Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Garpa votarla?

Volvemos a lo mismo: acá hablamos de NAZISMO. No es algo opinable.
Argentina con el voto en la ONU (fijate el link que te puse) hasta tiene compromisos a nivel internacional con esto.

Garpa mecharle el peceto

1 me gusta

No no dejan cantar en público, dejan gobernar y presentarse al partido que generó a lópez rega nada mas, un asesino y torturador en democracia seguido por peronistas enfermitos.

Peronismo, listo, como carajo se presentan entonces en democracia? Porque se separan las cosas. A eso me refiero, son unos caraduras.

Que judios de mierda loco, siempre llorando por todo, y este gobierno al igual que el anterior (y el anterior, el anterior, el anterior, etc), al toque se ponen de rodillas con el “pueblo elegido” y les cumplen todos sus caprichitos por más absurdos que sean.
Lo más gracioso de todo es que Ricardo tiene razón. Que se vienen a hacer los nacionalistas estos muchachos, si ellos mismos siendo argentinos prefieren a Israel antes que su propio país.

9 Me gusta

Que yo sepa no hay ningún peronista que reivindique la Triple A. Pero como te dije antes, si lo hubiese, tampoco cantaría hoy.

Y nadie va a renegar de ser peronista por haber existido la AAA, como ningún alemán va a renegar de serlo por haber existido el nazismo.

Como nadie debería bajar al músico Iorio por lo que piensa fuera de la música, o capáz no me enteré que estaba citado para habalr de los judíos en Argentina. Y esto lo digo por cualquiera no solo por Iorio.

Repito porque no entendés esa parte, este gobierno que banca a Montoneros y es parte de un partido que generó la triple A, está gobernando, 28000 veces peor que cantar, gobierna gente que reivindica a asesinos de inocentes y para colmo por doble lado TRIPLE A y Montoneros.

Caso cerrado. O sea, no pueden hablar de nadie, no tienen ningún derecho siendo lo que son.

A lo que voy es que tienen el culo recontra sucio como para prohibir una pelotudes como cantar el himno de un tipo que solo opina fuera de sus canciones de esos temas.

Párrafo aparte para la pendejada “peronista” modelo Siglo XXI que anda vuelta en redes sociales y están descubriendo que en realidad Ricardo es peronista, más allá de que lo estén negando.
Lo más gracioso es que están los mismos antiperonistas explicándoles que es el peronismo. Estos nuevos “peronistas” en su puta vida escucharon, leyeron o vieron algo de Perón. Se deben pensar que el uniforme militar que llevaba Perón puesto, era un traje para la fiesta de egresados de Bariloche.

6 Me gusta

Lo bajaron por el poder de lobby que tienen.
Son dos gatos locos apátridas que controlan lo que esta o no está bien en el país.
Es inaudito esto

7 Me gusta

Nadie debería prohibir un músico por lo que piensa fuera de l amúsica, trasladable a cualquier artista. Y menos por gente que sigue siendo peronista después de la masacre que hicieron. Cuestión de no ser caradura nada mas.

El que no entiende sos vos, mientras insistas en reducir la problemática del nazismo a ‘una opinión’, no estás viendo el tema a nivel país.

Lo más lógico, en todo caso, es que repudies el aval que dio Argentina en Naciones Unidas (inclusive, por los mismo motivos que enumeraste), y que justifica estas decisiones. Lo absurdo es cuestionar las consecuencias de este posicionamiento político, que son solo eso: consecuencias de otra cosa.

Y dale con lo mismo, no están bajando a un músico, sino a un antisemita que se identifica con el nazismo. No es tan difícil de entender.

Lo que esté firmado te lo entiendo, pero viene de gente que ni respeta la constitución, así que me chupa un huevo, yo hablo de quienes son los que prohiben, unos caraduras de mierda.
Es como la doble vara del feminismo.

ESE es el problema: les criticás todo el tiempo la doble vara, pero no aceptás que hagan algo en donde se muestren con un mínimo de coherencia con lo firmado y comprometido en la ONU.

Por eso, lo hacen cuando les conviene para vender humo, aparte de que no estoy de acuerdo con prohibir artistas por lo que dicen.

Por mi que digan lo que quieran y yo los juzgaré por eso, no podés prohibir.

Lo pienso tanto para opinar contra los judíos como para los que opinan en contra del aborto como para los que opinan a favor como los que opinan a favor de Estados Unidos o los que opinan a favor de los palestinos, etc etc etc incluso con lo de los 30000, cualquiera tiene derecho a decir lo que se le cante las pelotas, solo se tiene que bancar la opinión de los demás, no la prohibición.

Es mi forma de pensar. No podés prohibir que la gente opine, sea una salvajada o una boludez. Siempre y cuando no actúe, eso si ya es otra cosa, ejemplo los cobardes que de a 5 le pegan a un pibe judió en la calle.
Opinión no, actuación si.

Iron, decí la verdad: todo esto te pega en los cojones porque es un emblema del metal como Iorio. Me la juego que si en vez de a él hubiesen bajado a L-Gante por haberse sacado una foto con Biondini, hasta los aplaudirías :rofl:

2 Me gusta

Ni en pedo, lo dije varias veces acá y en otro threads, detesto la prohibición de lo que se opina, buscame y vas a ver.

Ya sabés lo que pienso de los milicos por ejemplo, cobardes asesinos y me parece una mierda que alguien no pueda decir que no fueron 30000 por ejemplo.

Buscá y vas a encontrar que siempre me quejo de estas cosas.

Siempre digo mejor que la gente opine y así la conocés.

Por enésima vez, mientras reduzcas el nazismo a ‘una opinión’, no estás entendiendo el tema desde el lado político.

Y no te creo demasiado, ya vi lo que opinaste del cumbiero y de JB :grin:

Pero eso porque es obvio que aparte de lo de la opinión hubo saña con el metal. Si al cumbiero lo prohibieran por lo que dice diría lo mismo que lo que digo de Iorio.

A mi me parece un papelón que reemplacen a un tipo de un género por otro. Tenés cantidad de artistas de metal y rock para meter. Acá se buscó meter la bosta “popular” para ganar votos.

Para mi L-Gante no podría estar antes que casi ningún musico, ahora si lo prohiben porque habla de la marihuana diría lo mismo, unos forros.

En este caso se dió una mezcla de cosas, lo sacaron por lo que opina en su vida normal, y además metieron gente de lo popular porque son un gobierno vende humo, por lo tanto doble bronca.

Lo principal es porque lo bajaron, lo otro es secundario.

Basicamente estoy puteando a este gobierno berreta demagogo que no tiene ningún derecho a hablar porque estan absolutamente sucios por donde los mires. Y lo acaba de demostrar de nuevo con esto.

Podrido del INADI y toda la mierda que venden.

Que opiné? no que la saquen por su vida, dije que si a Iorio por lo que dice fuera de la música lo bajan los judíos de AMIA a esta mina la podría bajar la Iglesia Católica, cosa que me parecería OTRO PAPELÓN. Por mas que piense que no tiene nada que hacer ahí por música berreta.

Ninguna asociación ni este gobierno tienen el derecho a bajar a nadie, asi de simple.