Siendo lo mas racional posible, no encuentro forma de que se hagan tanto los porongas.
Es una locura del gobierno de Piñera, que dicho sea de paso, no sabemos cuanto le queda de tanque.
Es menos probable un conflicto armado hoy en pleno siglo 21 que en el 79 cuando estaba todo muchisimo mas picado y militarizado de ambos flancos. La opinion publica se los comería crudos.
no, tenes centenares de barcos pesqueros chinos, rapiñando todo la fauna maritima al limite de las aguas nacionales e internacionales, y nadie controla nada, te roban todo !! anda a rusia o estados unidos a pescar con tu barquito con bandera argentina al limite de sus aguas… te meten un misil en medio del cerebro.
Ah, sí, eso sí… Pero pensé que había habido algún nuevo altercado. Hay que encarar tantas cosas en el país que es abrumador. Y desalentador, deprimente.
Ahí tenés que hacer un business case y ver si te conviene armar una flota que los vigile y les cobre licencias. El el balance te tiene que dar positivo. Más si les ofreces servicios en tierra.
“che vi a tu esposa gorreandote”
“imposible, esta casada conmigo, no hacen falta pruebas, dialogo nada, el matrimonio se respeta”
“mira aca lo grabe”
“no creo que pase nada, si me gorreara todo el barrio hablaria mal de ella, asi que es fiel 100%”