JAJAJAJAJAAAA, este es mi Iron!
![]()
jajaja me había olvidado , es verdad .
ok ok , ahora me queda claro .
pero en este caso no es una prohibición o algo parecido a la censura . es solo una elección para un cierre de campaña por motivos ideológicos y políticos y quizás hasta musicales .
no es que el gobierno le prohíbe organizar un recital . eso seria muy distinto .
es evidente que prefieren estilos como el de AGARRATE CATALINA matando a policías con su letra .
Ahora aparece Copani cantando el himno y después contra Pfizer
la pregunta es … lorio quería participar en el acto ?
Foristas: “Ay que bajo nivel el debate político en argentina”
Mismos foristas: 3 paginas discutiendo si el viejo gaga y pelotudo de Iorio tiene que cantar o no en un partido de la seleccion argentina en el thread del presidente de la nacion
Es verdad que se fue largo el tema, pero cansa este gobierno cobarde y censurador con lo que le conviene.
Era para bardear a Iorio nada mas igual
Yo ni siquiera estoy de acuerdo con mucho de lo que dice Iorio, que está muy quemado, me da bronca la pelotudes desde arriba, sea de quien sea el censurado. Podrido de la censura a elección del progresismo berreta.
Me quiero vacunar con fauser y resulta que después de dos meses de contrato llegan 100 mil vacunas …
Donde esta el informe de Luis majul o de feiman?
Bueno pero tienen el thread del INADI para eso, trateeemos de dejar este thread para alguna discusion un poco mas interesante
Dale iron …sos filonazi.
Todos queremos borrar del mapa a los que venden piedras a la gente que perdió un familiar en la pandemia.
Gente más miserable no hay.
No, yo no tengo problema con el judió suelto ni con el católico ni musulman.
Israel como pais me cae como el orto como Estados Unidos, como Inglaterra, como Chile, como Irán, etc. a mi me caen mal países y capaz conjuntos de gente por ciertos temas particulares, no la gente suelta.
A todos los pongo en cero y después opino según me caen. Detesto las religiones pero no tengo problema con la gente que cree.
Ahora la DAIA me cae mal, la iglesia católica me cae mal, etc etc.
Pero me parece perfecto que cada uno pueda opinar lo que se le canta el orto, incluso que puedan decir me caen mal los negros los judíos, los polacos, los blancos. Que no haya censura.
Imitá a los paises serios Alberso
Me imagino esta misma iniciativa en CABA, todas las viejas de Recoleta defendiendo especuladores inmobiliarios (que son los dueños de la ciudad prácticamente) en nombre de la república.
Para mí hay que darles 48 ha para abandonar el país a la colectividad de Abraham.
Esos tipos le están chupando la sangre al país…
Pero lo están decidiendo con un referéndum puntual y específico, no hay una iniciativa unilateral de parte del Estado tratando de imponerse, como les gusta manejarse a los de tu gobierno.
Y ahí no termina la cosa, hay que ver qué implicancias legales trae. Tal vez, ni con la aprobación mayoritaria de todo Berlín se puede implementar así como así, como no ser pagándoles fortunas a esos tipos.
Que carajo sabe este tipo de como se maneja en Berlín la regulación de alquileres o las propiedades…??
Igual si no entendí mal cuando leí es para gente que tiene miles de propiedades, o sea grupos de garcas empresarios con guita que ahí si no se les puede permitir que hagan cualquier cosa con su poder.
El problema es cuando lo quieren hacer con un tipo que tiene un depto extra acá, igual eso el gobierno nunca lo hablo, acá también se habla de grandes propietarios.
Ahí ya es mucho mas entendible que se metan desde el estado acá o en Alemania, porque no podés permitir que unos pocos pongan las reglas cagando a la mayoría.
Pero con el propietario común no te podés meter, es que ni siquiera la izquierda habla de gente común.