Ojalá el cansancio ése se refleje en alguna otra cosa. Sería muy positivo que los dos rejuntes del mainstream se lleven un cachetazo. Yo si tuviera que votar por fuera estoy más cerca de impugnar que de votar a alguien concreto, de hecho no tengo claro qué hacer. Tampoco es muy positivo llenar el congreso de mileis y del caños. Estamos en una trampa falopa.
![]()
Ya se habló del tema en algun lado?
Que loca la docente que gritaba como una chiflada c los alumnos.
Todo bien q sea k, pero me parece q tiene problemas psicologicos esa señora. No esta para estar en el aula.
Sí, ya se habló, todos opinamos que está loca y entiendo que la desafectaron del cargo.
en menos de dos años tienen el desgaste de ocho años de un gobierno medio pelo .
es inentendible y no se los motivos . si no interpretan las necesidades de la gente , si tienen una percepción deformada de la realidad , si no miden las consecuencias de sus actos , si realmente se creen parte de una casta dominante e intocable , si creen que la gente es estúpida , si el mensaje viene de arriba , si el mensaje nace en las bases y la cúpula no reacciona porque es su tropa , si el mensaje colectivo es mal interpretado , si nadie se respeta y es un sálvese quien pueda … o un poco de todo .
y no es de ahora , paso algo muy parecido durante el gobierno de cristina que no vale la pena aclarar .
capaz que todo se resume en algo muy simple …la influencia de la mayoría de sus lideres es una reverenda CAGADA .
para aplaudir de puntra a punta .
jajajajaaa , tal cual . te tiran ese argumento y en simultaneo te presentan un futuro apocalíptico disfrazado de utopía .
argentina debe ser uno de los pocos paises del mundo donde conviven leyes escandinavas con calidad de vida centroamericana .
Quédate tranquilo que ya nadie habla de vos y tu micropito.
Allá todavía no lo descubrieron , no te hagas el sota.
Van a seguir estos huevones repitiendo la misma pelotudes ? No les da vergüenza?
Y bueno, pero las elecciones legislativas son un voto de aprobación o no al Gobierno. El que vota al Frente de Todos es porque aprueba a la gestión.
Además, esta vez renueva mucho más bancas la oposición que el gobierno. O sea que con muchos menos votos los K pueden mantener o hasta ganar alguna banca adicional.
La oposición tiene que salir a festejar si el gobierno no alcanza suficientes bancas como para tener mayoría absoluta en las cámaras.
la presidencia de alberto:
Sepan entender, con el perdon todos, pero tengo que decirlo, a mi me comentan que no resistio, que alberto no resistio
peron rajo a los montoneros y estos los revivieron .yo diría que estos son camporistas .
La paliza que se comió el FdT en corrientes
Parece que ganó la oposición por bastante, el boca de urna decía 76%, pero bueno, me suena a demasiado.
como los vamos a.“palizear” a estos “cientificos” nefastos…xd por “derecha”, por izquierda y por el centro…terrible la q se les.viene…completsmente obsoletos…
segui jodiendo vamos a poner una formula verbitsky - gines y te vamos a dar la vuelta en provicina