Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Siendo lo mas racional posible, no encuentro forma de que se hagan tanto los porongas.
Es una locura del gobierno de Piñera, que dicho sea de paso, no sabemos cuanto le queda de tanque.

Es menos probable un conflicto armado hoy en pleno siglo 21 que en el 79 cuando estaba todo muchisimo mas picado y militarizado de ambos flancos. La opinion publica se los comería crudos.

El que le quiera dar algo a los chilenos es automáticamente mi enemigo

5 Me gusta

Lo primero que hay que hacer, ayer, es mandar los pocos barquitos que tenemos a patrullar ahi.

Suficiente tajada se llevaron en los 70… hijos de mil puta, ves un mapa y no podes creer que estos hijos de puta tengan salida al atlantico.

6 Me gusta

Disculpame, ¿pero qué es lo de los chinos? ¿Algo referente a sus bases militares acá?

no, tenes centenares de barcos pesqueros chinos, rapiñando todo la fauna maritima al limite de las aguas nacionales e internacionales, y nadie controla nada, te roban todo !! anda a rusia o estados unidos a pescar con tu barquito con bandera argentina al limite de sus aguas… te meten un misil en medio del cerebro.

6 Me gusta

Ah, sí, eso sí… Pero pensé que había habido algún nuevo altercado. Hay que encarar tantas cosas en el país que es abrumador. Y desalentador, deprimente.

2 Me gusta

los bolitas en el norte te corren el limite internacional, me acuerdo hubo un incidente hace unos años, pais de mogolicos de mierda somos-.

que los “cientificos” los “bombardeen” con las “vacunas” experimentales que va a “desarrollar” el congocet, no queda un chileno en pie…xd

Hipótesis de guerra hay que tener siempre. Es como practicar pelotas paradas a nivel política (?).

9 Me gusta

jaja buena metafora

1 me gusta

Ahí tenés que hacer un business case y ver si te conviene armar una flota que los vigile y les cobre licencias. El el balance te tiene que dar positivo. Más si les ofreces servicios en tierra.

5 Me gusta

es como practicar penales con River (?)…

5 Me gusta

“che vi a tu esposa gorreandote”
“imposible, esta casada conmigo, no hacen falta pruebas, dialogo nada, el matrimonio se respeta”
“mira aca lo grabe”
“no creo que pase nada, si me gorreara todo el barrio hablaria mal de ella, asi que es fiel 100%”

1 me gusta

Nooo que va a decir Alberto???

Uhhh si la/lo agarra CHADoca con sus casting… hasta el infinito y más allá

2 Me gusta

Estuve viendo videos para actualizarme sobre lo que tienen los dos ejércitos…

Sacando conclusiones propongo que si hay quilombo con chances de guerra con Chile, pidamos un mano a mano sin fierros.

Podemos sacar la bandera de los borrachos también, la de prohibido los fierros y esta…

De verdad, nos garchan en armamento militar, no tenemos nada que hacer ante una guerra.

3 Me gusta

Lo del Beagle, interesante mapa con resúmen de las variaciones, mirá hasta Clarín bancando al país, cosa de locos.

1 me gusta

.

6 Me gusta

Todavia tenemos a este payaso de presidente?
Ojala nos moramos todos vieja, somos un pais de cagones.

1 me gusta

Esos son los temas de fondo que le interesan al adorador de Messi, al nazi de piel marron y al piloto de brigada A