si me equivoco corríjanme . hoy el sistema bancario te compra dólares a 100 y te los vende a 170 . o sea , el solidario .
el drama de muchos exportadores .
los “cientificos” son unos “ladris” de 1era…xd
es la idea, si fuese tan simple y al alcance de todos nos reventarian a impuestos.
es simple pero deja a un monton afuera, y ojala fuese mas complicado.
con todo respeto y salvando las distancias . hitler levanto a Alemania , la saco de la anarquia , de la hiper , del desorden y de la humillación .
repito , para no desviar el debate al pedo y para no herir susceptibilidades , hitler transformo a Alemania en una potencia , es un hecho histórico innegable . reconozco que estoy mirando con un solo ojo .
ahora , con estos que tenemos acá la caída es ininterrumpida , con estos crapulas cada dia estamos peor desde hace 40 años .
imagínate a la Alemania de la post primera guerra conducida por nuestros representantes …seguramente estaría con una inflación del 1000% diario y la desocupación del 60% .
proba en la pagina del itau cargando el codigo qr, a ver si te da la opcion para hacerte una cuenta con caja de ahorro en verdes. Con los chimpances que hay en sistemas y los brutos del bcra, por ahi te deja abrirte online una caja verdolaga.
Desde diciembre 2019 que Alberto puso el primer impuesto al dólar (impuesto PAIS - 30%) que no se puede comprar al valor oficial. Después agregó, además, el impuesto a las ganancias (35%). Con lo cual cuando comprás dolar oficial pagás un recargo total del 65%, lo que te da el valor del dólar que llamamos “solidario” de 170 pesos.
Al valor oficial de 100 pesos no se puede comprar para ahorro.
Gracias SCARP, justo compre poco antes del cambio de gobierno, asi que ahi se explica perfecto
Además solamente podés comprar 200 por mes, y encima es guita que el Estado sabe que compraste.
Moraleja: si te cuesta lo mismo que el blue, la cantidad es limitada, y encima quedás registrado, no hay ningún motivo valedero (como no ser que no tengas un lugar físico donde guardar los billetes) para comprar dólares a valor oficial.
Y encima, para tenerlos en una caja de ahorro de dólares en el banco, con el riesgo de corralito que eso conlleva.
como no hay tread de las elecciones, lo pongo aca, estoy a favor del vandalismo contra carteles de los politicos.
Hay uno que se llama elecciones legislativas 2021 dos post abajo de este … tanto juntarte con trolls macristas te volviste vago y ñoqui Lean
que hago @Millonario80 le tiro mi cv a marcos peña o a maximo? mira que soy altamente efectivo jajaa GRACIAS.
FIXED
De nada
Ángel Marcado: el macrista que no es macrista pero absolutamente toda vez que alguien habla mal del macrismo salta en defensa del macrismo. Macrista tántrico debe ser. O macrista autopercibido neutral.
a mi hija mas chica, la de 24 años , le rechazaron un crédito raquítico . escucha bien … porque yo había tenido un plazo fijo jajaja , que para colmo era producto de una indemnización .
posta , soy testigo porque me hizo leer la respuesta del banco .
cualquier cosa puede pasar si Tenes unos dólares en una caja de ahorro .
Mira si en el futuro todo este tema de las cripto atadas al dólar viene a solucionar el problema de la gente que compra dólares para mantener el poder adquisitivo de sus ahorros. Un golazo para el estado que toda esa demanda se canalice x otro lado sin tener que sacrificar reservas. Debe tener algunos problemas pero no estoy seguro cuáles.
hace unos días escuche en la nacion a un empresario textil del interior del pais , anti macri y mucho mas cercano a los K .
(durante los años de macri nadie me atendía el teléfono , hoy me atienden y me escuchan)
sin embargo cuando le preguntaron si exporta , respondió categóricamente …NO , no es viable . exportar algo implica exportar impuestos y en ese contexto no se puede competir .
Yo tendría cuidado con el USDT, en el thread de criptomonedas subí un video de todos los problemas que están teniendo. Ellos decían primero que tenían cubierto 1 USDT a 1 dólar en depósitos, de eso pasaron a decir que tenían el 30% y ahora ni siquiera dicen si tienen un 1% en la página, lo sacaron.
Imaginate Tether (la empresa que maneja el USDT) tiene solamente tiene 13 empleados. Vos confiarias en una empresa que maneja billones y billones por día y tiene 13 empleados? La empresa mas eficiente del mundo!!
Si tenes alguna forma de pasar el USDT a un dolar fisico o algo así que no tengo idea, en ese caso si, o si lo vas a guardar a corto plazo, bueno. Pero guardar USDT como ahorro para mi sería una locura. Creo que vale lo mismo que el dolar en una cueva aparte.
diganle q se “funda” tranquilo “dialogando” c/ los “cientificos” a ese “empresario” textil…xd