@Camilo y @Gennaro se estan preparando para la panquequeada cosmica. Saquen escrinyot, yo voy a guardar este mensaje para dentro de unos meses.
Y el hijo de mil puta hablaba de que “se mandó un error”…

Aclarenme algo. Este quilombo con Chile es solo porque oficialmente movieron la linea esa o que??
Si es solo eso, movamos las lineas nosotros tambien jaj
Eso es lo que no entiendo, si ellos al poner su mapa así oficialmente ya violan algún tratado o algo así, o el problema sería recién en el momento que traten de meterse en la zona y Argentina solo se está adelantando para evitar eso.
Acá lo había puesto @Millonario80
Igual pinta que no tienen ninguna oportunidad de ganar nada. Suena a algo electoral del forro de Piñera.
Pero ni siquiera es una linea en tierra entonces?
Bajo que ridiculez pueden reclamar una zona maritima de la que no tienen costa?
Estos pigmeos del orto los detesto
Aca no hay ninguna grieta. Todo argentino de bien tiene que odiar a los chilenos del orto. No conozco un solo chileno que sea buena gente. Todos garcas traicioneros. Y eso es mucho viniendo de un argentino
Donde pega lo rojo a la izquierda si trazas línea es como que toca con las 3 islas que nos chorearon por lo del Beagle, pero solo a la izquierda.
Capaz por ahí viene el tema. Andá a saber de lo que se agarran, supongo que alguno lo va a explicar en los medios.
No sé si tendrá que ver con las distintas profundidades desde la costa, porque parece la zona roja elegida al azar si no.
Al primer chileno que hay que matar es a Paulo Sida
Jajajaj Estuvo bien.
Por algo es un gobierno inviable, plan acompañar $ 28000 pesos para mujeres que sufren violencia física económica o psicológica.
La experta en el tema de Crónica que es mas ultra progre que el hijo de Alberto cuenta que muchas llenan la declaración jurada solo para cobrarlo, inventando.
No hay país mas pelotudo que Argentina mientras esté esta gente en el poder. Queda claro que la idea no es ayudar a la gente, la idea es comprarles el voto, por eso no hay control en todas estas cosas, porque no les importa si la gente miente, saben que el voto se lo aseguran.
Gente de mierda, gobierno de mierda.
te cuento una historia real relacionada a los planes .
gobierno de cristina en san fernando zona norte . familia con almacén , auto y siete hijos en zona carenciada . se supone que cobraba planes por cinco de sus hijos , ese era el limite legal . pero no ,cobraba por los siete porque los dividieron , ellos criaban a cinco y su abuela que tenia una propiedad a tres cuadras cobraba por los otros dos con el argumento de …"la abu nos da una mano y se hace cargo " .
lo interesante es que la familia numerosa convivía con la abuela bajo el mismo techo y la vieja alquilaba su propiedad .
Es el país del descontrol, pero como puse, no les importa si mienten o no, el tema es tenerlos agarrados de los huevos, quien que cobra algo así va a cambiar de gobierno? es como los empleados públicos.
Toda esta gente de la política genera violencia, son bandas de delincuentes (particulares porque no es delincuencia convencional) que usan a Argentina para su beneficio, cada vez mas convencido.
El estado es una canilla de guita abierta. Asi estamos hace décadas.
anda a tocar o rozar a ese status quo !!!. desde una familia indigente que recibe un plan , una pensión y algún subsidio merecido o no , hasta lo mas alto del poder empezando por los políticos , sindicalistas multimillonarios , lideres de movimientos sociales , los jueces y todas sus influencias.
no lo rompes ni en pedo .
Por eso yo decía que salvo una revolución o un golpe de Estado es difícil ver una luz al final del túnel. O bueno, un proyecto serio a largo plazo. Pero sabemos que eso no va a suceder.
Recién me entero que Randazzo se escindió de FPV, últimamente estoy viviendo dentro de un tupper
Con “últimamente” te referis a los últimos 6 años no ?
Dale que venis bien ultimamente Iron, no la gorilees de más, ya tenemos el cupo completo de esos personajes quejosos 
Practicamente soy un hobbit viviendo en hobbiton.
Me enteró de la mayoría de las “noticias” buceando por los th´s de acá
jaja es surreal esta frase.
“Anda a joderle el status quo a una familia indigente que recibe un plan”
Yo no se si sos consciente de lo que estas tipeando cuando lo tipeas, desde tu agradable casita y siendo un hombre blanco porteño de 50 años de clase media. Es como mucho no?
Julio 2021: la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) llegarán a los $ 5.063 ,
5 mil pesos de mierda por crianza…