Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Si esa gran frase se hubiera respetado, que distinto seríamos como país.

3 Me gusta

Está muy subestimado Máximo. Armador de la unión del peronismo que sacó a Macri, diálogo con todos los sectores afines y opositores. Dámelo siempre.

3 Me gusta

Por eso, para esas cosas es obvio que sirve, pero eso no es lo que saca el país adelante, por eso ni siquiera te digo que desaparezca, que quede en eso, pero sin el poder de hoy. El que mas poder tenga en un “frente” tiene que tener ideas para el país serias, no saber rosquear.

CFK y Macri si ya sabés que los jubilo ya mismo, hasta les doy un bono para que lleguen a fin de mes si quieren.

Al contrario, justamente hace falta mas gente diáloguista como Máximo para sacar al país adelante. No creo que le interese figurar en la formula.

Te dejo una buena nota para que lo conozcas un poco más y me voy a cuidar el asado

En eso coincido, lo digo siempre, pero esa gente tiene que estar de fondo, y el tipo tiene demasiado poder. A eso voy. No puede estar al mando digamos.

Igual lo ideal es una buena renovación general, pero siempre se va a dar de a poco.

Menos racista que el Führer no tenemos dijo la embajada alemana :joy:

3 Me gusta

Pasa que pesa en la imagen eso de “ser el hijo de”. Sinceramente, me parece más potable que Alberto y Massa.

1 me gusta

El tipo es el que baja línea, toda la parte bosta que ves de los K viene de él y el instituto patrea.

Adoctrinamiento, ah pero macri, humo absoluto con sus políticas ya fracasadas, populismo bien berreta para capturar a la gente y hacerlas dependientes, falsa indignación con “los ricos” cuando el tipo es terrible rocho ricachón, o al menos maneja la que hicieron sus viejos choreando. Impresentable por donde lo mires, por eso nunca va a los medios, porque no puede explicar como todos los que rodearon a los K la juntaron en pala en Santa Cruz y porque no le da para una entrevista.

Solo sirve para discursos con aplaudidores que no le discuten nada, yo vi varios discursos y es un vendehumo total.

Ojo, es el nivel del político promedio, no es el peor para nada, es parte del promedio.

Por eso como no van a desaparecer de la política porque es lo único que saben hacer, mejor que queden de fondo.

De la parte de la política que tiene que quedar tapada para ver si Argentina puede respirar un rato de ellos.

Ver como está la gente en general y escuchar hablar desde no sé donde a dar clases de política a este tipo o Kicillof, o Bullrich, o macri, o Santilli, te hace saltar la térmica.

2 Me gusta

O Fernando Iglesias, o Waldo Wolff, te sumo a la lista de impresentables

3 Me gusta

Es mentira eso. O mejor dicho, el motivo no es ése. Es una industria de mierda que compite con salarios nefastos de asia. No tienen futuro, salvo para ropa de trabajo especial.

1 me gusta

Es una nota de opinión acerca de lo que piensa Máximo, no hay textuales, prácticamente.
Dicho esto, si el tipo es como lo pinta esa nota, lo mejor sería que su movimiento fracase lo antes posible.
Si hay algo que hace falta a este país es pragmatismo, entendimiento geopolitico y racionalidad. Me da la sensación, por la nota, que el tipo busca tejer con diálogo y tranquilidad para construir ese futuro irracional zurdoide que reflejó la Cámpora en tiempos de cfk presidente. Me desagrada.

3 Me gusta
4 Me gusta

la que gasta el pelado es de delincuente, imaginenlo de presidente. ojo si ponen a alberto otros 4 años mas, de bronca voy y voto al pelado de mierda.

1 me gusta

no te olvides de los 30.000 desaparecidos . otro curro multimillonario de la izquierda y gran parte de la política que todavía se sigue garpando …
bueno , bueno , es un numero simbólico, cheeee …QUE HDP !!!.
sin ir muy lejos , la familia de Maldonado fue indemnizada y creo que todavía sigue cobrando una mensualidad .
PD: me parece que la sinagoga tiene imitadores jajajaaaa

3 Me gusta

si los anti cuarentena , antivacunas y rebeldes eran acusados de asesinos . los que se colaron y ocuparon el lugar de gente con muchas mas necesidades a través de vacunatorios ocultos o mediante algún salvo conducto , que son ???.
mezclados en esas piedras están todos , incluidos los puenteados y victimas de estos hdp sin escrúpulos .

en la matanza estaban sacando carteles "de los grandes con marco metalico " de la oposición con la ayuda de personal y camiones del municipio jajaja .
amorrr amorrrr .

2 Me gusta

repetí lo que dijo el tipo . solo eso . la frase que resume todo es que argentina exporta impuestos .
mas claro imposible .

1 me gusta

Jajajaja que buen chiste, creer que el inútil ese es armador de algo, cuando realmente le dan bola por ser el hijo de CFK y es ella quien maneja los hilos.
El ex jugador de play es un zángano…

3 Me gusta

El tipo está en toda la rosca política, mandado por CFK o no, lo que yo le digo a Millonario es que ese “muchacho” se encarga principalmente de la parte de la política que solo le sirve a los políticos, después en los discursos tirá ametralladoras de demagogia y frases hechas.

Tampoco es un pichi, pero justamente es como decís, es por nombre, acomodado de mami. Está a la altura de los mediocres de la política argentina, o sea la gran mayoría.

2 Me gusta

Ojo que el negocio no es por el número, la otra vez el mismo tipo que desmiente lo de los 30000 (siendo montonero) dijo y otros confirmaron que las indemnizaciones que se pagaron, son las que figuran en el número oficial.

O sea lo que se dice 30000 para que pudieran cobrar guita por cada uno de esos, es una terrible opereta de la derecha.

Lo que si está mal es que cobró gente que está viva e incluso familiares de gente muerta en enfrentamientos normales. Es un curro para una parte, pero no relacionado a los 30000.