Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Me recuerda a esto

image

6 Me gusta

Moishes de mierda

1 me gusta

Moishes de mierda

1 me gusta

Estos moishes de mierda me hacen acordar a los armenios. Viven victimizandose

3 Me gusta

Iorio no dijo nada agresivo sobre el tema, es una opinión personal, uno escucha y después opina, como mierda van a prohibir por decir eso que dijo.

Imaginate no dejar actuar a cada uno por declaraciones. No separan música de opinión, nefasto.

2 Me gusta

Acá banco la decisión. Si lo he abucheado en el mismo Monumental a más no poder a Iúdica por mucho menos, cómo va a ser aceptable que un antisemita cante el himno.
Ojo, yo separo los tantos y me encanta Iorio como músico, pero esto es un evento internacional, si políticamente no había que hacer ruido con esto, bienvenida sea la contraorden.

Además, que no te (nos) guste la cumbia o lo que hace JB, es una cuestión de estilos. Sí es verdad que un Fito, un León Gieco, un Calamaro, un Ciro, una Soledad, o mismo los Palmeras, tenían muchísimo más prestigio para el honor de cantar hoy.

Si vamos a cancelar musica por su historial nos tendriamos que morir del aburrimiento porque solo te queda Copani

Ojo igual, no sabia que tenia una foto con Biondini. Flojo cabeza de tacho. Pero me parece mas rutilante bajarlo por eso que por antisemitismo y estar en contra del aborto

1 me gusta

Jajajaaa, quedó en offside mal Sarita.

Qué pelotudez, querer juzgar el pasado con las miradas sociales del hoy.

Con ese criterio, que se la agarren con San Martín entonces que se casó con una nena de 13 años, o con Sócrates, que se movía pibitos mientras reflexionaba.

Es cantante y músico, lo que opine afuera no importa, o si no cancelemos este gobierno de mierda que banca a Montoneros que mataba gente inocente también aparte de los milicos asesinos. Mirá si revisamos la historia de estos hijos de puta.

Prohibamos directamente al peronismo con su pasado triple A antisemita también lacras hijas de puta.

Sacarse una foto con Biondini ES de antisemita, no son dos cosas distintas.

Que judíos hijos de puta viejo

En este caso los judíos de AMIA (ellos lo pidieron), el gobierno y el INADI. Un papelón.

2 Me gusta

No podés cancelar a un músico por lo que piensa o dice. No importa si estás de acuerdo o no. No va a cantar un tema “maten a los judíos”, es su forma de ser y a mi me chupa un huevo lo que diga Iorio, acá se presentaba como músico no como opinador.

Si no bajen a los otros impresentables también.

1 me gusta

Eso NO aplica al nazismo que profesa Biondini, cuya apología es combatida desde la ONU misma, con el aval de Argentina:
.La ONU aprobó una resolución para combatir el nazismo

Respondido

Pero ni lo tenes que convocar directamente y listo, es cualquiera llamarlo y luego bajarlo.

1 me gusta

Insisto, este gobierno reivindica a Montoneros, bajenlo ya del poder entonces, banca a gente que mató inocentes. No tienen ningún derecho a frenar a nadie por opinión ya desde eso.
Mucho peor que una opinión boluda de Iorio.

Música es una cosa, opinión personal es otra.

El nazismo es otro tema, está a otro nivel. No es lo mismo, nos parezca lo que nos parezca.

Exacto!

La triple A era peronista y era antisemita también si es por eso. Que hace el peronismo presentándose en elecciones?
No tienen vergüenza.

Yo estoy podrido de estos caraduras que deciden que está bien y que está mal.

Eso no me consta. Pero dudo que dejen cantar el himno delante de la Selección a alguien que banque a López Rega :slightly_smiling_face:

De todos modos, buscá la explicación más por el lado de la foto con Biondini que por lo que él haya dicho (aunque lamentablemente todo lo que dice, confirma que esa foto no fue casualidad).

Biondini me parece impresentable, Iorio tiene todo el derecho a sacarse una foto. Son formas de ver las cosas, para mi no podés prohibir a alguien por eso.
El tipo era invitado por ser un ícono de la música nacional, no por lo que dice.

Esto lo pienso para cualquier cosa artística, no solo de Iorio.

Que prohiban a Jimena Barón por estar a favor del “asesinato de pibes” (un llamado de la iglesia católica hace falta no?). Te das cuenta?

Quien mierda son para prohibir ya sean los judíos, los católicos, este gobierno? quien carajo se creen que son?