Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Todavia es presidente este mamerto?
Dale China, metele pata e invadinos pronto.

2 Me gusta

Es que en realidad es para todos, fijate lo que puse, solo que ligan mas los kakistas porque están ahora arriba repartiendo planes hoy.

El macrismo es lo mismo, o te pensás que controlaban los planes que daban y agregaron? mas la supuesta reducción de empleo estatal que en realidad reemplazaron por su gente.

Olvidate. Todos enganchan a la gente o por empleo público o por planes como estrategia. Por eso digo que eso lo demuestra el descontrol, porque no les importa la efectividad, buscan lo otro.

Cuando no hay transparencia en estas cosas es a propósito.

5 Me gusta

Todavía no pidió perdón Alberto y reemplazo a la señora por Berni en el ministery of security?

6 Me gusta

Uno no sabe si bardearte o envidiarte :laughing:

2 Me gusta

De hecho, no solo no redujeron la cantidad de planes, sino que encima la incrementaron, a total contramano de lo que postulaban.

4 Me gusta

7 x 5 = 35 luquitas con almacén y autito propio , te lo tiro en diminutivo para hacer juego con tu escala de valores .
por otro lado , yo no le asigne el estatus quo a los indigentes y clientes del estado como abanderados de la resistencia . solo los integre a una lista que va desde ellos hasta las cúpulas sindicales mafiosas y multimillonarias , pasando por la corporación política y los lideres de los movimientos sociales entre otros que en esta cloaca se mueven como peces en el agua desde hace décadas.
insinúales un cambio y vas a ver lo que pasa. jajajaaa
me sacaste de contexto .

2 Me gusta

para eso hay que tocar fondo , pero bien al fondo . que la pared mas alta no tenga mas de 30 centímetros .

y va a seguir ocurriendo .

1 me gusta

Pero eso es algo bueno. Bajaron el gasto en subsidios a las tarifas y transporte público (subsidio a la clase media y alta) y subieron los planes (subsidio a la clase baja).

Imposible salir a comprar sin que te choreen

4 Me gusta

Sí y no. Lo correcto es que esa guita que sacás de los subsidios se inyecte en la producción, no en más planes.

Si no se incrementa la matriz productiva mi amigo, cualquier modelo del ispa es inviable. No podemos seguir ad infinitum confiando como este año en que vamos a incrementar siempre reservas a fuerza de la guita de exportaciones del campo, o con el cepo.

2 Me gusta

gines , vizzoti , lufrano , donda , frederic , alberto … ¡¡¡que linda gente!!! . sacando a gines , están todos atornillados a sus sillones .

1 me gusta

Gines fue siempre un peon, no lo voy a defender, pero al tipo lo echaron cuando se tendria que haber rajado a otras personas.

2 Me gusta
4 Me gusta

si es como decís , reemplazaron a un problemón por otro , simplemente lo cambiaron de lugar .
prometían inversiones a gran escala con solo su presencia e influencias y terminar con la inflación .

para mi perdió todo su crédito . años preparándose para gobernar el pais para terminar reconociendo y detallando su fracaso en su libro .
como podes confiar en un tipo que primero te presento un diagnostico , te prometió la solución , y a la semana de haber asumido se dio cuenta que el problema era mucho mas grave y mucho no se podía hacer .
nos tragamos un sapo !!.

1 me gusta

los “trabajos”, van a salir…las “clandestinas” de alverso, van a salir…xd

3 Me gusta

en todo caso podríamos decir que con gines se quedaron cortos . coincido 100%.
lo mas tragicómico es que lo rajaron y en paralelo negaban el vacunatorio o los vacunatorios VIP .

1 me gusta

todo es disparatado , lo que hacen y lo que dicen .
disparatado es un adjetivo calificativo corto . NO TIENEN ESCRUPULOS .

2 Me gusta

No, porque justamente así pudiste bajar el déficit, dejando de subsidiar a la clase media.

Después sí, el gobierno fue un fracaso en términos económicos, no lo discuto.

la “reactivación” de la economía es un local de morondanga con 4 negros cobrando 20 lucas por mes en negro; o empresas que tercerizan por consultoras, te toman por 3 meses y después te rajan para no garparte indemnización :joy:

gobierno de científicos

1 me gusta