Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Lo raro es que pide ser juzgado como humano, debería ser juzgado como gato o sea en este caso se encierra o se sacrifica.

3 Me gusta

Si, a mi me dio por las pelotas tambien

Pero ahora tambien siguen aumentando los planes. Es el colmo que el tipo que los pone y sigue poniendo se queje de eso.

2 Me gusta

Es que nunca van a querer sacar los lados planes sociales, porque son una fuente de recursos en negro para el partido en el poder que los gestiona, y una forma sutil de conseguir votos cautivos.

Igual esto viene desde que se retomo la democracia, cuando el inútil de Alfonsin implantó las cajas PAN manejadas por sus acólitos de franja morada. Pero con el tiempo se les empezó a salir el curro de la baja calidad de lo que ponían y lo que las pagaban, por lo que después vieron los que sucedieron al imbécil radical, que para seguir currando y mantener el voto cautivos de quienes por necesidad las recibían, debían entregarles dinero para no ser cuestionados por los precios inflados y mala calidad de los productos, igual iban a seguir currando, cobrándoles el diezmo a sus receptores y armando una estructura burocrática para gestionarlos llenas de ñoquis militantes…

Si en cambio de dar cajas PAN desde ese lejano 1984 hubieran echo todos los esfuerzos para generar mejores condiciones socio económicas y de esa forma reinsertar al trabajo a quienes lo habían perdido, hoy la sociedad sería otra, pero ya en esa época, quienes nos gobernaban no les interesaba eso, sino llenarse los bolsillos. Se perdió una oportunidad de oro de poder hacer una Argentina diferente, incluso haciendo algo similar al pacto de la Moncloa en versión criolla con todas las fuerzas políticas, para definir en grandes trazos los objetivos fundamentales de la Nación, pero el inútil quería hacer un nuevo movimiento histórico, perdió la cabeza y el rumbo, no quiso ser el que diera el puntapié inicial a una democracia moderna, sino ser un nuevo Perón y nos dejó en banda, aunque algunos idiotas se crean el verso de que fue el padre de la democracia…

Ahora padecemos a uno de sus admiradores y funcionarios en la casa rosada

2 Me gusta

Si se lo juzga como gato no binarie, va a tener el apoyo de Alberte.

2 Me gusta

Que palazo le pegó bobolsonaro a Milei, el tipo está de amiguito del hijo y el demente este está en semi autogolpe.

Nunca se puede llevar al poder a un enfermo fanático religioso, son gente enfermiza que te puede salir con cualquier cosa porque se sienten avalados por el cuentito.

Esto lo va a complicar al León argentino.

2 Me gusta

¿Porqué lo va a complicar?¿Porque habló con el hijo?¿Porque dijo que algunas de sus ideas le parecen interesantes?
O más directo aún, ¿a qué simpatizante de Milei le va a importar lo que haga y deje de hacer Bolsonaro, a la hora de votar?
El tipo está destinado a no sacar más de un 3 o 4%, pero no nos creamos que es por el tema Brasil.

1 me gusta

Yo creo que va a sacar bastante mas y va a entrar al congreso, digo que no va a tener el apoyo mas que de sus fanáticos. Un tipo que banca a Bobolsonaro, y es tan sacado como el o peor, espanta a cualquier otro votante.

Su partido va a estar limitado a el mismo, a eso voy. Nunca va a meter mas gente atrás de él. Esto del loquito le sirve para ganar gente ahora, cuando pase la fiebre quedan los fanáticos y chau.

Muy bien en esta el Pelado.

Rodríguez Larreta pidió una reforma laboral: “Nadie toma un empleado con un sistema con este” - Infobae

2 Me gusta

100% de acuerdo, justamente por eso digo que no le mueve la aguja lo de Bolsonabo. Su séquito de votantes no va a cambiar nada, les chupa un huevo lo que suceda allá.

que intente hacerlo cuando esté en el poder, si gana… en el momento que pronuncie las palabras “reforma laboral” tenes el pais tomados por los gordos de la cgt y 30000 camioneros en plaza de mayo.

Si, yo me refería mas que nada a su crecimiento, con estas cosas no va a agarrar gente afuera de su grupo duro. Porque hay gente tentada, yo conozco eh, y no son de derecha, solo están podridos del verso de todos los demás.

Mas que nada a eso me refería, en cuanto ven que es del estilo del enfermo de la derecha, chau.

Bolsonaro es un tipo muy peligroso, y mucho para nosotros.

Min novia tuvo un jefe así en gastronomía. Cuando había que pagar aguinaldos, simulaba robos.

1 me gusta

Otro caso aislado de un integrante del “pueblo elegido”

2 Me gusta

Apoyo. Que hable con Massa y sale.

1 me gusta

Esto es parte del costo de ser “buenito” como los progres o la izquierda.

Ellos creen que si le consiguen 3 vacaciones pagas por año a la gente ya cumplieron y sale. No pelotudo, vos tenés que ver lo que provocás siempre como resultado. Como la puta ley de alquileres.

Pasa que muchos políticos quieren solo quedar bien, como los buenos, los que tienen empatía y terminan generarndo un desastre.
Esta gente quiere quedar en la historia como "el que hizo la ley de alquileres “el que aprovó el aborto”, etc. buscan el título los enfermos.

Mirá la izquierda con los 100.000 de sueldo. Obviamente sería ideal, pero andá a ver lo que provocás si instalás eso hoy.

2 Me gusta

Milei por mas que capte adeptos por ideologia no va a evolucionar nunca como un candidato serio porque lo caga la personalidad que tiene, un tipo que grita e insulta a medio mundo es imposible que consiga muchos votos, es igual que la lilita Carrio, otra tarada que se peleaba con todos, hoy es un lastre para el partido que la tenga.

8 Me gusta

Ojo, tampoco caer en la trampa de los de buenos modales que la hacen por atrás, hay que sacarles la ficha a todas estas lacras.

4 Me gusta

En el fondo, no es muy distinto (aunque ideológicamente opuesto) del estilo discursivo pirotécnico del cristinismo, que genera fanatismo y espanta al resto. El tipo se autolimita a tener el mismo tipo de rédito.
¿Él es así de sacado, o es una impostura marketinera de personaje? Dios lo sabe. Yo me inclino más por lo primero, por lo que vi cuando debatía en programas televisivos. Muy desagradable.

Igual hoy lo importante es que instale al Liberalismo como una alternativa fija a la hora de votar, por más que no sea un candidato viable a presidente.

En las legislativas pasadas ni había candidatos liberales, y hoy si Espert y Milei obtienen buenos resultados pueden llegar a meter 1 diputado cada uno, y estamos hablando de sus primeras candidaturas legislativas. Sería un avance enorme.

3 Me gusta

Es preferible tenerlos a ellos dos o por lo menos Javier que se sabe no le va a votar todas las pelotudeces al Frente de Chorros que cualquiera de los cagones funcionales de Juntos por el Kargo

4 Me gusta