No sé si lo votaría, no me agradan los candidatos como él o como Milei que hacen de la agresión y el insulto un estilo propio, pero cuando la pega, la pega.
¿Está chequeado eso ?
Es increíble cómo mutó en bufón el gordo
Hay que reconocer que el “ah pero Macri” es una muletilla brillante. Fue una devolución de gentilezas del “ah pero Cristina” de la época del gato.
En este caso, tan sólo 3 palabras les permiten volver al ring, cuando deberían estar en la cueva.
Comunicacionalmente, le pasan el trapo al fdt.
Cuneo es practicamente antisemita!! No es judio ni en pedo.
Los chilenos no respetan nada, solo entran en razón y se callan cuando otro le muestra los dientes. Lamentablemente nosotros somos un león desdentado hace rato que no puede asustar a nadie y ellos lo saben…
Sigue la joda para que ese impresentable siga currando desde el estado??.. que país generoso con los inútiles que tenemos, mientras el que labura tiene que romperse el orto para llegar a fin de mes…
Se enamoró demasiado de su personaje puteador, que fue lo hizo resaltar originalmente. Intenté escuchar algunos de los videos que pasaron por acá y se torna insoportable de a ratos. Sin contar que hace lo mismo que todos los políticos queriendo llevar agua para su molino con pelotudeces, como cuando “insinuó” que Alberto era toquetón por acariciar con fuerza la espalda de una tipa (que de sensual o insinuante no tenía absolutamente nada).
Más allá de eso, a veces la pega o dice cosas reales, críticas que valen la pena o info piola, pero me da la sensación de que antes era más de eso y ahora más personaje, como otros, desterrado a las pasturas de YouTube, donde dudo que lo vea demasiada gente.
es una gripecita .
Sería brillante si el gobierno de ellos no hubiese sido una poronga en todo aspecto. Esto es como burlarte de tu propia imbecilidad.
es una contradicción permanente . como bien decís , pasa desde un acierto o comentario razonable "por el contenido y no por las formas " , a defender a corruptos como moyano .
de cristina , primero dijo que era victima del lawfare . después que era inocente pero tenia que aclarar ciertas cosas . mas adelante , que todo era un invento menos hotesur y los sauces , y ahora que es una chorra , corrupta , traidora a la patria y conchuda ,
PD: se saco fotos con todos .
a esta altura no queda otra que elegir entre un inútil educado o un inútil agresivo .
inútiles son todos , las diferencias están en los estilos .
coincido , pero si es verdad es verdad y no importa quien la diga .
La otra que queda ( y es la que yo prefiero) es votar por ideología. Porque si es por nombres, terminás eligiendo a Nadie y a Ninguno ![]()
Voté y siempre vote a los partidos que fuesen justos con el trato al laburante y que llevasen a la industrializacion para tener un pais nivelado y no depender de la danza de la lluvia. Eso me llevó a votar siempre al PJ o a la linea de Yrigoyen o Frondisista. Ademas porque lo que he visto en las otras veredas en un 80% me causa repugnancia.
Desde que asumio el pelotudo de Macri mi vida jamás paro de ir en pronunciada cuesta a bajo. El mes pasado enganche un trabajito en blanco por solo 36.500 para ir juntando peso a peso y poder viajar unos años afuera a trabajar y volver con ahorros para proyectarme.
Me re cague de hambre un mes y medio completo comiendo arroz blanco con huevo, mate y vainillas para entrar a las 5 de la mañana a trabajar (afortunandamente es teletrabajo). Desde 2015 deje de usar transporte publico y comencé a ir a la facultad en bicicleta desde la otra punta de Cordoba Capital para ahorrar y asi hasta que este mes no quise comprar los repuestos que necesitaba para arreglarla (aprendi yo a hacerlo) y por ende estoy encerrado en mi casa.
