Mira el debate entero, el mediopolvo ese de Tetaz lo único que hizo fue tirar chicanas . Me acuerdo cuando ese cagón y trolo se borro de las redes en el gobierno de Macri, la primer rata que abandonó ese barco
Tetaz es un impresentable, pero impresentable POSTA, yo a veces creo que el titulo de economista te lo regalan sino sabes diseñar paginas web…
Que manera de hacerse la pelotuda ! Se llena la boca hablando de los jubilados, cuando hace un tiempo, su jefe cinico le decía al periodista Jorge Fonteveccia que "…la gente vive demasiado, viven hasta los 80 años y quiere seguir viviendo (…) yo quiero una politica más racional…"
El gordo lechoso supera a Majul en este momento como el ensobrado mas importante de LN+
Estan cabeza a cabeza igual.
Rastreros hijos de puta…
Albertodes, anota esta ideota. Que cada beneficiario de asistencia social vaya a la disqueguerra con Chile. Win-win
Son 22 millones de planes.
Ellos son 19 millones
DALE ALBERTO DOME
Hace rato tendríamos que haber firmado convenios con Rusia por armamento.
Me cae mal Tetaz pero tuvo huevos, podía haber quedado en ridículo pero le salió bien, aprobado.
El otro ex vice de boquita banquero comunista, la que se ahorra de pagarle al estado por como figura su “entidad”.
Igual me hago cargo que hasta hace algunos años me parecía un tipo interesante lo que decía, bastante racional este K me parecía, como tantos otros terminó ya en la bolsa de los infumables hace tiempo.
Linda gente para votar los dos, mameeeta.
Es imposible definir ese torneo, entre Majul vs Feinmann vs Viale vs Rossi vs Di Marco.
Por algo dije que son el C5N del PRO ya sin disi"mulos" y hasta peores, son del estilo Gato Silvestre (que la otra vez bardeó a la hinchada de River el enano hijo de puta ese que habría que romperle la boca, como a Feinmann).
Son de esa camada de periodismo que ataca con todo al de enfrente con canchereadas y se hace el boludo con lo propio. Altos sumisos de los sobres.
La verdad le doy cero de pelota a la politica ya, me dan por las pelotas, se vive mejor sin ellos, viste son como las nelys del barrio chusmerio puto y barato, de yapa se pasan la bola el uno al otro. Posta no pensé que podrían llegar a algo asi, no miro dragón ball hace años recuerdo no me cabían los nuevos doblajes de cartoon y lo nuevo de ahora menos. Pero bajar un dibujo? No tenes algo menos productivo que hacer no? Es infantil jaja
Eso es lo que no quieren por eso queman el sur y una de las tierras más codiciadas del planeta, quieren que se vaya gente “la tierra prometida” la nombro el judio aliado de Inglaterra Theodor Herlz, seguramente con la excusa de una guerra capas no se da, pero con excusa de guerra o temor expropiar las tierras, los mismos aliados de Chile están de llenos en el poder argentino. Hablar de una guerra me parece una boludes, seria mandar a morir pibes como a Malvinas, si ya nos destruyeron las fuerzas armadas y todo tipo de defensa por que esta pensado, ya es tarde e igual no tenemos chances si explota una disputa de tierras
Están hace años en la casta política “Argentina” y todos ellos son más ingleses que nadie, por eso a tipos nacionalistas y cien por ciento patriotas de buena leche que se cansaron de advertir el futuro desvelador como el Coronel Mohamed Alí Seineldin los hundían y callaron así operan para dejarnos destruidos e indefensos como hoy, van por todo hermano @IronRiver
No pero lo que digo es ir a poblar mucho mas el sur, está muy descuidado a nivel cantidad de población nuestra.
Y si tener mas puntos estratégicos armados para cuidar el lugar.
Pero mirá lo que estoy pidiendo con un gobierno que la ministra de Inseguridad les hizo causas a los vecinos que protestaban y se defendían de los mapuches toma tierras.
Tenés al PRO que se baja la bombacha con Estados Unidos, Chile e Inglaterra, y a los progres K que se arrodillan a chupársela a los mapuches para quedar bien con alguna ONG, además obviamente se sabe el negoción que son esas tierras, por eso entre los “mapuches” hay gente K. Siempre atrás de la guita unos y otros.
Yo lo que digo es algo racional, hasta que me acuerdo quienes son nuestros políticos hijos de mil puta.
La cantidad de tierras perdidas entre amigos de políticos (desde Menem hasta Macri y los K) y los indios supuestos originarios, mamadera, hasta los dejaron entrar en parques nacionales a copar la zona.
No pienso discutir ni debatir con nadie, nada más que no lloren cuando sea tarde. Por seguir al enemigo
Si es una vergüenza lo que hicieron como entregaron el Sur a privados y a falsos indios, porque hay grupos de indios que si cuidan la tierra y hasta te dejan pasar por la zona sin problemas, y hasta están en contra de los violentos cagones estos que hacen tomas y quilombos.
El problema es que los pocos que estén en política racionales y les interesa el tema, no pueden ir contra los entreguistas de arriba, las cúpulas d elos partidos.
Da mucha bronca.
Lean bien todos LOS CARA PINTADAS LOS ULTIMOS GRANDES PATRIOTAS ARGENTINOS que destruyeron desde Menem hasta toda esta sarta de Ingleses hijos de puta vaciadores de la nacion, HOMBRES que lucharon en Malvinas que luego fueron callados y hasta no fueron asesinados de milagro
No se donde dejar esto, pero bueno va aca
Deme al Argentino mas parasito que tenga. Nono, no tan parasito
un maestro tetaz, la manera de “cerrar” culos en esta “campaña”…
se me vienen asi nomas 3 “epicas” a la cabeza: la q le hizo a ayerdi con si “cfk fuera churchill”
, a del “caño” con q estsba en la “fila” comprando dolares y el “ahhhhh pero macri…” in his face del viejo “comunista”, bostero y decrepito…:
ya no puedo esperar a “votarlo”…xd
Si Juntos por Escabio saca menos % que el Frente de Tongos se tienen que retirar de la política de una vez.
Si con esta hipercrisis mas la pandemia no pueden hacer lo que pasa siempre, que es el peronismo perdiendo elecciones intermedias, es un mensaje clarísimo, desarmen ese rejunte y empiecen de cero.
Desde que volvio el retardado MM a hablar quedan abajo en las encuestas, un papelon histórico del bostero vigilante si se da eso.