Largá la merca Angelito.
no se si escuche bien , una cripto vale o puede valer 30 mil dolares ?.
el btc vale 49mil. llego a 60mil.
igual anda a minar 1 btc siendo un mortal comun y corriente.
Mama… ![]()
maximo necesita mas tiempo, massa cfk es matadora aunque me gustaria al reves, porque no se puede confiar en el tipo.
Atentamente Platense
Si lo vi,de hecho lo puse ayer.
Es la sinagoga,después dicen que no hay política.
Esto termina en lucro como el museo del falso holocausto.
Que difícil es hacerlos entender una referencia viejo… qué difícil…
¡Qué lujo de fórmula!
Como cantaba Piero: ‘Ay país, país, país . . .’
Es que justamente ella llevó al titere y no a massa o randazzo porque a este le podia poner collar y correa. Massa le hace la de juego de tronos a cristina. Si va en la formula tiene que ir de vice massa.
Ojala aparezca algo superador, de los 2 lados.
Es una obviedad que en 2023 van con Massa para mostrar que no quieren un gobierno sacado tipo K, pero la cagada es lo que están mostrando con este gobierno supuestamente tranquilo.
Y si llegan a poner a Maximus de vice, olvidate, le hacen el juego a los de enfrente. La única que les queda a los K es romper las pelotas desde atrás tapados, ya están absolutamente caducos como los cambiemitas, son gente que el pueblo no los tolera mas, tienen que dejar visible a los K mas tranquilos, que son los rescatables, debajo de Massa.
Los Cuervo Larroque, Tolosa Paz, Maximo, Sandra Mendoza, Magario, Espinoza, Moreau, etc., tienen que quedar muy de fondo si quieren tener posibilidades en 2023.
Máximo necesita terminar el secundario, conseguir un trabajo decente para mostrar que sirve para algo y no que consigue algún puesto político por agarrarse de la pollera de la madre.
Solo personas excesivamente ignorantes pueden subordinarse políticamente e intelectualmente a un individuo que en toda su vida nunca hizo nada y encima ni pudo terminar el nivel mediocre de nuestro secundario…
Con un líder como ese ñoqui la única aspiración que sus votantes pueden tener es ser un país más básico y desastroso, que el peor del África subsahariana.
Tiene menos calle que los kilómetros de tierras que se chorearon en Santa Cruz el, su familia , sus familiares y sus amigos políticos.
Un papelón que el principal frente político del país esté alineado atrás de él. Y la gente no les pega un cachetazo.
En fin, del otro lado se alinean atrás de Macri. Mirá lo que es Argentina la puta madre.
Dos nenes de mamá que no pueden demostrar como hicieron su fortuna dominan el país. Para el corchazo.
O sea básicamente querés un kirchnerismo sin kirchneristas.
Banco fuerte esa idea.
No, por mi que sigan, yo banco que haya de todas las ideologías, incluso las que no me gustan como derecha y ahora la izquierda pura, pero que queden de fondo, con opinión pero menos poder.
Es algo que no va a pasar, pero digo sería lo ideal, que tomen la posta gente K de mas diálogo.
Y lo mismo quiero enfrente aunque nunca los vaya a votar, los sacaditos de los dos lados, atrás, de fondo.
Más diáloguista que Alberto y Máximo no vas a encontrar
Te cuento: primero la patria, después el movimiento y luego los hombres. Si fueses peronista lo sabrías: la ideología está por encima de las personas (por lo menos de ESAS personas).
Alberto de fondo no me jodería, el tipo no va de presidente pero puede funcionar en un cargo mas bajo.
Máximo es el rey de la rosca, es para lo que sirve, arreglos por acá, arreglos por allá, con intendentes, con massistas, etc. Dejalo bien de fondo, no con tanto poder como el que tiene injustamente usando el apellido.
No le da, por algo no va nunca a entrevistas ni con periodistas propios. Si no que alguien me explique esa parte. Es obvio que le gusta la oscuridad y el manejo de los hilos del poder.
Se esconde el tipo, por algo es