noooo bola !!!, me refiero a un pacto de Moncloa o algo parecido .
si Tenes a 50 tipos tirando en cada uno de los extremos de una soga , la soga no se va a mover .
un gran compromiso politico nacional , de verdad .
una guerra civil
seguir cocinándonos a fuego lento .
elegí cual te gusta mas .
que quisiste decir con “Con cambiemos no” ???
con la izquierda en caba, son los unicos que quieren estatizar la banca.
en provincia, de mala gana con la imbecil de tolosa paz, pero en las presidenciales; ni aunque me lo pida la mismisima CFK lo voto a Alverso.
pero tene en cuenta que por mas que cambiemos tenga dos o tres candidatos , a la hora de contar los votos se suman . el resultado de la suma es lo que te da una idea del caudal de votos .
los liberales si le pueden restar votos .
chile nunca va a renunciar a su expansión y nosotros nunca deberíamos haber renunciado a nuestra mayor hipótesis de conflicto .
que le peguen un voleo en el orto a todos los miembros de la secretaria de inteligencia que para lo único que sirven desde hace décadas es para espiar internamente y tirar carpetazos .
a quien van a mandar a dialogar ?? , a felipe y a filmus con el respaldo del gordo del mortero ??. los chilenos deben tener mas información de nuestras fuerzas armadas que el propio ministro de defensa argentino .
esto va para todo el arco político , gobierno y oposición.
Es una reactivación tan innegable como previsible después del parate de la pandemia, por lo menos para volver a niveles de 2019. Además es un excelente momento para los que la tienen guardada y quieran comprar por monedas empresas, campos, etc.
Pero el problema de fondo será cuando termine el efecto rebote y estalle la burbuja del precio artificial del dólar (que hoy ya es caro), generada por la emisión irresponsable de billones de pesos sin respaldo, y encima no para estimular la producción sino para pagar planes.
Yo hace poco lo puse en la encuesta que hice acá de todos los candidatos pensando que era nuevo y mío, desde cuando existía? ya no se puede ser creativo en este país? Existe Nicolás del Daño o Tecolás El Caño? si es así me retiro.