Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

sisi, ya comente y pregunte un par de veces por ahi. Recibi buenos consejos. Yo hoy en dia no quiero irme permanentemente mas allá de que no tenga mucho por lo que quedarme

Tampoco quiero caer en un nacionalismo barato, porque quiero, apuesto y estoy enamorado de los paisajes de mi pais. Tampoco me gustaria irme un tiempo largo a ser un ciudadano de segunda (aunque con titulo).

Lo ideal seria laburar para afuera con base acá. ¿Pero quien sabe? no hay nada escrito

primero y principal , si queres ahorrar en dolares ni se te ocurra abrir una caja de ahorro en un banco .
compra y guardalos en algún lugar seguro y si necesitas vender acércate a una cueva .
desgraciadamente , si los declaras perdes como en la guerra , además no sabes que puede llegar a pasar dentro de un mes o el año que viene .
suena feo , pero el estado te obliga a vivir como una cucaracha .

1 me gusta

No me parece mal tener todo justificado y en regla. El problema es que no hay trabajo en blanco como decís

2 Me gusta

Toca la banda de Danan en el acto proximo de Peluca.
Es el “sudor marika” de los pubertarios.

1 me gusta

Claro, lo digo en el sentido que la política y el estado exige algo a nosotros sin ponerse en contexto de lo que ellos mismos generan. Eso es lo que está mal.

El que laburo en negro muchos años no tenía forma de justificar sus ahorros. Lo mismo la prohibición de comprar dólares de ese momento, dejaban afuera a todo el que laburaba en negro, discriminando.

1 me gusta

es una cuestión de supervivencia , te van a cagar 80 pesos por dólar .

1 me gusta

Compra en una cueva, o tenés que hacerte una cuenta en binance. Una vez hecho, agarras el home banking y compras usdt, que es la moneda atada al valor del dólar. Cuando querés sacar la guita, tenés pesos al valor dólar blue del día, te vas a una cueva y compras billete.

3 Me gusta

Pero hoy que yo sepa el que tiene dólares en la caja de ahorro en dólares saca directamente los dólares, Ahora si decís a futuro no te podés confiar, y si.

1 me gusta

nahhhhhh, otro “nivel”…

Qué costos de inscripción o de mantenimiento tiene Binance, dosen?

0

1 me gusta

Obvio, te cobra comisiones por pasar de una moneda a otra pero usualmente el valor es del 1%. Y también te cobra por transferir de la billetera virtual a otra, pero eso es si querés resguardar la plata en un pendrive para mayor seguridad

2 Me gusta

nada.

1 me gusta

Claro, el tema es que queria comprar al precio Dolar Oficial.
Pero con el tema de Binance no la tengo tan atada, hay alguna buena data en el tret de las crypto o algo para ver de no echar moco? asi no te mato a preguntas. Estaba viendo de meterme en ese mundillo

Y pero no se puede eso, o sea no hay forma. O te referís al solidario?

2 Me gusta

“comprar” al precio dolar “oficial”, jajajaja…votar “cientificos” t termina limando la “cabeza”…xd

1 me gusta

Estoy un poco perdido con ese tema. En mi anterior laburo en blanco podía comprar con el homebanking a precio oficial. Pero fue justo justo antes de la pandemia, seguro re cambio el tema. Como recien engancho otro trabajo me estoy poniendo al corriente de todo porque lo ignore durante la pandemia para no deprimirme.

Tenes que sacar turno y presentarte personalmente para ser atendido por un cajero “atención personal” , los cajeros automáticos no tienen dólares.
opinión personal : en este contexto yo no los deposito ni en pedo . tiene mas contras potenciales que ventajas .
será que tengo memoria ?

2 Me gusta

no la conocía .

tenes q estar mas desquciado q el muchacho p/“confiarle” tus u$s a los “cientificos”…xd

3 Me gusta