tiene lógica , pero en este pais seria el equivalente a sacar a una araña y buscar su reemplazante metiendo la mano en un frasco con escorpiones , serpientes y alacranes .
no tenemos banco de suplentes.
Hoy, en el programa de Mirtha Legrand:
- El Ultra K Baby Etchecopar.
- El Cristinista Jonathan Viale.
La económica se reactiva a base de filminas y excel, bajando un frapuccino bien progre en el sturbucks de recoleta como buen hippie con osde.
No da salir a la calle a ver la realidad eso es de gorila.
Santoro ya estuvo en el programa de Mirtha. Además, va siempre a TN, y no es el único del gobierno que ha ido. A diferencia de KK5N, que nunca llevan a nadie de JxC.
Recién borré el archivo porque me pareció una pérdida de tiempo, pero por 15 políticos relacionados con Cambiemos/Clarín, hubo DOS relacionados con el Frente de Todos (Santoro, y Daniel Arroyo).
Y esto sin contar a doctores e infectólogos, por más que tengan preferencia por dar su opinión en ciertos canales. Incluído Fernán Quirós.
Muy gracioso de tu parte que creas que C5N no lleva a nadie de Juntos por el Cambio, y no que nadie de Juntos por el Cambio quiera ir a C5N.
¿O vos te pensás que a C5N no le hubiese encantado entrevistar a Macri presidente y cagarlo a puteadas sin preguntas caseteadas? Porque Alberto, en cambio, sí se dejó entrevistar por periodistas de Clarín.
AHÍ LO DIJO. LO DIJO.
El “Y SÍ” más grande. Baby Etchecopar va a votar a Santilli no por convicciones políticas… sino porque no quiere que ganen los K.
La oposición es eso. Oposición. No ideas. Sólo el arte de oponerse. Qué casualidad que siempre votan contra el Kirchnerismo, pero todos terminan votando a los mi$mo$…
Ojalá un día se te aparezca un chorro en tu casa y termine el trabajo que el anterior no pudo terminar.
La actividad industrial ya está por arriba del 2019, epoca prepandemia y con el pelotudo que bancaste por ser un eterno rosca bardeada por el kirchnerismo.
KK5N no lleva a nadie que no convalide la militancia, así de sencillo. No quieren a nadie que le desmienta nada en la cara.
Eso mismo sucedía en el gobierno de MM. Y lo sabemos todos.
No sabía que la imparcialidad se mide de manera proporcional a la equidad en la cantidad de invitados, mirá vos. Pero pongamos que lo que decís es absolutamente cierto: entonces sentenciemos que KK5N es totalmente subjetiva y por ende carente de rigor periodístico. Por fin coincidimos ![]()
Salí a tomar aire chirolita.
Me mata que entras a hablarle al otro en lugar de responderme esa pelotudez directo a mi.
Bien de pitocorto. Coherente con el resto de tu participación en el foro
Preocupaciones de la gente… tome nota Goloza Paz tome nota. Digale a la gente que la solución a la seguridad es menos desigualdad e inclusión, pero como no, el pueblo puede esperar 20 años a ver si de casualidad eso mejora.
Mientras tanto… que siga la joda bancando a los rrochos, dándoles beneficios, celulares en las cárceles para que hagan estafas y secuestros virtuales, cursitos para reducir condenas, largarlos sin tobilleras, etc, etc.
Primero los derechos humanos de ellos a la seguridad de la gente, a ver si todavía alguna asociación de deshechos humanos se indigna y los reta, uh gravísimo, mucho mas importante que lo que siente y vive el pueblo todos los días.
Estos progrelotudos como esta mina lo van a entender cuando se coman terrible paliza en las urnas. Se ve que tienen que tocar fondo para reaccionar.
Espero que la gente no sea gila y no vote al otro lado, el mensaje es no los bancamos mas a ninguno si no no aprendimos nada.
Preocupaciones segun alberto: curso de genero 100%
Le mandan informe: “Alberto se complicó, la gente no puede comprar leche ni carne, y además la cagan a tiros cuando está en la parada del colectivo para chorearla. Hay mas entraderas que militantes acomodados en el estado. Reaccioná!”
Albertito: “Pe…pe… pero el cupo trans está vigente? ya se incluyó el lenguaje inclusivo en los documentos oficiales? los presos siguen con sus celulares con wifi libre? los mapuches se sienten libres y reivindicados?”
ya recibieron ese mensaje en el 2015, fui un iluso al creer que lo entenderian y mejorarian en ese sentido pero bueno ahi la tenemos a la ñoqui amante de los delincuentes como ministra de seguridad
Dale virgoncho, armate un asado para hablar de foristas.
Bobo.
Es mas facil y barato poner una pelotudez como el cupo trans para toda la gilada progre, que invertir en seguridad.
Lo bueno es que ya la mayoria de la gente no se traga ese buzon y lo rechaza. Antes les servia para comprarse a la gente, ya no
Pero perdoname. No fue acaso el lema del Frente de Todos, juntemonos todos para sacar a Macri?
No hubo ideas, nada. Al dia de hoy todavia no tienen idea de lo que quieren hacer. Publicamente declararon que no creen en los planes. Imaginate que sus promesas de campaña fueron boludeces como la vuelta del asado y los intereses de la leliq para los jubilados.
Es exactamente lo mismo que decis. Solo oponerse
Es mas, diria que la grieta (que es el origen de todo esto) estaba peor antes que ahora. Yo veo mucha gente que ahora esta cansada de los dos bandos y espacios mas secundarios como Miley y la izquierda para mi van a tener mas votos
No sabe encender el fuego