Alberto esta solo en sus delirios.
parecen chicos de jardin , le metieron el la cabeza el relato de que el FMI es una especie de organización mafiosa estilo CAOS JAJA , cuya burocracia este constituida por personajes oscuros y despiadados cuya única función es cagarle la vida a la argentina .
no lo van a entender pero lo escribo igual …el FMI es un organismo constituido por representantes de naciones como Japón , Alemania y estados unidos y su caja es el resultado de sus aportes .
por ultimo … para los que creen que la deuda interna " pedirle guita al tio bueno " es inofensiva les propongo lo siguiente : que el banco central imprima 20 palitos pesos para cada uno de nosotros , lo pasamos a buscar y listo , terminamos con la pobreza , la indigencia y la clase media también , porque seriamos todos millonarios .
este es un ejemplo extremo que roza el ridículo para que se entienda . lo aclaro de antemano para que no termine siendo un caza bobos jajaja . pero el espíritu del populismo es ese .
PD: tio bobo = banco central , anses , pami , ypf , ciccone , inflación para licuar el gasto publico y destrucción de la moneda .etc etc etc .
Por estas cosas lo banco a Santoro, siempre al frente con lo que piensa aunque le juegue en contra para adentro, mas allá de defectos, dame siempre gente así, como este, como Berni, como Randazzo y otros.
Santoro es radical, ya tuvimos suficiente de gobiernos radicales, funcionarios radicales.
Los resultados son siempre los mismos, por que hay que tener gente radical? no hay motivos, si no sirven. Es como meter a suarez de 9 y reventarlo a centros y pases, no la va a meter ni abajo del arco.
el único de los tres que marco la cancha y dejo un legado de su gestión fue randazzo , lejos .
Está bien, pero hablamos ya de frentes electorales, se acabó el peronismo puro y radicalismo puro, olvidate.
Dentro de un frente dame gente así, y no corporativistas de mierda como Anibal Fernández por ejemplo que te defiende hasta un violador si es parte de su gobierno.
Para muestra lo tenés al mismo presidente que es un “radical alfonsinista”…
https://elestadista.com.ar/wp-content/uploads/AFRA.jpg
Sin dudas, un tipo que quisiera adentro de cualquier gobierno, ejecutando. Mas allá de que sea un chanta o no. Ojalá que entre mínimo al congreso.
No entiendo, vos que sos tan tajante, bancás la tibieza de la respuesta de Santoro?
Aclaro, Santoro es Dios comparado con el resto de la runfla, pero se podía haber jugado un poquito más, me parece.
Me refiero mas a otras cosas eh, no leí esto. Siempre el tipo va en contra de la norma del frente de defender todo buscándole la vuelta. Te digo por que lo escucho seguido. No digo que sea un fenómeno (incluso capaz que es su función), digo que se necesita gente así, autocrítica y que no tiene miedo a hablar como los otros cagones del frente. Sacando excepciones.
Y también santoro mismo me hace calentar con ciertas respuestas blandengues. Pero es de lo recatable.
OLEEEEEEE , jajajaaa
Qué bronca no poder votarlo. El otro día sostenía que el primer paso para evitar la cantidad interminable de huelgas docentes, era declarar al sistema educativo como esencial. A ninguno de los otros candidatos, ni acá en CABA ni en PBA, se les escapa palabra de este tema.
tiene jeta de jeke arabe , le falta el turbante jajajaa.
CFK es el peronismo, Nestor fue el peronismo puro. Alberto fue un error de Cristina, una cagada que lo haya elegido a el y no a otro mas vivo. Hay que volver a la decada ganada, misma agenda, mismos proyectos modernizados a 2021 nada de feminismo, ecologismo, ambientalismo ni giladas. Trabajo y produccion el que me pide 18mil millones para el ministerio de genero lo fusilo.
Yo creo que muchas cosas que no se pueden hacer, o que no se hicieron, es porque estamos infestados de macristas, radicales, alfonsinistas, troskos, piqueteros, en todos los entes estatales. Los intereses son distintos, sacar una firma para hacer algo debe ser un dolor de huevos.
Cualquiera que conoce la doctrina peronista y sus principios sabe que esto no es cierto.
Y si, sería ideal volver incluso a los primeros años de CFK, antes que empiece el humo y la empiecen a cagar disfrazando las cosas y manipulando. En un momento la mina rindió, pero no duró mucho.
Hoy es una sombra que ya tiene intereses oscuros personales y el pais le chupa un huevo.
Antes era una mezcla de choreo y efectividad (al menos momentánea), que al menos servía.
Falta macri y son el trio de presidentes nefastos. Uno generador de la hiper, otro endeudador serial, otro inutil y boludo. De la rua era inutil, pero se tuvo que ir.
espero que nunca mas gobierne el puto peronismo en este pais. Ya suficiente nos atraso mil años en todo.
quizás parezca una contradicción viniendo de mi , pero al margen de la pobre imagen que dio la profe , me parece , o mejor dicho , estoy seguro que no existió maltrato . es mas , se notaba cierto clima de confianza mutua , quizás demasiada por la manera en que se trataban , "no escuche la palabra usted " en ningun momento .
es mas , en un momento la maestra le dice al alumno … NOOOOOO , TE LLEVASTE HISTORIA , y el resto de la clase larga una carcajada .
se conocían bien y no noto maltrato , si noto demasiada confianza y una manera inadecuada de expresarse .
si vamos al caso , e visto situaciones mucho mas graves y con chicos mucho mas pequeños . hasta en PAKAPAKA ,"programa infantil " se llego hablar mal de sarmiento .
eso es mala palabra . Tenes razón .