Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

nunca en mi vida vi a tantos “políticos y economistas” matándose para sentarse en la silla eléctrica .
literal , no metáfora . algún motivo tiene que haber pero no se cual es .

1 me gusta

$$$$$$$$ y u$s que pueden llevarse a sus bolsillos impunemente sin que nadie les pueda decir nada…

2 Me gusta

@maxi452 mira el ibuprofeno que tanto criticas.

Ya tiene aprobacion de fase 2 de ANMAT, o sea falta nada para que se apruebe en el pais jajaja

7 Me gusta
9 Me gusta

El hecho de que el apodo de Golosa Paz fue puesto antes de todo esto de garchar, lo hace aun mas maravilloso

9 Me gusta

9 Me gusta

y dp dicen q no puedo hablar y me quieren “enseñar” de “ciencia”…xd

1 me gusta

hay q “comprometerse” con el “pais”, “correntino”…xd

1 me gusta

Abstraete del gil de navarro… es medio denso rebord, pero el analisis de la campaña politica que hace es muy bueno. A partir del minuto 5/6

Yend2

1 me gusta

Muchos si, pero otros quieren el poder!!. Hitler no agarro alemania para dejarla en ruinas invadida y partida en 2. Ni terminar solo suicidado en un bunker. El queria un imperio que dure mil años y el ser el emperador de primeros 50. Para hacerlo el ideo un plan y lo puso en marcha (el plan incluia hacer jabon a los judios). Despues se le fue todo al carajo el plan fallo. Los invadieron.
Muchos de los que tenemos aca creo que son iguales quieren ser los empedadores de argentina y les fallan los planes. No quieren hacer mierda todo pero lo terminan haciendo.

1 me gusta

Son ensayos.

Después que ya la gente se vacuna empiezan a currar con esto .

De hecho hay otros argenchantas que están tratando el Covid con un medicamento para la hipertensión.

Nada de esto va a funcionar…es como el Remedsvir durante la gripe H1N1: un curro promocional de un lobby de laboratorio…en ese caso era Donald Rumsfeld.

Acá estás terapias como la Ivermectina las tiro el Chileno Mercado …un tirafruta de aquellos.

No se puede esperar nada de un chileno

¿No me digas que merlucita market es chileno?

kjjj

5 Me gusta

No viste que llamo al diálogo …para el el choreo de territorio no es para oponerse.

Los tipos estos odian al país …

1 me gusta

idoloooooo idoloooooooo idolooooooooooooo!!! “dome” tetaz, “dooooomeeeeee”…xd

3 Me gusta

Mauricio Macri te olvidaste Chileno…

1 me gusta

@Millonario80 , “sensaciones”??? xd

1 me gusta

Voto a Golosa y que me chupen la pija todos.
Y yo que pensaba que los peronistas del foro eran todos virgos…
Garchan, no se como, pero garchan. A punta se pistola seguramente, o no @maxi452 ?

2 Me gusta