Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

La idea no era inyectar guita, sino bajar el déficit gigante que había. Lo mismo que le dije a Gone.

35 Lucas para 7 pibes … una fortuna :crazy_face:

1 me gusta

mucho mas que el minimo, una verguenza.

Cómo se nota que no les falta un plato. Madre de dió.

1 me gusta

Sabés lo que pasa brother, si en vez de planes invertís en producción, es guita con un retorno multiplicado. Sí o sí termina bajando el déficit.

Vivís en una nube de pedos tote

2 Me gusta

Vizzotti? Jate jode

gracias a tu idolo alfonsin nos falto mucho mas que un plato, sino todos los ahorros de australes a pesos.

Que es lo que queres dialogar? si están haciendo un reclamo que no tienen fundamentos?

Si vos dialogas reconoces que hay una hipótesis de conflicto man, hay que ir a la Haya, Onu o pegarle unos pepazos. Dialogar es lo peor que podes hacer.

5 Me gusta

No querés ir un poquito más atrás? :smirk:

2001, alianza radical. a cuantos les falto un plato de comida gracias a uds radicales?

Un poco entreguista para ser peronista, el amigo dosen :face_with_hand_over_mouth:

Se te escaparon los 90 en el medio

Son de papel crepe hermano. Si vos inicias un diálogo, estás reconociendo un hipótesis de conflicto. Es una locura lo que dicen.

Hay que ir a la Haya y listo, como vas a dialogar de un problema que no existe? me dan ternura…

2 Me gusta

Los maputruchos no reconocen al estado y se quieren quedar con tierras que no les pertenecen, yo los extermino, pero primero me siento a dialogar; las leyes son estas, aca estan, ud no reconoce la ley? bueno atengase a las consecuencias.

Hay una hipotesis de conflicto, los chilenos quieren quedarse con lo que no les corresponde. Queres negarlo? eso no va a borrar el interes de los chilenos.

Lo peor es lo que no se hace, como le plantas cara a los chilenos? no te sentas y te ocupan, a ver que haces? por la fuerza no podes, vas a ir a quejarte al organismo que se te cante, y aun asi no van a salir. Hay que ir ya mismo con las pocas fuerzas que tengamos a ocupar el territorio, y sentarse a dialogar.

Logro solucionar la hiper del radicheta de alfonsin, de la rua quiso a cavallo, ahi tenes las consecuencias. Gobierno en el que estan, gobierno que va mal.

1 me gusta

Sos menemista dosen? :face_with_hand_over_mouth:

Soy peronista, y menem fue peronista, y se mando cagadas; pero comparado a los radicales que tuvo y trajeron a macri, y los de alfonsin, y los de de la rua; me quedo lejos con menem que fue menos perjudicial que los 3 mandatos de uds.

Yo era pibe para votar en el 99, mi primera elección fue el ballotage que no fue de Néstor. No tengo ningún reparo para decir que de la rua fue una continuidad de la mierda menemista. De hecho la UCR no tuvo la capacidad de gobierno del pj en los últimos 50 años.

No, yo ni en pedo. El neoliberalismo furioso del turco fue similar en muchas de las políticas de la dictadura. El regalo de todo el patrimonio estatal y la sentencia d muerte de la industria nacional.