Pedí salirme un rato del trabajo para ir caminando hasta el banco a tres barrios y asi abrir la cuenta en dolares para ir juntando de a poco. Los canas gordos, drogones e inutiles de la puerta ya me trataron para la mierda para poder pasar (y eso que no levanto ninguna sospecha y soy hiper educado en persona). Despues de que me dejaran pasar me presento con el turno para abrir la cuenta, para que finalmente me despachen en dos segundos sin siquiera tomarme los datos diciendo que ahora para abrir una cuenta en dolares tengo que tener dos salarios minimos vitales y móviles por disposicion del BCRA. Lo peor de todo es que para sacar visa orking Holiday necesito tenerla declarada en un banco.
Estoy destruido. Para el infeliz y el tincho nene de mami que quiere irse a comprar pelotas de rugby o gastar divisas en pelotudeces a Paris todos los años si hay posibilidades de hacer lo que se le cante el culo, para el tranfuga que compra y vende dolares como si nada no le pasa nada, para toda la casta politica desde el trosko hasta Centurion salvando a varios cuerdos casos (porque hay que conservar las instituciones como diria Bores) y para todos los asociados a los transportes hay plata de sobra.
Ahora para un pobre pelotudo como yo que quiere disfrutar un poco de la juventud que le queda y que a futuro quiere apostar al pais no hay nada. No hay por lo menos un plan o una guia que diga “bueno pero esto es lo que vamos a hacer”. No me animo siquiera a darme el lujo de comprar una bici de ruta en 80 mil cuotas porque Córdoba es zona ROJISIMA para circular y me pueden recagar matando, además porque en esta provincia de tacheros son unos simios manejando. No puedo restaurar la moto de mi abuelo porque tambien te la chorean o se te hace/s verga con las calles de acá. Un auto 0km o una casa para mi generacion es algo inalcanzable a menos que nacieras en cuna de oro. El ante año pasado abri un mini emprendimiento de venta de bebidas y nos saquearon, el seguro no se hacia cargo y un conocido que sabe del tema me dijo que ya se saben que esos estan asociados con la policia, ¿los ladrones? bien y gracias.
¿Qué hago? ¿ me meto un corchazo?
Si Peron o Nestor lo vieran al bigote de leche lo recargarían a trompadas. Lo unico que tengo para agradecerle son algunos progresos/reconocimientos sociales, pero con eso yo no lleno la panza. NECESITAMOS ALGUIEN CON UN PLAN, CEREBRO Y CINTURA
Cuneo es consumo irónico, shitpost de tv, revolver la heladera a la madrugada sabiendo que no vas a encontrar otra cosa.
Ahora hablando en serio, estuvo LITERALMENTE en todos los espacios políticos, creo que tiene mas medallas que pato bullrich en ese aspecto. Por ejemplo, pasó de la ucr a bancar a los carapintadas en plena crisis.
Me refiero a que les sirve para volver a salir a hablar sin ponerse colorados. Una locura.
Siempre lo mismo, para estas lacras vos si vas a poner dólares es porque lo tenés que ganar si o si mes a mes, de repente parece que no podés tener ahorros de antes que quieras depositar en el banco según veo lo que contás.
Esto es como cuando en un momento de gobiernos previos K empezaron a romper las bolas con los ahorros de la gente que tenían que demostrar de donde salieron (no me acuerdo porque era ese caso), como si en este país hubieramos venido de trabajo pleno en blanco. Casi todos los ahorros de la gente que venían de antes era cobrado de laburos en negro (y mirá el escándalo hoy de trabajo en negro), como mierda lo vas a justificar. Es el pais que provocó la misma clase política, que se hagan cargo.
Asumo que si tenias lo de working holiday como opcion, no tenes reparos en irte. Mi consejo en ese caso seria que lo tomes como para algo permanente y no para unos meses.
Hay un tema en este foro que varios pibes comentan todo lo necesario para irse
no se “queje” y siga a votando a los “cientificos”, ajo y “agua” …xd