Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Imagino el tipo de trabajo que vos pedís: mozos y empleados de comercio monotributistas previo flexibilización laboral.

Trabajo de país bananero …

Conozco casos de vendedores de garaje de ML que quieren esa flexibilización para conseguir esclavos.

Para eso hay que hacer como el sudeste asiático y cortar con los privilegios de todos

1 me gusta

esta muy bien . lo que falta es que lo condene un jurado cuyos miembros se auto perciban perros !!. jajaja.
hay otro que se jubilo a los 60 porque se auto percibe mujer .
con el desastre que es esto y estamos intentando imitar a lo peor del primer mundo .

2 Me gusta

nos toman para la joda , con solo mirar y escuchar la campaña electoral te das cuenta que te escupen en la cara .

1 me gusta

Toca Lagunas de Amoníaco y Mierda, seguido de Focos de Pandemia en Burzaco Punk Festival.

1 me gusta

jajaja se olvidaron todos , tu gobierno y la oposición . unos se quedaron sin palabras y argumentos " en bolas " , y los otros se quedaron sin combustible para criticar .
tampoco es para organizar una fiesta !!! , después de un año y medio cuantas VAN a llegar ??

por casa los cartoneros arrastran la bolsa por el piso , ya ni carrito tienen .

2 Me gusta

subite al delorean y pégate una vueltita por el ANSES o su equivalente del 2015 , 2011 , 2008 , 2005 ,2001 , 2003 , 1995 , 1989 y 1983.

1 me gusta

si sos jubilado y no te alcanza tenes que trabajar en negro ,de sereno , 12 horas por día .
creo que un juez autorizo a cristina a cobrar su jubilación como expresidente mas la pensión de su marido con intereses retroactivos y sin pagar el impuesto a las ganancias , no se como termino la historia , pero sus pretensiones eran esas .
creo que no todos llegan a tanto pero la corporación política tiene sus beneficios jajaja.
crearon su propia burbuja y no precisamente sanitaria.

2 Me gusta

No es mí gobierno…

Lo vote ,ya lo dije. …porque nunca votaría al pro.

Pero parece que querés que vaya todo mal.

David a pensar que fuiste beneficiado con algún manoteo de guita del estado. Jajaja

Pero masi, vos no eras kernerista bien de kirner?

1 me gusta

Así que mientras se declara inocente, Bolsonabo ataca a la Corte Suprema y jura que jamás irá preso?

Se ve que lo de gobiernos de delincuentes que acometen contra la Justicia, no es exclusivo nuestro :laughing:

1 me gusta

Sabés que tenía una duda del de tu avatar y corroboré que es R. H.
El putisimo cra’
Kjjjjj

Este gato se mostraba indignado en los canales de Tv jajaj

1 me gusta

Igual ojo, hay gente que la malinterpreta y asume que está bien la violencia en nombre de la ideología. Y no es en ese sentido, sino para indicar que el crecimiento del país y el de las fuerzas políticas tienen que estar por encima de las ambiciones personales de los dirigentes políticos, que se sirven del poder en vez de ser al revés.

Así aparezca el video de una rave con M y la Bullshit, nada de esto disminuye en un ápice lo que pasó en Olivos. El Gobierno debió y debe dar el ejemplo cumpliendo las leyes, no trasgrediéndolas. A no perder de vista eso.

1 me gusta

“Pese a una postura pública contraria a este sistema, el gobierno que encabeza Mauricio Macri aumentó la cantidad de planes sociales respecto a los que otorgaba el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner hasta diciembre de 2015.
Cuando Macri asumió la presidencia había 245 mil personas que cobraban un plan. Hoy son 450 mil, que cobran 7.500 pesos por mes, lo que se traduce en 3.375 millones de pesos mensuales”

1 me gusta

Con empresarios como este es imposible que se pueda cambiar algo en este país…
Ya no solo es un tema de los malos políticos, sino también de que no tengamos más escorias humanas como este individuo…

6 Me gusta

No, lo que remarco es que igual que Carrio en su cumple de fin de año, estos cara de piedra se hacian los compungidos en cámara cuando los entrevistaban

No flaca, Argentina NO es cancer, “cáncer son los políticos que padecemos” que no saben como solucionar los problemas que ellos generan y que cada vez nos hunden como país…

5 Me gusta