Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Lo que pasa es que en los 90 se creó un pobre con acceso a bienes suntuosos.

El dólar barato hizo que el que hasta los 80 se preocupaba por hacerse la casa ,a partir de ahí se creyera que viajar a Miami es parte de lo que “ganó trabajando” y no es así…el tipo seguía y sigue siendo pobre lo que está sobrevaluada es la moneda .

Ahora cayeron de golpe en los últimos años y si…la fiesta de dólar barato se paga.
Por eso el cepo debe quedarse de por vida

1 me gusta

Primero que ni nosotros pedimos Viña del Mar, ni ellos el Estadio Kempes, estamos hablando de temas limítrofes muy finitos sobre los cuales, más allá de las declamatorias nacionalistas demagogas, hay que hacer una reunión y con una presentación técnica detallada exponiendo lo que uno defiende, y confrontarla con lo que la otra parte postula.
Segundo, te guste o no, Chile es un país limítrofe, con el cual tenés que tener el mejor diálogo posible, no decir ‘eso es nuestro’ a lo macho y punto.

Y no estoy diciendo que el PRO defienda bien nuestros intereses, solo digo que teniendo tantos flancos de donde atacarlos (el tema Malvinas es un festival para eso), venir a por este comunicado demuestra la pobreza intelectual del imbécil de Solá, cosa que a esta altura no sorprende.

1 me gusta

De dónde salió este chileno de mierda???

2 Me gusta

Si esto es así no hay mucho que discutir:

Alguien conoce los fundamentos de la posición chileno/macrista ?

8 Me gusta

Si lo que dice Filmus es la verdad, sentarse a explicárselos es la mejor de las estrategias, porque no hay modo que te refuten.
Si lo que dice Filmus no es la verdad, por mala fe de él o porque técnicamente el acuerdo es menos claro de lo que se pretende vender acá, también habrá que defender la postura propia con uñas y dientes. Pero también y siempre con DIÁLOGO, palabra que los K tienen que googlear para saber qué significa.

Pero fijate que en varios post, ya hablaste de : la supuesta incompetencia de Sola, la probable mala fe de Filmus, y no dijiste absolutamente nada de ningún chileno involucrado.

Esto es muy típico del votante macrista: anteponer sus preferencias políticas por delante del bien del país.

En cambio, en Chile, ya salió un comunicado donde los últimos 3 presidentes respaldan la postura chilena. Fijate la diferencia, acá seguimos esperando la declaración de Macri apoyando la postura argentina.

7 Me gusta

Justamente preferir que prevalezca el DIÁLOGO (te pido que la busques en un diccionario, seguís sin saber qué significa), es anteponer bien del país por delante de las preferencias políticas. Exactamente lo contrario de lo que dijiste, mirá vos.

Porque es un militante anti argentino

El chabon te va a militar todo lo que es perjudial para el país incluso a costa de territorio .

Es un chileno de mierda

3 Me gusta

Cuando digo viene del norte, es prque viene del norte. En USA censuraron mucho mas a Dragon Ball:

Dragon Ball Z: Everything America Censored From The Original Version

Every anime fan knows that Dragon Ball Z isn’t just for kids, but plenty was censored out of the original Japanese version for western audiences.

https://screenrant.com/dragon-ball-z-anime-censored-america-every/

2 Me gusta

Yo no soy Macri. La única postura que banco, no es la de los K ni los no K, sino la del DIÁLOGO (tercera invitación :blush:)

La agenda feminista lgbt. Todo lo que creen que va en contra de eso, así sea humor, lo quieren cancelar.

2 Me gusta

Pero si yo debo ser la persona más dialoguista de esta sección … no entiendo el reclamo.

Igual a lo que quería apuntar es que fijate que, quizás inconcientemente, tu primera reacción fue desconfiar de la postura argentina, solamente poque no simpatizas políticamente con los que ahora están a cargo del país. El tema es que este es un asunto que excede al gobierno que esté a cargo, no puede haber diferencias.

6 Me gusta

El chamuyo del diálogo ,es el diálogo entreguista.

El mismo diálogo de malcorra…

1 me gusta

WRONG
Nadie del gobierno dijo que no iban a sentarse a hablar del tema con Chile (por lo cual ni elogié ni critiqué la postura del gobierno al respecto), solamente me pareció una imbecilidad de Solá (y lo sostengo) atacar al PRO por este lado, cuando hay otros flancos mucho más potables.

Si, es verdad, hay muchas presiones en torno a eso. . . aunque me parece que la lucha feminista y la lgbt son cosas diferentes, ahora está todo muy mezclado.

Si tuvieras tan claro el concepto de diálogo, me hubieses leído con más atención y te habrías dado cuenta que ni opiné ni desconfié de cómo actúa el gobierno en este tema, sólo hablé de Solá en particular.
Pero no, la vas de dialoguista y me saltaste a la yugular tratándome de macrista por estar a favor de lo que corresponde, y que es lo mismo que decís bancar: el DIÁLOGO.

Ahi lo arregle. En serio, oposicion nueva URGENTE. Una seria. Y no es por gorila o x motivo, es porque siempre es necesario una oposicion seria, sea la que sea. Nefasto lo de estos muñecos, fiel a su estilo. Ojala que estos 10 años y contando que hemos vivido, la gente no se los olvide mas, pero que se yo…

4 Me gusta

Es el mismo foristas que pedía que le paguen a Singer y festejo que quedara secuestrada la fragata Libertad en Ghana.Hoy ,pide diálogo con chile para defender los ataques al Pro .

Si no es judio,es inglés o chileno…

6 Me gusta

Queda bastante claro las cosas que son capaces de poner en juego en Cambiemos. Han corrido la vara hasta el inframundo. Que no te hablen de diálogo estos cosos, de moral, o de la infectadura.

2 Me gusta
2 Me gusta