Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Coincido.
Es más, ella y Néstor se ofrecieron desinteresadamente para guardar la mayor cantidad posible de guita del pueblo. Muchos robos en la calle, mucha inseguridad, qué mejor que la escondan ellos.

Lo último de los K antes de la catástrofe macrista queda mejor parado en el contraste, pero eso porque el nivel que tenemos es muy bajo y cada vez vamos mas en picada, es imparable la decadencia desde hace 10 años.

1 me gusta

Mirá quién habla de perder objetividad, alguien que niega sistemáticamente el choreo del matrimonio :rofl:

Ta bien pero creo que veníamos hablando a nivel gobierno, saquemos la parte choreo para ese análisis, porque del macrismo también tenemos para descorchar corrupción y robo.

digamoslo formalmente, asi: la “interseccion” de los tres “conjuntos” de “intereses”:
pueblo n maximus n cfk == { } pero ete aqui q: maximus n cfk <> { }
conceptos de muy alto “nivel” y solo para “entendidos”…xd @Joey.Zasa

7 Me gusta

Donde entraría el amigo Mauricius El Empeorador si lo sumamos a la fórmula?

Acá el texto entero…

"Hoy leía un tuit del ‘Cuervo’ (Andrés Larroque) que decía que a Alberto lo castigan porque no traicionó a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, ni a ninguno de ustedes, no voy a traicionar al pueblo que me votó”

No, no está bien.
Fijate el ejemplo de Millo: es la militancia mal entendida, defiende personas en lugar de ideologías.
Si vos querés votar a unos u otros porque considerás que es el modelo que te representa, fenómeno, te banco a full, pero no me vengan a defender la honra de los Macri o de los K como si no contaminaran el espacio que conducen.
El día que los militantes genuinos de cada movimiento los saquen a patadas, y lo único que les quede como refugio sea un abogado que los defienda en Comodoro Py, vamos a ver si a partir de ahí no se levanta el país.
AL CULO con el ‘roban pero hacen’. El que roba, indefectiblemente termina no haciendo, del color ideológico que sea.

Enseñando un poquito de teoría de conjuntos para el vulgo
:clap: :clap:

2 Me gusta

Eso pasa por no ver la película entera. Hace 10 años que somos un avión que cae en picada. Obviamente, con MM llegamos más bajo, y con AF mucho más aún, Pero la debacle se inició ante de ellos dos. Y en muchos aspectos, mucho antes que Néstor inclusive.

1 me gusta

Lo de la corrupción es imperdonable y gravísima, pero se puede separar para hablar de medidas y gobierno, vos pensá que a mi me cagaron la vida en 2002 y la siguieron en el gobierno de Néstor, y yo separo el odio que me genera esa gente con la parte de gobierno, a eso voy.

Puedo decir estos hijos de puta me cagaron la vida, pero el gobierno fue muy bueno en general.

A eso me refiero, la gravedad de lo otro nunca se olvida, pero está bueno a veces solo hablar de políticas.

A nivel corrupción no puede hablar ni un gobierno, por eso digo que se puede separar. Si hubiera gobiernos limpios si sería un tema a sumar porque le sumaría puntos.

Para mi lo peor empieza con Kicidios pero se venía ya mal de antes.

1 me gusta

El de Néstor dirás. El primero de CFK se agotó, y el segundo fue horrendo (y no lo digo yo, lo dijo AF, pero lo sabemos todos, fuera del Planeta K).

Mi calificación desde los kakences es
K1 muy bueno,
K2 bueno,
K3a regular/malo,
K3b muy malo,
MM catastrófico (y eso que a mi no me pegó tanto)
K4 horrible (a esta altura, mas allá de la pandemia, pero influyó sin dudas)

1 me gusta

Vi alguna encuesta que hablaba de caida fuertisima del kirchnerismo pero que los votos se irian a la izquierda y la derecha en vez de al pro. En vez de un voto en blanco protesta votarian a los del caño, partido verde, partido ecologista, espert, milei etc. Gente que voto al kirchnerismo en la presidencial votaria en esta como ni en pedo lo haria normalmente para mostrar enojo.

1 me gusta

Si, se habla de esa dispersión en los partidos menores.

1 me gusta

El padre era mucho mejor periodista y más neutral, por más que haya quedado marcado por sus programas más berretas.

1 me gusta

Era bastante merce… pero si, era un tipo que llevaba a todo el mundo y dejaba hablar.

Este Joni al principio pintaba bien, ahora es absolutamente funcional al macrismo, por mas que cada tanto pega algún palo.

1 me gusta

Senadora de Juntos por el Cargo tenía un tipo que laburaba en la casa pero… cobraba como dependiente del senado. Se viene el escándalo.

Otra de JxC que le preguntaron por los asesores y no pudo contestar cuantos tenía.

Y acá viene algo mas divertido.

Vieron que se tiran con munición pesada y hasta con las mínimas boludeces para atacarse de un partido a otro…

Llamaron a Magario para hablar del escándalo de esta mina “enemiga” y de casualidad no quizo hablar del tema. JAJA PERO PORQUE NO QUERÉS HABLAR MAGARIOOOOOO

No será que son todos iguales, y los ataques son siempre cuando les conviene y no caen en la volteada?

Nadie habla, de repente nadie ataca al de enfrente en este tema!!! son corporativos, son unos hijos de puta

A esto me refiero muchachos, se nos cagan de risa en la cara absolutamente todos los miembros de cada partido.

Voto en blanco… despierta y levántate.

3 Me gusta

Ajajajaj viale padre era un desastre!! Tele bien basura hacia, relatando era un asco y como periodista deportivo tambien. Demasiado bien salio el hijo considerando la imagen del viejo!!!. Un amarillista horrendo era mauro. Un provocador por eso se ligo unas piñas de samid jajaja

2 Me gusta

Siempre fue un desastre Mauro Viale, lo que pasa que en los ultimos años se fue tan al carajo el periodismo que Mauro era uno más digamos o hasta zafaba comparado con otros.

4 Me gusta