Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El pueblo sabio debe castigar sin piedad a las dos banditas impresentables, todos a perder bancas o nos recibimos de panchos sumisos empalados por la clase política.

2 Me gusta

No te quiero asustar man, pero el oligofrénico de milerdo les va a llevar gran parte del electorado.
Divide et impera cómo diría el Gran Julio César

1 me gusta

El gordo este para mí se estudió varios de los ademanes del Il Duce o la merluza lo dejó más duro que estatua de mármol

1 me gusta

Es para lo que es útil Mileidi, al menos romperles las pelotas a los cambiemitas y complicarlos, aunque también le saca a la izquierda y a los K parte de la juventud. Es un caso muy especial lo que pasa con el tipo.

En esta elección el voto joven es clave, y hoy el rebelde es Milei guste o no, porque ya vieron que los K y la izquierda son parte del sistema de mierda fallido y son parte de la casta de vividores del estado, y a este loco lo ven como el verdadero rebelde, que es lo que votan muchos pibes (que es un error porque opera para los ricachones).

Pero principalmente lo jode al PRO, lo que es positivo para el pais.

1 me gusta

Pero vos, estando más cerca de las ideas del peronismo que de la oposición, de verdad pensás que es mejor que gane un tipo que está aún más a la derecha de Cambiemos? Es como que entre la izquierda y el peronismo yo eligiera a la izquierda, no le veo el sentido.

Es mas importante el daño al pro que lo que puede generar el solo como legislador de derecha. Si no tocara al PRO, si diría que no llegue.

Pero es como que el “daño” que puede provocar, se compensa por lo que provoca en los cambiemitas.

Sumale que no va a cobrar guita y nada de lo que proponga se puede dar porque va a estar muy solo.

Y si puede disparar debates en contra de la clase política en la cara de ellos, eso me parece interesante, porque no tengas dudas que lo va a hacer, los va a exponer desde adentro. Esa parte se la compro.

3 Me gusta

Me convencio, traigan una urna vieja!!!

3 Me gusta

Alberto Fernández: “No voy a traicionar a Cristina, a Máximo ni al pueblo”.

No se dió cuenta que eso no se puede cumplir? ahí hay una clara elección Albertito, y lo sabés bien, es una cosa u otra. No se puede cumplir las 3 a la vez.

Alguno que le avise que los intereses del pueblo van para un lado y los de los otros dos para el otro. Gracias, muy amables.

1 me gusta

JAJAJAJAJA
Si, claro

¿Boludo alguien quiere ganar estas elecciones? Me altera mucho el bajo nivel de los candidatos. Ninguno dijo algo coherente. Por dios, tienen que prender fuego a las consultoras y que se vuelvan a meter a los barrios para ver los problemas de la gente. Estan todos guionados por el big data y ahi surjen los papelones ajenos que estan haciendo desde hace ya un mes

De hecho creo que eso explica el 6% del piso de Milei, porque aun en su demencia es el unico que no perdio el contacto con las personas

6 Me gusta

Parecen esos torneos locales pedorros cuando el puntero deja puntos y los que vienen atrás juegan a perder partidos :laughing:

2 Me gusta

Mirá que lo dijo mil veces, que quiere cambiar no se qué del reglamento que haga que ni siquiera reciba la plata y la tenga que donar. Y si no la va a donar.

Digamos que si miente en eso queda escrachado de por vida, lo dice siempre.

Si quiere tener futuro no pede fallar en esa.

Ahora que después pueda sacar beneficios por otro lado, es otro tema obviamente.

2 Me gusta

Esto es como los colchones donados por la gente que reparten los militantes con sus pecheras políticas. Es exactamente igual, es plata del mismo pueblo y es la obligación del político, no dejar a la gente en pelotas.
Pobre pibito, después lo tenés de grande agradeciendo a x partido por las ayudas que tuvo de chico, mal los padres en meterlo en eso.

1 me gusta

Tal cual.

En matemática, se diría que el resultado de esa afirmación es ‘Conjunto Vacío’.

2 Me gusta

Que decís iron si no hay nadie que haya defendido más los intereses del pueblo que CFK.

Igual me causa gracia que hayan sacado a Massa del título

1 me gusta

Estaba en Youtube así tal cual. No sabía que estaba Massa jaja.

Ya lo dije don Millo, a la CFK de antes (ponele hasta 2013) hoy hasta me gustaría que esté, era otra, pero es un fantasma hace rato después de ese año, y cada vez peor y mas en sus quilombos y beneficios.

Hoy ya quiero su retiro como a la larva de MM, que la diferencia es que siempre fue “jubilable” para ser blandengues. Son puro daño al país hoy en día.

Te estás juntando mucho con @Angel_Marcado y perdes objetividad

No, si tengo que elegir con un chumbo en la cabeza o si alguno gana en elecciones si o si, no tengo dudas que “prefiero” a CFK.

Lo otro es mi analisis general a nivel país, ya están caducados, que dejen paso a otros. Ahí coincidimos que tiene que crecer Massa, a pesar de que no me cae bien, me parece que puede ser útil en lo que viene.

1 me gusta

Vas a extrañar a CFK cuando se retire

Y mirá yo dije varias veces que 2013/15 que para mi fue un mal gobierno quien no quisiera que el país estuviera asi de “mal”. En comparación a la mierda que vino después y lo de hoy, es un oasis ese año.

No deja de ser malo, pero en comparación si no quedara otra elegir, no hay dudas.

1 me gusta