinos no somos semitas. Y los pueblos semitas, incluyen por ejemplo a los palestinos, no es un termino exclusivo judio, se lo apropiaron.

Israel es un país genocida, sin embargo no se prohibe ni censura a quienes se sacan una foto con ellos.

4 Me gusta

Por lo que tengo entendido, en general le chupa un huevo el fútbol, pero seguramente le hubiera gustado cantar el himno. Por lo que se anda diciendo supuestamente ya había una grabación de Ricardo cantando el himno, así que supongo que el tipo dio el ok.

1 me gusta

te soy sincero , me enganche para el orto con este tema , no cambia mucho el contenido de mi respuesta anterior pero yo pensé que el tipo iba a cantar en el cierre de campaña del gobierno .

1 me gusta

No hay países genocidas, a lo sumo hay gobiernos que lo son. Sino también Alemania sería un país genocida, o Argentina misma. Ni hablar EEUU.

:rofl:

2 Me gusta

:rofl:

Debe ser record hace 48 hs que no hace un papelón. Me está preocupado

3 Me gusta

Ayer no dijo que “estaba gorda porque se angustia y eso lo hace comer dulces” ?