Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

A nadie le interesa la verdad, porque muchos terminan presos…Es mejor para la runfla política armar un relato, que viene desde la desastrosa época del inútil de Alfonsin, que para cada cagada que se mandaba el y los suyos, ponía de excusa a la desastrosa dictadura en cambio de hacerse cargo de los inútiles que tenía en su gobierno y la mala gestión que tuvo.

Van a pasar muchas décadas antes que la verdad pueda salir a la luz, te diría hasta que el último implicado este tocando el arpa. Y empiecen a investigar lo ocurrido en ese sangriento y demencial siglo XX personas que despojados de intereses ideológicos, pongan blanco sobre negro de esa etapa oscura de nuestra historia. Antes no va a ocurrir, hay demasiadas personas que chupan de la teta del estado con el relato y las prebendas que con el han conseguido…

2 Me gusta

Pertenecer a la casta tiene sus privilegios.

9 Me gusta

Es complejo. Pero en líneas generales, comparto.

2 Me gusta

Mira cuando milerdo llegue a adquirir ese tipo de derecho.
¿Cómo la van a dibujar ahí ?

Ahí va a demostrar si es un chanta en esa parte de su discurso o no. Lo quiero ver como renuncia a esas cosas.

Dijo que el primer proyecto que va a enviar es que la cámara y el senado vuelvan a ser ad honorem, como antes.

Lo sabrías si abrazaras las ideas de la libertad, en vez de sufrir indignación prematura.

6 Me gusta

¿A dónde esta el viejo Guillermo que seguía al restaurador ?

Estába en la marcha, no viste la bandera federal? :upside_down_face:

5 Me gusta

que decís !!! , facho , nazi . a los presos hay que mandarlos a la casa para que estén con su familia y que no se contagien del covid . tienen el derecho de manejar a sus negocios desde su catre , cobran un sueldo y si hacen un curso de jardinería le reducen la condena .
me indigna tu odio clasista jajaaaa.
fuera de joda , con esta clase política olvídate de esas utopías .

6 Me gusta

Alguna clande para el finde Albert? avisa

2 Me gusta

Si arriba tenés un gobierno que alimenta la pelotudes, que podés esperar que pase abajo.

SOCIEDAD

“El hombre gato” se enfrenta a un jurado popular en un juicio: su abogado pide que haya miembros no binarios

Gilad Gil Pereg está acusado de matar a su madre y a su tía el 25 de enero de 2019. El hombre de 39 años vivía con 37 gatos y creía ser uno más de ellos.

Un ejemplo simple de lo importante que es lo que se avala desde arriba. Como cuando el genio de Alberto avaló la “liberación” de presos. Generó un efecto terrible en la sociedad.

6 Me gusta

se “autopercibe” un “gato”…:joy: gobierno de “cientificos”, no lo “entenderias”…xd

3 Me gusta

Argentinian racism intensifies

7 Me gusta

El Gobierno admitió en un informe que la Argentina tiene la recuperación más lenta de la región en la pandemia

Al segundo trimestre de 2021, la actividad estaba 5% por detrás de 2019, seguido de México (-2,4%) y Ecuador (-2%), según un estudio del Ministerio de Desarrollo Productivo

Gracias Alberto por la magnífica reactivación económica.

4 Me gusta

No ves? estos defienden al laburante cuando les conviene. No hay ninguna excusa para apoyar al gobierno, al contrario.

Totalmente expuestos y escrachados, están solo por guita y poder. Basta del verso, paramos por salarios dignos etc etc etc

Terribles hijos de puta, el hambre y la desocupación solo importan si no está el peronismo en el poder, garcas. Solo generan que la gente común los deteste cada vez mas.

7 Me gusta

Che, ¿ya dio a luz esta o qué…?

2 Me gusta

Nunca defienden al laburante, siempre se defienden a ellos mismos solamente.

No es casualidad que organicen una marcha un par de días después de esto:

CGT: Gobierno distribuirá $11.400 millones entre obras sociales sindicales

01 septiembre 2021

3 Me gusta

Ayer mando un saludito Macri al año nuevo del pueblo del Falso holocaudto.
Imagino en el foro como les chiflaba el orto de la emoción

2 Me gusta

No fue sólo Macri querido Maxi…

https://twitter.com/alferdez/status/1434979549339688963

7 Me gusta

“La Argentina de planes que nos han dejado” jajaja. La verdad que es todo tan bizarro con este gobierno

3 Me gusta