Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

si me equivoco corríjanme . hoy el sistema bancario te compra dólares a 100 y te los vende a 170 . o sea , el solidario .
el drama de muchos exportadores .

2 Me gusta

los “cientificos” son unos “ladris” de 1era…xd

es la idea, si fuese tan simple y al alcance de todos nos reventarian a impuestos.

es simple pero deja a un monton afuera, y ojala fuese mas complicado.

1 me gusta

con todo respeto y salvando las distancias . hitler levanto a Alemania , la saco de la anarquia , de la hiper , del desorden y de la humillación .
repito , para no desviar el debate al pedo y para no herir susceptibilidades , hitler transformo a Alemania en una potencia , es un hecho histórico innegable . reconozco que estoy mirando con un solo ojo .
ahora , con estos que tenemos acá la caída es ininterrumpida , con estos crapulas cada dia estamos peor desde hace 40 años .
imagínate a la Alemania de la post primera guerra conducida por nuestros representantes …seguramente estaría con una inflación del 1000% diario y la desocupación del 60% .

2 Me gusta

proba en la pagina del itau cargando el codigo qr, a ver si te da la opcion para hacerte una cuenta con caja de ahorro en verdes. Con los chimpances que hay en sistemas y los brutos del bcra, por ahi te deja abrirte online una caja verdolaga.

Desde diciembre 2019 que Alberto puso el primer impuesto al dólar (impuesto PAIS - 30%) que no se puede comprar al valor oficial. Después agregó, además, el impuesto a las ganancias (35%). Con lo cual cuando comprás dolar oficial pagás un recargo total del 65%, lo que te da el valor del dólar que llamamos “solidario” de 170 pesos.

Al valor oficial de 100 pesos no se puede comprar para ahorro.

7 Me gusta

Gracias SCARP, justo compre poco antes del cambio de gobierno, asi que ahi se explica perfecto

2 Me gusta

Además solamente podés comprar 200 por mes, y encima es guita que el Estado sabe que compraste.

Moraleja: si te cuesta lo mismo que el blue, la cantidad es limitada, y encima quedás registrado, no hay ningún motivo valedero (como no ser que no tengas un lugar físico donde guardar los billetes) para comprar dólares a valor oficial.
Y encima, para tenerlos en una caja de ahorro de dólares en el banco, con el riesgo de corralito que eso conlleva.

1 me gusta

como no hay tread de las elecciones, lo pongo aca, estoy a favor del vandalismo contra carteles de los politicos.

1 me gusta

Hay uno que se llama elecciones legislativas 2021 dos post abajo de este … tanto juntarte con trolls macristas te volviste vago y ñoqui Lean

5 Me gusta

que hago @Millonario80 le tiro mi cv a marcos peña o a maximo? mira que soy altamente efectivo jajaa GRACIAS.

2 Me gusta

FIXED

De nada

3 Me gusta

Ángel Marcado: el macrista que no es macrista pero absolutamente toda vez que alguien habla mal del macrismo salta en defensa del macrismo. Macrista tántrico debe ser. O macrista autopercibido neutral.

5 Me gusta

a mi hija mas chica, la de 24 años , le rechazaron un crédito raquítico . escucha bien … porque yo había tenido un plazo fijo jajaja , que para colmo era producto de una indemnización .
posta , soy testigo porque me hizo leer la respuesta del banco .
cualquier cosa puede pasar si Tenes unos dólares en una caja de ahorro .

1 me gusta

Mira si en el futuro todo este tema de las cripto atadas al dólar viene a solucionar el problema de la gente que compra dólares para mantener el poder adquisitivo de sus ahorros. Un golazo para el estado que toda esa demanda se canalice x otro lado sin tener que sacrificar reservas. Debe tener algunos problemas pero no estoy seguro cuáles.

1 me gusta

hace unos días escuche en la nacion a un empresario textil del interior del pais , anti macri y mucho mas cercano a los K .
(durante los años de macri nadie me atendía el teléfono , hoy me atienden y me escuchan)
sin embargo cuando le preguntaron si exporta , respondió categóricamente …NO , no es viable . exportar algo implica exportar impuestos y en ese contexto no se puede competir .

1 me gusta

Yo tendría cuidado con el USDT, en el thread de criptomonedas subí un video de todos los problemas que están teniendo. Ellos decían primero que tenían cubierto 1 USDT a 1 dólar en depósitos, de eso pasaron a decir que tenían el 30% y ahora ni siquiera dicen si tienen un 1% en la página, lo sacaron.

Imaginate Tether (la empresa que maneja el USDT) tiene solamente tiene 13 empleados. Vos confiarias en una empresa que maneja billones y billones por día y tiene 13 empleados? La empresa mas eficiente del mundo!!

Si tenes alguna forma de pasar el USDT a un dolar fisico o algo así que no tengo idea, en ese caso si, o si lo vas a guardar a corto plazo, bueno. Pero guardar USDT como ahorro para mi sería una locura. Creo que vale lo mismo que el dolar en una cueva aparte.

2 Me gusta

diganle q se “funda” tranquilo “dialogando” c/ los “cientificos” a ese “empresario” textil…xd

1 me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta