Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Yo lo digo hace años, después persiguen a los monotributistas porque se pasaron en la facturación. Es insoportable el nivel de caradurez de esta lacra política. Yo estoy esperando también a Macri en la justicia explicando el decreto de blanqueo de familiares.

Son ellos vs nosotros, el que no la quiere ver, es solo porque no quiere. Hay que separar las ideas de estas cosas, demuestran claramente que están ahí para vivir de la nuestra.

No hay que apoyarlos en forma completa e incondicional a eso voy, no tiene nada de malo decir “los banco en esto y lo otro, y lo otro, pero claramente son una basura que se cree una elite diferente”.

3 Me gusta

Decíselo a los fanáticos que les bancan todo. Del lado que sea.

Es lo que nunca voy a entender, por ejemplo toda la gente K que conozco, se da la increible casualidad que el tema seguridad nunca lo tocan, pero nunca.

Y capaz en donde viven chorean o les pasaron cosas, pero es como que ellos no pueden hablar del tema, es una cosa psicológica inexplicable.

Se subordinan a las basuras políticas k y periodistas k y no es un tema de su agenda. Cuando es clave en sus vidas, porque cuando te toca cagaste.

Ningún político K en TV o cuando invitan militantes habla de inseguridad, no les sale. No existe el tema. Siempre te nombran “logros” y justo ese tema no existe, no sé de donde sacan la vergüenza.

Me encantaría que algún experto en psicología lo explique. Es un tema de alinearse en una bandera y listo, de esto se habla de esto no. Bajada de línea.

Esa es una característica que solo veo en el peronismo o kirchnerismo o izquierda. Es un tema que los aterroriza, porque si hablan de inseguridad parece que avalaran a Videla.

Después cuando les pasa algo están a las puteadas.

5 Me gusta

La indemnizacion es necesaria para mi. No asi esa doble indeminzacion que pusieron hace poco
Lo que hay que cortar para abaratar el costo del empleo es todo lo sindical. Tener que estar si o si en un sindicato, pagar la obra social, etc. Que cada uno pueda elegir

6 Me gusta

Hay que sacar la prohibicion de despidos y que la indemnizacion sea simple, no doble, triple, etc. Nada de cambiar por sistema de seguro que encima lo paga el laburante jajaja

1 me gusta

Cortarle el curro a los sindicatos? jajajaja, eso no va a pasar nunca jamas. Es un cancer que ya germino completamente

2 Me gusta

La indemnización también la paga el laburante, con sus aportes. Por algo para la empresa el costo de cada empleado es más del doble de lo que el tipo cobra de bolsillo: en esa cuenta también está el prorrateo de la indemnización.

3 Me gusta

Como vas a bajar a Iorio gordo puto de mierda morite forro

4 Me gusta

Exactamente, esto es lo que le cuesta a muchos entender. Absolutamente todos los derechos y obligaciones, tanto del empleado como del empleador, tienen una consecuencia en el sueldo.

Nadie ofrece pagar un sueldo sin tener en cuenta TODOS los costos involucrados.

1 me gusta

me parece que a cuneo no le va a gustar jajajajaaaaa .

Bueno, por la misma razón cuando empezó la pandemia, no se decretó toque de queda (que era lo que correspondía). Era más importante no parecerse a los “represores” que hacer las cosas bien.
Gracias a eso, le dieron letra a todos los que por una u otra razón se opusieron.

no entiendo , al margen de la enorme diferencia entre lo que recibe un trabajador y lo que le cuesta al empresario , por ahora no existe un aporte especifico con la función de seguro de desempleo .
te referís a los aportes que finalmente llegan a ANSES . ?

no me digas q el “hincha” de “jrs” apestoso este lo “bajo” a iorio…xd estos “cientificos” son los mas impresentables dde la vuelta de la “democracia” por afano… y deci que tienen la “excusa” de la “plandemia”, sino eran los peores de la “historia” directamente… :joy:

“bomba” y “bomba” para los “cientificos” nefastos…

xd

este es el único pais del mundo en donde las obras sociales pertenecen a los sindicatos . regalo de la dictadura de ongania a los sindicalistas por sus aportes a la salida de ilia en 1966.
obras sociales sindicales que también reciben aportes del estado nacional , no es una critica , es una realidad .
sacando cuentas es muy posible que sea positivo para la baqueteada salud publica .
el aporte sindical hoy es obligatorio .en un momento " creo que con menem " no lo fue y yo me borre , eran dos mangos pero fue una época jodida donde también le di de baja al cable , internet y la telefonía fija .
posteriormente , creo que con nestor volvieron a ser obligatorios .
PD: si hoy estuviéramos viviendo como durante el gobierno de ilia le haríamos un monumento en cada esquina del pais .

1 me gusta

dejate de joder ,la puta que te pario cristina , en el 2015 tenias al dolar planchado artificialmente como ahora , a partir de esa mentira construís al resto del relato , como por ejemplo …el salario en dolares mas alto de américa latina .
PARA DE MENTIR !!!.

2 Me gusta

SI, ya sé. Pero bueno, se ve que políticamente rinde más salir a decir que Larreta quiere eliminar las indemnizaciones en vez de discutir el proyecto en serio.

3 Me gusta

Ojalá así saca de una buena vez el video del ascensor jajajajaj

1 me gusta

No
Es la parte del costo del laburante que el empleador debe atesorar mes a mes (las empresas serias lo hacen) para que, llegado el día de indemnizar, cuente con ese dinero. Es como un porcentaje de lo que se abona, va a una cuenta contable aparte, aunque la empresa guarde toda la guita en la misma cuenta bancaria.

1 me gusta

Jorge Knoblovits, presidente de la entidad, se contactó con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y con Victoria Donda, titular del INADI para hacer esta solicitud argumentando que el cantante promueve una ideología antisemita, y mensajes de odio hacia distintos colectivos minoritarios.

Vayanse a la concha de su madre, que tiene que ver lo que dice el tipo con la música. Sociedad y gobierno mariquita sensible.

Para colmo el reemplazo es por un cumbiero? porque no ponen otro metalero o roquero, cada vez peor este gobierno nefasto de mierda.

Porque no sacan a Jimena Barón entonces también que es impresentable en su vida.

2 Me gusta