Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Un pelado INUTIL y delincuente, defiende lo indefendible de la “candidata instalada por los medios”, la ex Heidi, que huyó de la provincia en la cual se desempeñó como Gobernadora, porque si quería instalarse como candidata allí, no la votaba ni su familia, después de su desastroza gestión…Eso si, la nueva lady de la prensa y de algunos periodistas se instala en “La Recoleta”, ahí uno entiende los dichos racistas que muchas veces vierte alegremente, y que las focas del pro le festejan…

2 Me gusta

El punto es que a nadie le tiene que importar lo que la oposición diga en esos casos, porque seguramente ellos habrían hecho cosas similares en su lugar.
Lo que quiero decir es que uno NO se tiene que indignar como reflejo de que lo haya hecho la oposición, sino por el hecho en sí mismo, más allá de que los demás sean capaces o no de hacer lo mismo.

Lo loco es que hasta lo prometió en campaña, ‘vamos a bajar la asistencia y los planes y bla bla bla’ , y después fue e hizo lo contrario, los aumentó.

3 Me gusta

alverso mogo fernandez

2 Me gusta

La tenían a la parienta de Bartolomé?
Esmeralda Chirolita?

AAAAHHHH pero de pendejaaaaa
https://oyclass.com/wp-content/uploads/2021/08/Esmeralda-Mitre-BioGraphy-768x576.png

4 Me gusta

Soy filoperonista,y creo que el gobierno de NK fue el mejor que me tocó vivir.
Nací en 1978 y vivo todo el proceso de este sistema nefasto denominado “democracia”.

Pero ,si…no se si soy kirneristas,pero si alguien me sale a hablar de que el mejor gobierno fue el de dela Rúa y el de macri es sinceramente un chiste.
Un tarado como Alberto ,así y todo hizo 100 veces más cosas que Macri

5 Me gusta

Es el candidato del tilingo militante Pro de Capital…el famoso oligarca de Monoambiente.

desde que se hizo “zurda” se afeo

3 Me gusta

Bueno ,Macri y su familia hicieron lo mismo toda su vida…los robos que le hicieron al estado dejaban los hospitales sin insumo ,generaron muerte mediante la patria contratista en accidentes de tránsito de calles destruidas…el correo ,el tráfico de autopartes ,la causa peajes …y sin embargo fue presidente .
De hecho acá mismo hay foristas que militan la corrupción Macrista

2 Me gusta

Tuvo siempre una cara rara…los hebreos tienen problemas de deformidad porque cogen entre parientes

1 me gusta

Era linda mina, pero se afeo mucho, mucha leer la torah, la cocaina, y hacerse la “zurda”.

3 Me gusta

Viajabas con el dólar barato. Gracias

Había mucha actividad económica…el dólar estaba bien en ese momento.
Pero no estaba mal meter un cepito…

El cepo debe quedarse para siempre…viajar al exterior tiene que salir el doble .

2 Me gusta

Ya no puede ir nadie, si sale el doble retiro definitivo

1 me gusta

¿Y por qué vas a meter un cepo si el dólar estaba bien?

1 me gusta

Porque ante todo resentimiento. Mirá si va a mover las reservas del BCRA una familia yéndose de vacaciones…

3 Me gusta

porque el dolar blue es un negociado tremendo…

1 me gusta

todo sea por un voto.

1 me gusta

Me chupa un huevo si lo aumento Macri.
Alberto y en mayor medida Cristina fueron parte de los que crearon el pais de los planes.
No podes tener la cara tan dura de quejarte de los planes.
Hablan como si no hubieran sido gobierno antes y no tuvieran nada que ver con los problemas de la actualidad

6 Me gusta

A mí me molestó que Macri los haya aumentado, porque fue lo contrario de lo que prometió.

Pero sí, que AF bardee los planes sin ponerse colorado, es poco menos que bizarro.

6 Me gusta