olvídate de eso .
Esperemos que este tema que dispararon los chilotes influya en que si. Es un lindo golpe de realidad hipotético de conflicto, que como dijo Murdock arriba hay que siempre tenerlo en mente.
quieren llegar al atlántico y comprometen la Antártida . militarmente no tenemos como enfrentarlos y diplomáticamente menos .
no tenemos aliados ni apoyo .
todos los paises serios tienen una hipótesis de conflicto . no tenemos armada , ni fuerza aérea .
en 1978 le sacudíamos la cordillera y se caían al mar .
Fue la idea cuando casi se da la guerra, meterse en Chile y coparle ciudades estratégicas para dividirle el país en tres por lo menos y a partir de ahí dominarlos.
Que loco pensar que la guerra no se da no por la mediación, si no por el mal clima que frenó todo y eso dió tiempo a que se de la mediación. Si no tranquilamente teníamos otra guerra atroden.
estos “cientificos” son nefastos del primero hasta el ultimo…xd
justo me toco a mi en el servicio militar . se decía que existieron enfrentamientos con muertos pero no me consta .
hoy , no podemos o no queremos enfrentar a los mapuches asesinos y para colmo aparece chile .
que gobierno de mierda , cagon e ideologizado , incapaz de defender a sus habitantes todo muy raro con el tema mapuche y nuestra ministra de inseguridad .
ideologia , negocios o incapacidad ?
creo que fue frederic la que demando a un grupo de vecinos de bariloche por una protesta relacionada al tema mapuches .
@ariel001 fuiste a TN y no avisaste jajajaja… ![]()
el único puto banquero millonario y comunista del mundo vive en argentina . jajajaaa
Yo le entregaria entre rios a uruguay
jajajajajajajaja… pero que genio tetaz, “domadito” el viejo bostero lacra de geler… 
O si en dragon ball hay un viejo verde! Los progres estan ahi ahora!!! A prohibir dragon ball!!!
JAJJAAAAAAAA, daniel filmus y felipe sola JAJAJAAAAAAAAAAAAA . no lo puedo creer , estamos en el hornoooooo.
A los radicales con dela rua les entro un torpedo bajo la linea de flotacion. La bisagra fue esa!
Mejor esa que la de malvinas!! Esa la podiamos ganar en esa epoca!
Mandenlo a dormir al nono Heller que pasa verguenza.
pobre la “cientifica” “garchosa” paz…xd