Jajjaja la cara de piedra tiene el gordito tetaz … endeudas al país por 100 años y después pretende que no se le pueda criticar eso porque “ahhh pero Macri” … es brillante
Igual me parece bien que lo “admires” porque el sabe cómo controlar la inflación y detener al coronavirus
Jajajaja!!!golosa…
El marido igual es un viejo…le debe faltar garchar a la veterana.
Debe ser re suinguer
Tetas no tiene argumento …el el tipo candidato del pro: un estupido que aprendió de un coaching o algo así.
No sé si suinger, pero el tipo tiene como 80 años…está más endeble de Monty burns.
Después está el "novio " de Vidal…no solo que es un viejo: el chabon es un deforme.
Pero están para eso: buscar una pareja de imagen ,pero para coger se buscan un chongo que van a hacer pasar por el peluquero o un amigo hay
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh pq con los “cientificos”…xd
Vós gordito picarón te matás a pajas con patricia “termidor” bullshit
Haceme acordar que en 2027 cuando vuelvan a gobernar use el “ahhhhh pero Alberto” xd
pero ya se la están llevando desde donde están , sin arriesgar , desde el anonimato y rascándose las bolas . para que mas ? , para que el sillón de Rivadavia cobrando lo mismo o menos y mas controlado ??
si seguimos asi con los “cientificos”, me parece q a ese nro le sobran unos ctos “años”, 4 minimo…xd
Vos también negas la reactivación económica absolutamente cristalizada como @JuAmPi ?
Los vamos a barrrer como moscas
Vamos a ir por los peluqueros y los constructores y les vamos a clavar impuestos retroactivos desde el día que nacieron.
Despues de la liga mínima de la cuarentena los numeros parecen empezar a sonreirle un poco a “este muchacho”.
me sigo sintiendo en la cubierta del titanic tocando el violín . no lo puedo evitar jajaaaaa
se dan cuenta q la cuarentonta cavernicola was a big mistake, dont you??? ahora es muy “tarde” ya para los “cientificos”…se los dije muchas veces y no me dieron “bola”…siempre un paso “adelante”…xd
Fue un mal necesario. Como enzo perez al arco.
siiiiiiu, daleeeeee…“aprendan” de los “errores”, querido “gabrielito” pq se van a seguir comiendo sopapos…xd
quien tiene argumentos ?? .
no va a pasar , por lo menos a mediano y corto plazo . pero la única salida para empezar a salir de este laberinto es un frente político amplio y solido . un compromiso que contenga a cinco , siete o diez puntos fundamentales .
cuando digo solido , me refiero a que no aparezcan fisuras cuando se noten los efectos colaterales que van a ocurrir si o si .
que se junten , que se saquen la careta , que reconozcan lo que son , que se dejen de mentir y que firmen un compromiso . porque el dia que se pudra todo no van a haber helicópteros y aviones para todos .
Como cambiemos no???