Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

La sinagoga es el alma mater del mal…

Acordate que inventaron un holocausto …hicieron un autoatentado a la AMIA y la embajada .Ellos mismos mataron al rabino narco de Bisman.

Hoy facturan con Auschwitz,el museo Wisenthal,la AMIA ,la embajada de Israel…

Los desaparecidos que se yo …no sé si facturaron más que la patria contratista y los peajes de Dietrich

1 me gusta

Pero es un verso del tipo. Si fuera verdad no podría existir ningún tipo de exportación industrial. El problema es con el no competitivo sector textil. No representa nada ese tipo. Me preocuparía si eso viene de un fabricante de autos, un desarrollador de software, un laboratorio, un proveedor de insumos tecnológicos.

1 me gusta

solo con esto que describís , que no es poco … basta y sobra . estoy convencido que ese numero misterioso fue creciendo a medida que se sumaban irregularidades .
durante esos años la ola progre y corrupta con la mascara de anti dictadura progre era imparable .
de donde sale , quienes fueron los creadores del ese numero "simbólico " y misterioso que termino instalado como una verdad incuestionable incluso para la clase política desde macri hasta cristina …
porque no 50 mil , 100 mil , 15 mil , 18. 945 ?? .
es muy simple , quiero que me digan la verdad , si son 100 son 100 y si son 1000.000 son 1000.000 y listo .
siempre estuve convencido que detrás de este numero hay guita y no simbolismos. jodemos hasta con los muertos y desaparecidos.

2 Me gusta

que y cuanto exporta industrialmente argentina en relacion con su potencial ?

1 me gusta

Cuál es su potencial?

Yo lo tomo así, cuando lo inventaron fue por una causa justa, conseguir fondos y que se metan desde afuera con el problema argentino de los milicos asesinos.

O sea si inventaban que estaban quemando bebes, era válido, porque era en plena masacre militar y había que combatirlos.

Ahora, no entiendo porque no se busca el número real, para mi exigir el número 30000 y que todos digan eso porque si, es ningunear a los muertos y torturados, porque es como que están diciendo “esto es terrible porque fueron 30000”.

Y ya con mucho menos la gravedad sería la misma.

Yo quiero la historia completa, siempre.

1 me gusta

desde mi punto de vista y dentro de este contexto , no existe o no se puede calcular .
empecemos por el final … vos crees o no crees en la idea de que argentina exporta impuestos ??. o sea , el pais que nos compra de alguna manera estaría financiando a nuestro gasto publico .

no hay nada mas contundente e impactante que la verdad . la mentira genera reacciones como la mía . meto a todos en la misma bolsa . a los que sufrieron de verdad y a los que por ejemplo , se escaparon a Europa con documentos falsos .
inclusive , aproximadamente 1600 personas desaparecieron antes del 76 , me imagino que durante los enfrentamientos entre la AAA y los montoneros .

2 Me gusta

Si, aparentemente a muchos de los muertos por la Triple A los metieron en el número de muertos de los milicos que vinieron después, no lo puedo confirmar, es lo que se dice y cada vez que lo escuché en algún debate nunca lo desmienten.

Igual olvidate que son mas los desaparecidos que los que están oficiales, imaginate gente que desapareció la familia entera, o gente solitaria, esa gente capaz no fue reclamada por nadie. Son mas de los oficiales seguro.

Si me decís 30000 es un simbolismo, ponele, todo bien, pero busquen la verdad real aparte.

Hay que saber lo mas preciso posible que hicieron los milicos de mierda, la Triple A hija de mil puta, las lacras guerrilleras, y la cantidad de inocentes caídos por unos y otros, que son los mas importantes.

son parte de los datos oficiales tapados por el tsunami de los 30.000.

1 me gusta

Yo creo que sí, como en la mayoría del resto de los países. Creo que la industria textil tendría dificultades enormes de exportar desde cualquiera de los países de primer mundo a los que admiramos. No es pertinente la mirada de un textil para entender cuán mal estamos para exportar.

1 me gusta

Acá tenemos 2 millones de brians,johanas y maias que tranquilamente pueden ser empleados textiles …

El tema es que no lo van a hacer…

Pero ponele que no querés empleo textil … fenómeno: hay que hacer carreteras se necesita gente para picar piedras : ahí alguno puede incluso aprender a manejar máquinas viales.Eso se paga bien.

Si no genera riqueza para exportar estamos mal,pero bueno…ponele que toma mucho tiempo .Ahora si no se genera riqueza interna en obras de infraestructura que solo tener que palear tierra estamos en el horno.

6 Me gusta

Otra frase de algún comenzal de Mirtha Legrand…

se “derrumban” los “cientificos”…parece qeu no “mide” demasiado bien la “cientifica” “garchosa” paz…xd

1 me gusta

Eso al estado le puede salir bien barato, los presos, que se ganen el gasto que le provocan al estado. A les pibis que decís hay que buscarle otro tipo de necesidad del país para que laburen. Lo de picar, a los rrochos, violines, asesinos, y políticos (no están presos pero deberían).

3 Me gusta

Pato Bulrrich cobra 263000 de jubilación, como es esto, cobran jubilación y pueden seguir rompiendo las bolas con cargos públicos? CFK creo que es lo mismo no? como mierda cobrás jubilación y seguis cobrando del estado por algún puesto? si a la gente común no se lo permiten, o sea si sos un jubilado vivi con la jubilación de cuarta que tenés y no podés hacer nada mas.
O le pifio en algo?

3 Me gusta

Beneficios de la casta. Lo único “bueno” de la situación actual es que, al ser siempre los mismos, no estás repartiendo jubilaciones para todos lados, ja.

6 Me gusta

epaaa mas respeto que en los ultimos dias estuvo L-gante de comensal

El otro dia dieron algunos nombres de civiles muertos por ataques guerrilleros que figuran como victimas de la dictadura. Lo de la triple A nunca se investigo porque ahi caian los peronistas tambien. Quedo una version oficial parcial incompleta y falsa que si la cuestionas te tildan de nazi. Venden que la dictadura fue mala, que la violencia comenzo ahi,y fue obra de los milicos unicamente que los guerrilleros eran jovenes con ideales luchando por la “democracia”! La triple a ni existe en el relato.

1 me gusta

El tema es que los europeos importan casi todo su textil de asia. No pretenden tener empresas produciendo su ropa para el dia a dia y consiguen ropa a precios bajos. Aca son parte de la sustitucion de importaciones, pretendemos vestirnos con ropa argentina y restinguir las importaciones porque no pueden competir. Terminas pagando carisima ropa medio pelo y encima ellos subsidiados. No es una industria para un pais como la argentina tendrias que ayudarlos si, pero a reconvertirse no a seguir produciendo.

3 Me gusta