No queres dialogar, como queres solucionar el conflicto?
una guerra, la perdemos.
no dialogamos, hacen lo que se les canta igualmente (como lo hacen los chinos)
Gravísimo ese comunicado de mierda y vende patria del PRO. Es para agarrar a la montonera hija de puta de Bullrich que puso la firma en ese puto comunicado, cortarle la cabeza, clavársela en una estaca al mejor estilo romano y exponerla en medio del obelisco para que vean lo que les pasa a los argentinos hijos de puta que se pongan del lado de los extranjeros, perjudicando a nuestro país.
Jodanme que quieren censusar a Dragon Ball? JAJAJHAJA , merecemos lo peor, sociedad de mierda.
- No me quiero imaginar si llegan a ver la violacion en BERSEK, o Evangeliuon.
Merqueado es la doña rosa más grande que tuvo el foro alguna vez en la vida. No deja buzón sin comprar. El día de hoy salió de oferta el buzón del “dialogo”.
A este señor le han incinerado el cerebro de manera brutal. Alguien va a tener que hacerse cargo de semejante daño.
Es el mismo tipo que militaba la muerte ,ofrecía terapias contra el Covid ,habla de republicanismo cuando avala a un juez que metió el gobierno pasado por decreto…ahora milita a favor de los chilenos
Es tipo es un anti argentino.Es de esas viejas que va con la pancarta de San Martín a protestar por la compañía de dólares .
Posta, es un ser completamente deportable. Tira en contra hasta el las más obvias, las que no admiten discusión.
Es execrable .Lo peor de la militancia rancia de la derecha pobre de capital .
Este tipo es el estereotipo de los que hablaba Jauretche. Nunca pensé que me iba a cruzar con uno que reuniera el 100% de los requisitos…
El chileno merkeado lloraba por Falabella…
Ya entro otro
El militonto paralítico resentido como triaca hijo.Es igual de despreciable
Cualquiera que este en este foro hace mucho tiempo sabe que odio Chile y toda su gente. Recuerdo varios chupa pija (que ahora hablan sueltitos) que me venian con hermandad sudamericana y no se que poronga mas.
Yo no se como tienen que manejarlo. Pero no nos hagamos muchos los pija porque no existimos militarmente
Ni dialogo, ni hipotesis de guerra ni nada.
Tienen que respetar los pactos vigentes.
Esto es lo peor de todo. Bochornoso que no le podamos hacer frente militarmente a un país de mierda como Chile.
Eso es lo que me hace calentar mas todavía. Estar tan en la mierda, viene cualquiera a coparnos la parada. La verdad no voy a echar culpas sobre el tema, no me interesa, pero esto que están haciendo los chilenos es un cachivache y no tienen ningún tipo de ventaja a favor, la verdad da mucha bronca.
si tuvieramos fuerzas militares enserio, y armamento, estos chilenos del orto y los chinos de mierda no estarian pasandote la pija en la cara
Bueno. Y si dicen que no? Si se ponen a usar esa zona? Si cada uno dice que tiene razon en que terminamos?
Ni siquiera podemos llorarle a alguna potencia, porque nos enemistamos con todos ya. Solo podemos llamar a Chavez, a Lula y a Evo